『CAPITULO IX』

5.8K 610 49
                                    

Era la hora del desayuno, Hoseok aún tenía muchas dudas acerca de la nueva relación del rey con aquel Pelirrojo omega, pero la mayoría las ignoraba.

ㅡJimin, tendrás que decirle al pueblo que has encontrado parejaㅡ Hoseok habla en medio del desayuno.

ㅡ Lo se...ㅡsusurra él alfaㅡlo dire cuando Taehyung y SeokJin vuelvan a Gwacheonㅡdecide el rey.

ㅡNo te preocupes Hoseok, nosotros nos vamos mañana ㅡdice SeokJin al ver el rostro preocupado del mayor.

ㅡEstá bienㅡsuspira con alivio Hoseok.

Y el desayuno siguió sin ningún problema o comentario.

➖👑➖

Ya era la mañana siguiente y Jungkook se despertó al recordar que Taehyung y SeokJin iban a partir devuelta a Gwacheon ese mismo día.

El Pelirrojo noto que Jimin no estaba en la habitación, por lo que apresuradamente se dirigió a la entrada del castillo. Cuando llegó, noto que Jimin, Hoseok, Taehyung y SeokJin estaban allí, así que Jungkook se acercó.

ㅡ¡Jungkook!ㅡexclamó Taehyung en cuanto lo vio El peliazul corrió ignorando los gritos preocupados de su alfa y fue a abrazar al Pelirrojo.

Cuando Jimin vio esa escena, sonrió. Puede que nunca se haya llevado bien con su hermano, pero igual le hacia feliz que Taehyung se llevará bien con su "pareja", pues aún cuando todo era falso, Jimin sabía que ese rubio era su pareja predestinada.

ㅡEspero verle pronto, Hyungㅡ el menor hablo.

ㅡEspero poder volver prontoㅡsonrió Taehyungㅡ¡O puedes venir tu a Gwacheon!ㅡ

ㅡCreo que quisiera conocer Gwacheonㅡ Jungkook sonrió. Ambos omegas se despidieron.

Jungkook pudo ver cómo SeokJin y Taehyung subían en el mismo carruaje en el que habían llegado, ese azul con detalles de oro. Dentro del carruaje, Taehyung agitó su mano a modo de despedida y Jungkook le respondió con una sonrisa.

ㅡAhora... debes decirle al pueblo que has encontrado a tu omegaㅡ dice Hoseok en cuanto el carruaje se pierde de vista.

ㅡ¡Déjame al menos un minuto de descanso, Hoseok!ㅡ
reclama Jimin frotando desesperado su rostro.

ㅡSabes que es importante que se enterenㅡ el mayor intenta hacer razonar al alfa ㅡSabes que después de los 25 años te quitan el trono si no encuentras a tu pareja.

ㅡSolo tengo 20 añosㅡle reclama el alfa frunciendo el ceño.

ㅡPero ahora tienes a tu omega, ya no hay que preocuparseㅡ sonrío Hoseok volteando hacia Jungkookㅡ Ven Kook, te prepararé para que vayamos al pueblo.

ㅡ¿¡Iremos ahora!?ㅡel Pelirrojo se sorprendió.

ㅡ ¡Si! Entre más antes, mejor ㅡel pelirrosa arrastró al Pelirrojo hacia la habitación del rey.

En cuanto Hoseok llegó a la habitación de Jimin, agarro una de las ropas que eran de Jungkook y que estaban guardadas en un mueble. La ropa que le dio era muy elegante, como aquella que se había puesto el día que Taehyung y SeokJin habían llegado al castillo, peroesta era de un color diferente, pues era de una tonalidad marrón.

Cuando Jungkook y Hoseok bajaron, pudo ver a Jimin ya cambiado, además de que en su cabeza tenía una corona de oro con unaque otro gema color azul ¿Cuándo y donde se cambió? Fue lo que se preguntó Jungkook encuanto lo vio.

Al Pelirrojo le había gustado demasiado la corona, el también quería una así, por más infantil que sonora. Kook se acercó a Jimin viendo fijamente la corona, cosa que no paso desapercibido por el rey.

ㅡ ¿Yo también tendré una así? ㅡKook apuntó la cabeza de Jimin y este le miró con confusión.

ㅡCuando te cases con el tendrás tu propia coronaㅡ Hoseok hablo a espaldas del Pelirrojo, sonrojando a ambos menores.

Cuando los tres salieron; porque si, Hoseok los acompañaría al ser quien cuida de Jungkook. El Pelirrojo pudo ver un carruaje, pero a diferencia del de Taehyung y SeokJin, este era negro, pero este también tenía detalles de oro.

Los tres subieron a aquel carruaje. Jungkook estaba nervioso

¿Cómo reaccionara el pueblo?

¿Les agradare?

Y más preguntas así se hacían en la mente del pequeño omega, su nerviosismo era evidente,por lo que Jimin tomó su mano, captando inmediatamente la atención del Pelirrojo, quien abrió ligeramente la boca ante el contacto.

ㅡNo debes preocuparte por lo que piensenㅡle susurra el alfa.

ㅡPero y si no les agrado... yo enserio quiero agradarles, aun si esto es falsoㅡ Kook susurro con sumo cuidado para que Hoseok no escuchara, pero él pelirrosa estaba distraído con otras cosas.

ㅡNo te preocupes, ellos no importan ㅡJimin sonríe, la primera sonrisa real que ha visto Jungkook durante el tiempo que llevaba allí en el castillo.

Kook agachó la mirada mordiendo su labio inferior, más el contacto de las manos aún estaba allí. Hoseok cuando volteó a verlos para decirles algo, pudo ver las manos enlazadas y sus palabras quedaron en el olvido.

El mayor volteo a ver ambos rostros, notando al pelirrojo un poco sonrojado y al alfa con una sorprendente sonrisa. El pelirrosa sonrió al ver aquella escena, el sabía que Jungkook era el indicado para poder cambiar a aquel amargado y arrogante rey que había dentro del alfa, para convertirlo en un rey bondadoso y amigable.

Jungkook se dio cuanta que habían llegado al pueblo, debido a que unas casas empezaron aaparecer, ademas de que se empezaba a ver gente. Y mientras menos se lo esperaban, ya había mucha gente alrededor del carruaje. Todos los pueblerinos estaban sorprendidos, pues el rey nunca visitaba el pueblo, a menos que sea importante o que haya algo de lo que el pueblo tenga que enterarse.

El carruaje por fin se detuvo, la puerta es abierta y Hoseok es el primero en salir, tras el, sale el rey y todos en aquel pueblo reverencian como es debido, pero el hecho dever al rubio salir del carruaje, deja a todos aturdidos y sorprendidos. Jungkook noto que frente a él, había un gran lugar, casi como una mansión, pero no tan grande.

Jimin es el primero que empieza a caminar cuando están fuera del carruaje, el alfa nota que Jungkook ya sabe cómo deberíaactuar, pues lo ve detrás de él, con la cabeza gacha, casi sumiso, algo que sorprende al alfa

¿Cómo sabrá que debe comportarse así?

El alfa supone que debe estar copiando el comportamiento de Taehyung cuando llegó al castillo.

De aquel gran lugar frente al rey y los otros dos omegas, sale una persona. El pelirrojo lo reconoce de inmediato como un alfa, el cual se inclina en cuanto nota que es el rey que está allí.

ㅡRey Parkㅡpronuncia en medio de la reverencia.

ㅡChoi SiWonㅡcontesta el rey.



➖👑➖



My King¹ «JIKOOK» Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora