Narra Jack:
Norte:Te hace inmune, pero no si te equivocas de jeringa...
Pitch:A qué mierda te refieres con eso!?
Norte:Creí qué Jackson te había dicho qué sólo usarás las jeringas verdes... Esa es una roja... *Puedo jurar qué una sonrisa aparecía de a poco en su rostro*
Pitch:Qué hay de diferente!? *Miré sus manos, creí ver qué sus venas resaltaban más de lo normal*
Norte:Las verdes son la cura qué diseño Jackson, las rojas son las muestras qué tomamos de los caminantes para elaborarlas... *Sonrió calmado* En pocas palabras, acabas de infectarte tú mismo y no tienes la cura a la mano...
Pitch calló de rodillas al suelo, todos nos hicimos a un lado, cuándo aquel chico soltó a Hiccup para salir corriendo, yo lo abracé con fuerza para qué no callera al suelo, y él me correspondió mirándome aliviado.
Pitch:Trae la cura! *Le gritó a Norte, pero esté sólo comenzó a reírse*
Norte:No seguiré ayudándote, dijiste qué Jackson estaría a salvo... No cumpliste tu parte del trató, no es mi culpa qué hicieras lo qué quisieras y tomarás una jeringa qué jamás te dije qué pudieras llevarte... Las verdes sólo eran temporales en lo qué mi sobrino generaba la vacuna oficial... *La piel de Pitch parecía ponerse roja y se notaba qué empezaba a sudar* Si vienen conmigo les daré la vacuna... *Miré a Chase*
Sin dudarlo se fueron corriendo mientras qué yo veía el sufrimiento en vivo de ese bastardo en el suelo.
Pitch:Si me vas a matar... Házlo ya! *Me sostuvo la mirada*
Jack:Estoy esperando a qué termines de convertirte para qué sufras un poco de todo el dolor qué le hiciste pasar a millones de personas... *Apreté entré mis brazos a Hiccup alejándonos más, Pitch se arrastraba con dificultad tratando de alcanzarnos*
Pitch:¿Crees qué saldrás fácil de aquí!? *Soltó una risa* Así me dispares apenas me convierta, no será así...
Jack:La vacuna ya está hecha, tal vez no sea lo mismo, pero el mundo regresará a la normalidad tarde o temprano...
Pitch:Son unos idiotas... *Comenzó a toser sangre* Cuándo el mundo vuelva a ser, lo de "antes", volverá la contaminación... La deforestación... La sobrepoblación... *Me miró de nuevo* Somos una maldita plaga qué necesita ser extinguida...
Jack:Si tanto querías extinguir la raza humana... ¿¡Por qué no empezar contigo!? *Sonrió*
Pitch:Necesitaba probar a ese castaño entre tus brazos...
No logré ver qué ocurrió, todo pasó en segundos, en un movimiento Hiccup ya sostenía mi arma, le apuntó a Pitch y sin dudar jaló del gatillo. El cuerpo de esté calló al piso, inerte, aún con esa estúpida sonrisa en su rostro a pesar del oyó en su frente. Por unos momentos me quedé inmóvil.
Hiccup:Vámonos! *Sus ojos se cristalizaron y yo salí de mi shock*
Guardé mi arma inclinándome para poder subirlo a mi espalda, luego salí corriendo en la dirección en la qué se habían ido Chase y Harry.
Ellos ya venían de regresó con una gran bolsa cada uno.Al final, no fue nada cómo lo habíamos planeado.
Terminamos saliendo de ahí con ayuda de Norte, a pesar de qué Pitch ya estaba muerto, aún no confiaba en él, sabía qué seguramente me tendría rencor por lo de Jackson y no me imagino cómo se pondrá Claude. Dejé huérfano de padre a mi propio sobrino...
Por suerte, no hubo más pérdidas y los únicos qué faltaban por salir éramos nosotros cuatro. Nos fuimos lo más rápido qué pudimos y vigilando bien qué no nos siguieran.
ESTÁS LEYENDO
¡Tenemos que sobrevivir! (Frostcup) [FINALIZADA]
Fanfic[𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥𝕔𝕦𝕡/𝕐𝕒𝕠𝕚/𝕄𝕡𝕣𝕖𝕘] [𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 ℤ𝕠𝕞𝕓𝕚𝕖] ******* Nadie imaginó nunca lo que pasaría... Distintas personas, Distintas edades, Distintas mentalidades, Un Apocalipsis... El mundo es pequeño... ******* Xxx1:¿¡Q-Quien d...