TaeHyung caminaba por los pasillos del castillo mientras iba camino al comedor. Era ya hora de la cena y el hambre lo estaba atacando.
Cuando el pelirrosa llego al comedor, pudo notar cierto aroma conocido, pero no era el de su alfa. Cuando abrió la puerta, se llevo la sorpresa de que su padre estaba allí en el comedor; este se encontraba cargando al pequeño MinGyu, el príncipe de Seul; el cual se suponía estaba cuidando JungKook.
─¿Papá?─ pronunció el joven omega.
─ ¡Jungkook, hijo!─ exclama con felicidad el rey de Busan.
─ ¿Qué haces aquí?─ cuestiona el omega.
─ ¿Ahora esta mal que quiera ver a mi hijo y a mi nieto? ─ el mayor frunce el ceño.
─¿Crees que no se que viniste para vigilar a Jimin? ─ el menor levanta una ceja y cruza sus brazos.
Digamos que desde la guerra, Jimin y ChanYeol no tenían la mejor relación. El rey de Busan aun desconfiaba del rey de Seul y viceversa. Ninguno de los dos menores sabia del porque el rey ChanYeol le tenia tanta desconfianza a Jimin; en cambio, Jimin le tenía desconfianza a ChanYeol por obvias razones.
─ Tengo que asegurarme que no te haga nada─ dice el rey ChanYeol.
─ Tampoco es como si el hubiera tenido la mejor vida en Busan...─ susurra Jimin con molestia.
ChanYeol voltea hacia Jimin con molestia, el mayor sabia que este tenia razón y eso al rey de Busan le molestaba; ya se había disculpado muchas veces con su hijo y esta ya lo había perdonado.
─ Hijo, quiero saber como te trato este alfa cuando llegaste aquí─dijo ChanYeol.
─ Me tomo como prisionero ─dijo con simpleza el menor.
─¡Que romántico!─exclama el mayor mirando con molestia al menor de los alfas ─Tu también le debes disculpas─
─ Ya le pedí perdón muchas veces por eso─Reclama el rey de Seul.
─ Tu lo trataste mal también, no tienes nada que reclamar ─dice el mayor.
─ ¡Al menos yo no golpeaba omegas! ─dice casi gritando Jimin.
─Taehyung Hyung... ─dice Jungkook mientras hacia una tos falsa y su alfa le voltea a ver con molestia.
─ ¿¡Le pegabas a tu hermano!?─exclama el mayor.
─ ¿¡Le pegaba a su hijo!? ─le responde el menor.
Todo quedo en un silencio, incomodo para el pelirrosa. Jungkook frunció el ceño, ya harto por la actitud de ambos alfa, por lo que golpeo la mesa, llamando la atención de ambos.
─ Papá, nunca entendí porque no confías en Jimin. Te he dicho muchas veces que el no me secuestro, que yo escape ─reclama el omega.
─ Hijo, esto es mas serio de lo que crees... ─dice casi en un susurro.
─ ¿¡Serio!? ¡Por favor, intenten llevarse bien al menos un rato! ─grita ─¿Como creen que me siento al saber que mi alfa y mi padre no se llevan bien?─ dice en un tono dolido.
─ Kook, yo no tengo nada contra tu alfa... es mas contra Seul ─susurra ChanYeol.
─ ¿¡Por qué !? ─Grita furioso el pelirrosa.
─ ¡¡Por que gente de Seul fue quien mato a tu otro padre!!─grito de vuelta el rey.
Jungkook se calla abruptamente, quedando sorprendido y lagrimas empezando a recorrer su mejillas. ChanYeol cierra sus ojos con fuerza al recordarlo a el, a su omega.
ESTÁS LEYENDO
My King¹ «JIKOOK» Omegaverse
RomancePark Jimin es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un Rey amable y comprensivo, si no por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un Omega al castillo, cosa que cambia al rey...