Ya era de día.
Jungkook abrió los ojos; confundido, empezó a mirar alrededor, pero luego recordó lo que había pasado la noche anterior.
El joven omega cerró los ojos, queriendo no llorar por el hecho de estar allí encerrado. Todos sus pensamientos se esfumaron en cuanto escucho la puerta de la habitación ser tocada.
ㅡAdelanteㅡel omega dio permiso y la vieja beta de la noche anterior entró con comida en sus manos.
ㅡTe he traído el desayunoㅡdice la beta para luego dejar la bandeja con el desayuno en el mueble al lado de la cama.
ㅡMuchas graciasㅡdice desanimado el Omega.
ㅡ ¿Cómo estás?ㅡle pregunta preocupada.
ㅡ Quiero salir de aquíㅡreclama Jungkook.
ㅡ ¿No eres de Seul?ㅡel omega negó ante la pregunta de la betaㅡ¿De dónde eres?ㅡ.
ㅡSoy del reino de Busanㅡle dice el Omega y la beta simplemente asiente.
ㅡ Dejare que desayunes tranquiloㅡ HwaSa salió de la habitación, dejando a Jungkook nuevamente solo.
Cuando el omega terminó de desayunar, agarro la ropa que tenía la noche que llegó al castillo. Se puso su ropa y su capucha celeste también, estaba decidido a irse de allí. El omega salió de la habitación, en cuanto se aseguró de que no había nadie en los pasillos, salió y corrió.
El pelirrojo no sabía donde estaba, pero solo rezaba por tener suerte. Después de seguir corriendo, vio unas escaleras, luego recordó la noche anterior cuando el rey lo había traído por allí; inmediatamente Jungkook bajo los escalones.
El omega pudo ver la cocina, en ese momento supo que estaba cerca de la salida. Siguió corriendo porel castillo, hasta que vio la gran entrada, rápidamente corrió hacia allí, pero fue detenido por alguien que agarró su brazo.
ㅡ¡Alto! ¡No puedo dejarte salir sin órdenes del rey!ㅡ Era un guardia.
ㅡ¡Suélteme! Debo salir de aquíㅡel omega trataba de zafarse del agarre de aquel alfa.
ㅡ No he tenido ordenes del rey para dejarte salir ㅡel alfa frunció el ceñoㅡHeeChul, llama al reyㅡ le pide aquel alfa a otro guardia, el cual fue hacia donde se encontraba el rey.
Jungkook seguía intentando liberarse del agarre del alfa, pero no servía, pues ese alfa era mas fuerte que el. Momentos después llegó el rey, con notoria molestia en su rostro. Jungkook se asusto ante la presencia de tal alfa y agachó la cabeza sumisamente.
ㅡ¿Quién te dio permiso de salir?ㅡJimin agarro de la barbilla a Kook, haciendo que esté lo volteara a ver.
ㅡ¿Quién te dio permiso de encerrarme?ㅡel rey río amargamente ante lo que decía el omega.
ㅡ Es mi castillo, yo hago lo que quiera ㅡel rey se acercó peligrosamente al omegaㅡTuve compasión al no matarte, pero veo que tendré que hacerloㅡ
ㅡ¿Con qué excusa? ¿Por querer entrar y salir de un castillo?ㅡlos guardias presentes veían asombrados a tal omega, pues nadie eratan valiente como para hablarle así al Rey.
ㅡ MI castillo, que no se te olvideㅡdice el alfa, recalcando la primera palabraㅡ Estás en mi territorio, por lo que deberás seguir mis reglas.
ㅡ ¡No quiero! ㅡle gritó el omega.
ㅡ¡Llévenlo a la alcoba donde estaba!ㅡel rey grita, a lo que uno de los guardias lo agarra, llevándolo a donde lo habían encerrado.
➖👑➖.
Jimin llegó a la sala del trono, sentándose en aquel gran asiento donde debía ir el rey. El alfa estaba con dudas en su cabeza ¿Por qué no había matado al omega? Si bien ya tenía dos excusas, simplemente no quería matarlo, aun sin saber el porqué. La puerta de la sala del trono fue abierta.
A Jimin se le esfumaron todos sus pensamientos, notando que la persona que entraba no era nadie más que la beta que había metido a aquel omega al castillo.
ㅡ ¿Qué quieres HwaSa?ㅡpreguntó con amargura el rey.ㅡMe ha dejado con una duda, mi reyㅡ hablo la beta ㅡ¿Por qué no ha matado al omega? ㅡy allí va aquella pregunta que atormentaba al rey.
ㅡY-Yo... no seㅡel rey se avergonzó por el hecho de tartamudear.
ㅡSu majestad ¿Qué sucedió con aquel omega?ㅡla beta se acercaba cada vez más adonde estaba el rey.
ㅡNo se, mi lobo interior simplemente me dijo que no lo matara ㅡJimin agacho la cabeza, pues no le daba vergüenza tener ese comportamiento con aquella beta, pues esta le conocía desde que él era un cachorro.
ㅡ¿Ha sido su lobo?ㅡella jadeó sorprendida.
ㅡSi, cuando me lo lleve, estaba dispuesto a matarlo, pero mi lobo me dijo que no, por esolo encerré en la alcobaㅡel rey cerró sus ojosfrustrando.
ㅡCreo saber que es lo que sucede ㅡsusurro la beta, pero Jimin igual escucho.
ㅡ¿Qué es?ㅡpreguntó en un susurro.
ㅡ¿Sabes? Estas historias te las contaba tu madre cuando eras un cachorroㅡ empezó a redactar ㅡEse omega es tu pareja predestinada.
➖👑➖
Jungkook estaba en la alcoba donde había sido encerrado; trataba desesperadamente salir, pero habían cerrado la puerta con seguro. El omega decidió ir a la cama, no tenía nada más que hacer, así que mataría el tiempo durmiendo. Estaba apunto de cerrar los ojos, cuando el sonido de la puerta siendo abierta suena.
ㅡ¿Qué quiere?ㅡpregunta con amargura elomega al notar que se trataba del rey.
ㅡMira, este castillo será tu nuevo hogar, porque nunca te dejare salir ㅡel rey sonrió con maliciaㅡAsí que solo tienes permitido ira la cocina, a tu alcoba o al jardín del castillo.
ㅡ¿Por qué tengo que estar aquí?ㅡel Omega frunce el ceño.
ㅡPorque así lo he decidido, tonto omegaㅡel rey se da media vuelta, con intención de salirㅡNo se te olvide ir a cenar, te esperare allí ㅡy cerro la puerta. El omega se acosto nuevamente en la cama pensando en lo que había dicho el alfa ¿Cenarcon el? ¿Quien se creía que era? Jungkook no tenía ni un poco de ganas de ir a cenar con aquel rey.
Aun era temprano, el omega estaba aburrido, por lo que decido salir a donde era el jardín del castillo. Salió de su alcoba y se dirigió a donde creía que podía ser la salida al patio, pero se perdió.
ㅡDisculpe ¿Se encuentra perdido?ㅡpreguntó una dulce voz e inmediatamente Jungkook volteo.
ㅡS-Si... solo quería llegar al patioㅡel omega se sonrojó avergonzado.
ㅡ¿Es usted el omega Jungkook?ㅡpreguntó el contrario y el Pelirrojo asintió.
ㅡOh, genial. Soy Jung Hoseok, el rey me ha mandado para cuidar de ustedㅡsonrió aquel chico, el cual Jungkook pudo distinguir como omega.
➖👑➖
ESTÁS LEYENDO
My King¹ «JIKOOK» Omegaverse
Roman d'amourPark Jimin es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un Rey amable y comprensivo, si no por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un Omega al castillo, cosa que cambia al rey...