『CAPITULO XX』

5.6K 599 22
                                    

Jungkook estaba en la habitación que es de Taehyung y SeokJin. El omega peliazul le había querido ver y el pelirrojo decidió ir a la habitación para que Taehyung no tuviera que pararse de la cama.

ㅡMañana vamos a volver a Seulㅡdijo el pelirrojo haciendo un puchero.

ㅡOh, ya no tendré que hacer al estar aquí acostado ㅡ
el peliazul también hizo un puchero.

ㅡ Creo que es mejor que estes aquí, a tener que estar en peligroㅡdice el pelirrojo observando el notorio vientre del contrario.

ㅡDe todos modos, no creo que Jin me deje siquiera caminar por los pasillos ㅡel peliazul rodó los ojos.

Ambos omegas rieron, pero las risas son interrumpidas con el sonido de la puerta siendo tocada. Ambos omegas voltearon, notando que Jimin era quien se encontraba allí.

ㅡ Jungkook ¿Me dejarías platicar a solas con mi hermano? ㅡel alfa sonríe y se acerca al pelirrojo.

ㅡ Esta bien ㅡ susurro el menor.

Jimin le dio un beso a su omega y despues este se fue. Cuando la puerta fue cerrada, Jimin poso su vista en su hermano mayor. El omega podía notar tristeza y culpabilidad en los ojos del menor.

ㅡ¿Qué querías decirme? ㅡpregunta Taehyung tranquilamente.

ㅡ Lo siento... ㅡsusurro el alfa, sorprendido al peliazul.

ㅡ¿C-Cómo ?ㅡ tartamudeo el omega.

ㅡ Lo siento ㅡdice un poco mas fuerteㅡY-Yo... hace unos dias Jungkook intento huir del castillo, por qué le revele algo que debía decirle hace tiempo ㅡel alfa empezó a explicar ㅡE-El huyo y... yo me me asuste tanto. Tenia miedo de perderlo, tal como perdí a mamá, a papá y a tiㅡ el menor empezó a derramar lagrimas.

ㅡ ¿A mi? ㅡel omega susurro.

ㅡY-Yo... nunca quise lastimarte tanto. Tu sabes que siendo malo y agresivo... todo me salía bien, todos me respetaban  ㅡel alfa empezó a sollozar ㅡ Al ver que también funcionaba contigo, lo hice. Te empecé a agredir y-y me arrepiento tantoㅡ el alfa se sienta en el borde de la cama de su hermano.

ㅡJimin... ㅡ susurro el peliazul.

ㅡP-Pero cuando vi, que siendo así perdía a Jungkook, es cuando me di cuenta que no todo lo bueno pasa siendo malo ㅡel menor seguía sollozando ㅡP-Por favor... perdóname ㅡ el alfa cerro los ojos.

ㅡ Jimin... ven aquí ㅡel omega abrió los brazos.

El alfa al ver eso, sonrió y abrazo a su hermano mayor. El menor se escondía en el pecho del omega y este acariciaba el cabello del alfa.

ㅡ Se que hiciste mal. Mentiría si te dijera que no me hiciste tanto mal, pero estoy dispuesto a perdonarte ㅡ el omega dijo.

Ambos se abrazaron con fuerza, el alfa ahora se escondía en el cuello de su hermano. Cuando inhalo el aroma de su hermano para intentar calmarse, se dio cuenta que ya no solo estaba el aroma a algodón de azúcar, si no que también estaba el aroma de café y menta, que le pertenece a SeokJin.

La puerta es abierta, pero los hermanos estaban en su propio mundo y ni se dieron cuenta de quienes entraban. SeokJin, Jungkook y Hoseok se sorprendieron al ver a ambos hermanos abrazados, Taehyung tenia los ojos cerrados, por lo que no noto la presencia de los otros tres. Jimin por fin saco su cara del cuello de su hermano, pero aun seguían abrazados. Todos se sorprendieron al ver como Taehyung ponía sus manos en las mejillas del menor.

My King¹ «JIKOOK» Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora