(N.A:La historia sera Mpreg... Por que... Yo lo digo >:3 No, la verdad no hubo muchos votos y pos... Yo quería que fuera Mpreg, pero tranquilos... Que ya tengo todo planeado y todavía no habrá, tengo pensado que habrá hasta el cap 15 o algo asi)
Narra Jack:
Estamos casi saliendo de Colorado pero a la camioneta de Mérida se le poncho una llanta, a mitad del camino!!
Jack:Ahora que vamos a hacer? *le dije sobandome las sienes mientras ella revisaba la llanta*
Mérida:*saco el mapa* Según el mapa... Como a tres kilómetros esta la granja...
Jack:No ya estábamos en ella? *me solto un golpe*
Mérida:Idiota! Estamos en los territorios de la granja, pero el granero, la casa donde se supone vivían personas, etc etc esta a tres kilómetros! *suspiro* Tendremos que ir...
Elsa:Paso a mayores? *dijo acercandose, mi prima soltó un gruñido que solo yo pude oír*
Mérida:No, solo se poncho... Necesitamos un repuesto... *dijo sin mirarla* A unos kilómetros esta la granja... Debemos ir... Tal vez encontremos algo que nos sirva para parchar por ahora la llanta, o cambiarla...
Elsa:Mérida... Podemos hablar?
Mérida:Si es lo que creo... No... *dijo firme* No podemos... *la miro a los ojos sin ninguna expresión* Ahora... Nos llevaras a la granja o tendremos que caminar? *Elsa se quedo en shock unos segundos, segundos en los que Mérida llamo a Aster para comenzar a caminar hacia la granja, los demás nos quedamos donde estabamos*
Heather:Y Hiccup? *me preguntó* Necesito hablar con él...
Jack:Esta dormido... Pero vamos... Creo que ya durmió demasiado durante el camino... *dije sin quitarle la mirada de encima a Elsa, me di la vuelta y camine hacia la camioneta, abrí la puerta y entre a la camioneta* Hiccup... Despierta... *lo moví un poco, pero el solo se removió volteandose a otro lado* Pecas... Abre los ojos...
Heather:Por que no le dices algún apodo lindo? *me sonrió* Eso hacia el idiota de Hans... *hizo una mueca* Despiertalo a tu manera... Cuando despierte avisale que necesito hablar con él... Y que estoy haciéndole algunas cosas a mi moto... *asenti y ella se fue*
Jack:Hiccup... *lo dude unos segundos* Bebe... Despierta... Mi amor... *comenze a besar todo su rostro repetidas veces, él comenzo a reírse y abrió los ojos*
Hiccup:Por que los besos? *dijo besando mi mejilla para luego hallarse los ojos*
Jack:Que? Acaso no te puedo despertar así? *dije tomando su cintura*
Hiccup:Si puedes... Pero solo si no sueño con un gato que comienza a darme lengüetadas... *dijo riendo*
Jack:Así que ahora soy un gato!? *dije alzándole las cejas y bajando mis manos a su trasero*
Hiccup:Si pero uno salvaje y pervertido! *dijo apuntando su cuello donde se veía la mordida y apenas unas marcas visibles*
Jack:*reí nervioso* B-Bueno... Eso es distinto... *bese su frente* Dejame quitarte las vendas y revisar tus heridas... Después vamos con Heather... Dijo que tenia que hablar contigo... *él asintió, tome él botiquin, quite la venda y la gasa de su frente, tenia una costra en la herida* Pues esta mucho mejor... Tal vez te de comezón por que ya se hizo una costra... No te rasques... Eh! *él sonrió nervioso* Por si las dudas pondré un poco de cinta de las gasas sobre la costra, así no te rascaras y no te la quitarás... *lo mire serio y comenze a poner la cinta, iba a quitarle mi sudadera pero se me adelanto y él se la quitó junto con su playera, solté una risa y quite la venda y la gasa de su herida* Apenas tiene sicatriz... *dije examinando la herida* Pondre otra gasa solo para cubrir la herida para que no te valla a dar una infección pero ya no pondre una venda... *el asintió y puse la gasa, se puso su playera y me extendió mi sudadera* Pontela... Entre más nos acerquemos a Wyoming mas frio hará...
ESTÁS LEYENDO
¡Tenemos que sobrevivir! (Frostcup) [FINALIZADA]
Fanfic[𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥𝕔𝕦𝕡/𝕐𝕒𝕠𝕚/𝕄𝕡𝕣𝕖𝕘] [𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 ℤ𝕠𝕞𝕓𝕚𝕖] ******* Nadie imaginó nunca lo que pasaría... Distintas personas, Distintas edades, Distintas mentalidades, Un Apocalipsis... El mundo es pequeño... ******* Xxx1:¿¡Q-Quien d...