『CAPITULO XXIII』

5K 583 79
                                    

Una nueva semana había comenzado, el rey Yoongi y el rey Jimin seguian viendo como podían atacar a Busan, pero algo que se les hacia extraño, es que aun no llegaran armadas de Busan a Seul.

Jungkook y Hoseok trataban de entretener a Taehyung, el peliazul casi no salía de la habitación y casi no comía, pues estar separado casi una semana de su alfa, le afectaba. A los otros dos omegas les preocupaba eso, pues el hecho de que no comiera bien, afectaría a su pequeño cachorro que acababa de cumplir cuatro meses.

ㅡVamos Taehyung, debes pensar en tu cachorroㅡ Jungkook trataba de hacer razonar a Taehyung.

ㅡ¿Y qué pasa si SeokJin muere? ¿¡O qué tal si ya murió!?ㅡal peliazul se le cristalizan los ojos de solo pensar en eso.

ㅡ Si SeokJin estuviera muerto, tu marca ya habría desaparecidoㅡ Hoseok dijo dandole un poco de lógica.

ㅡP-Pero... ㅡ Taehyung es interrumpido.

ㅡPiensa en positivo, Taehyungㅡ el pelirrojo le dijo.

El peliazul no dijo nada mas, sabia que los otros dos tenían razón, pero la preocupación era mucha, sin saber como estaba su alfa.

➖👑➖

ㅡ Su majestad, ya se han enviado tropas a Seul ㅡla voz de un hombre se escucho.

ㅡExcelente ¿Dónde esta el rey de Gwacheon? ㅡel rey de Busan pregunta.

ㅡ Lo siento señor, escapo ㅡel hombre se pone repentinamente nervioso.

ㅡ¿¡Y su omega!? ㅡel rey frunce el ceño.

ㅡEl rey lo mando a Seul antes del ataque. En cuanto enviamos a LeeTeuk allá a que matara al hermano del rey Park, Kim lo envió a Seul. ㅡ el hombre respondió mordiendo su labio inferior.

ㅡ ¿¡Y ahora qué!? ¿¡Qué paso con Gwacheon!? ㅡel rey grita con fuerza.

ㅡHemos logrado destruir parte del castillo, pero el rey escapo. Creemos que va directo a Seul, a donde esta su omega ㅡrespondió.

ㅡ ¿¡Y el pueblo!?ㅡGrito furioso el rey.

ㅡ Señor... el punto es asesinar a los reyes, los pueblos no tienen nada que hacer... no podemos asesinarlos a todosㅡel hombre trata de razonar ㅡno olvidemos que nuestro objetivo es el príncipe Jungkookㅡ susurra el hombre, pero el rey le escucha.

ㅡTienes razón, el pueblo lo pueden dejar en pazㅡel rey sonrie ㅡ¡¡Pero quiero que vayan a buscar al rey Kim SeokJin y a su omega!! ㅡ

ㅡSeñor... ¿Por qué atacamos a Gwacheon? ㅡel hombre preguntó curioso.

ㅡ Sabemos que el hermano del rey de Seul es Kim Taehyung, omega del rey Kim SeokJin. Ademas, todos los pueblos que estén aliados a Seul, sufriránㅡel rey ríe con maldad .

➖👑➖

ㅡ ¿Jungkook, te sientes bien? ㅡ Taehyung pregunto al pelirrojo.

Había amanecido y Jungkook se había quedado con Taehyung en la noche, para hacerle compañía, pues el peliazul se sentía muy solito, pero en la mañana cuando el rubio despertó, había tenido repentinas nauseas y fue rápidamente a vomitar.

ㅡ S-Si... creo que solo me cayo mal la cena de ayerㅡ el pelirrojo trata de sonreír.

ㅡ Jungkook... ㅡsusurra el peliazul agachándose.

ㅡ ¡Hyung! No te agaches, te puedes lastimar ㅡ Jungkook se levanta rápidamente, pero lasnauseas volvieron, haciéndole vomitar nuevamente.

ㅡ Kookie...este... tengo entendido que tu celo llego cuando estabas en Gwacheon ¿No es así?ㅡpregunto Taehyung y el pelirrojo asiento ㅡEso fue hace casi dos semanas... y... ㅡallí es cuando el pelirrojo entendió.

ㅡ¡Taehyung hyung! ¿¡Qué insinúa!?ㅡ Jungkook se sorprendió demasiado ㅡsolo tengo 18 años, no... ㅡsusurro el pelirrojo.

ㅡ Aun no es seguro Kook, pero estoy casi seguro, tu aroma esta más dulce de lo normal. Jimin lo va a notar ㅡel peliazul sonrió.

ㅡ¿Cómo es que SeokJin se dio cuenta de que estabas en cinta?ㅡpregunto curioso el pelirrojo.

ㅡOh... fue una mañana. Desperté porque sentía la nariz de SeokJin haciéndome cosquillas, cuando le pregunte que pasaba, dijo que sentía mi aroma diferenteㅡempezó a explicarㅡEl estaba nervioso, lo sentía a travez del lazo, pero yo aun no entendía nada.

ㅡ¿Y luego que paso?ㅡpregunto el pelirrojo como un pequeño niño curioso.

ㅡEntonces empezaron las nauseas mañaneras, y SeokJin dijo que llamaría a un doctor, y el doctor confirmo lo que ya sabes. Al principio yo estaba sorprendido, estaba asustando de como reaccionaria SeokJin, pero de repente lo vi llorar y me abrazo, dijo que era feliz ㅡsonrió Taehyung con nostalgia, pues extrañaba a su alfa.

ㅡY-Yo... no me imagino un cachorro en mi interiorㅡ susurro el pelirrojo, posando una mano en su vientre.

ㅡSi enserio es eso... ay... siento que llorare ㅡal mayor se le cristalizaron los ojos.

ㅡ Hyung...ㅡsusurro el menor.

ㅡ Llamare a un doctor, tu espera aquí, no quiero que Jimin se entere aun ㅡ Taehyung dice y sale de su habitación.

Jungkook estaba nervioso y desesperado, trataba de no mostrar tanto los sentimientos, pues sabia que Jimin lo podría sentir. No pasaron ni 5 minutos y Taehyung regreso y detrás de el estaba el doctor que ya conocía.

ㅡ Majestad..ㅡel doctor hace una reverencia ㅡEl rey Taehyung me ha explicado todo ¿Me permitiría revisarlo?ㅡel viejo alfa sonrió y el pelirrojo asiento.

Taehyung estaba impaciente, no sabia lo que podía decir aquel doctor y Jungkook no se quedaba atrás, el también estaba nervioso e impaciente. La puerta es repentinamente abierta, asustando a los omegas.

ㅡ Taehyung, Jimin quiere que... ¿¡Jungkook!?ㅡ Hoseok es quien esta allí.

ㅡ¿Que pas...ㅡ el pelirrosa se interrumpió a si mismo al notarlo que pasaba y abrió los ojos como plato.

ㅡ No le digas nada a Jimin ㅡ Taehyung dice rápidamente.

Ahora eran tres omegas los que estaban impacientes por saber cual era el resultado. A Hoseok ya se la había olvidado el mensaje que le daría a Taehyung debido a la emoción del momento.

ㅡMuy bien, esta confirmado. El omega Jungkook esta embarazadoㅡel doctor sonríe.

Los omegas no lo pueden creer. El primero en estallar en llanto es Taehyung, quien esta sensible debido al embarazo, después le sigue Jungkook, que estaba asustado por todo, por tener una vida dentro de el, una vida creada por el y por Jimin, su alfa. Hoseok no llora, sin embargo, eso no quiere decir que no este emocionado.

Los tres omegas estaban demasiado felices. Pero Jungkook tenía un miedo.

Pues estar embarazado en medio de la guerra no era algo que pasaba todos los días.

➖👑➖

Nos salió Embarazado el Jungkook, esto solo pasa en el Omegaverse.

Me encanta.

My King¹ «JIKOOK» Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora