Jungkook se acerco a Taehyung y cuando estuvo frente a el, lo abrazo.
Sabia que el peliazul estaba asustado de dejar a su alfa allí en Gwacheon y tener que venir solo a Seul. Debido al embarazo, Taehyung estaba mas sensible, ademas de tener la necesidad de estar junto a su alfa, pero Taehyung estaba alejado de este.
ㅡSu majestad, en unas horas llegara el rey de Daegu ㅡ un sirviente apareció de la nada.
ㅡEsta bien...ㅡsusurro el alfa y dejo a los tres omegas solos.
Jungkook y Hoseok acompañaron a Taehyung a la habitación en la que se quedaría, la misma en la que se quedo la vez pasada y que era de el cuando era cachorro. Cuando los tres llegaron a la habitación, Taehyung ya se había tranquilizado un poco.
ㅡ¿Que pasa?ㅡ Hoseok fue quien pregunto.
ㅡJi-Jinㅡsollozo el omegaㅡE-El me forzó a venir aquí ㅡmordió su labio inferior tratando de no llorar mas.
ㅡ¿Cómo fue el ataque?ㅡ Jungkook pregunto con curiosidad.
ㅡEstaba en la habitación tomando una siesta, luego vi a alguien entrar y me asuste tanto que termine llamando a SeokJin por el lazo. E-Esa persona... trato de matarme, pero un guardia lo detuvoㅡEl peliazul empezó a derramar lagrimasㅡ SeokJin llego y no dudo en matar a aquel hombre...
ㅡ¿SeokJin te mando por seguridad?ㅡ Hoseok claramente sabia le respuesta, pero solo no quería que el omega llorara.
ㅡS-Si. Creí que vendría también, pero no fue así ㅡ suspiro el omega.
ㅡPor el momento debes calmarte, no te hará bien estar estresadoㅡ Jungkook posa una mano en el vientre de Taehyung y este comprendió inmediatamente lo que su cuñado quería decir.
ㅡTienes razón...ㅡsusurro el peliazul, dando un largo suspiro para tranquilizarse.
➖👑➖
Algunas horas pasaron y tal como dijo el sirviente, el rey de Daegu había llegado. Los sirvientes estaban allí, a los lados. Jimin estaba en medio, con Jungkook a su lado derecho con Taehyung y Hoseok atrás de la pareja, estando Taehyung detrás de su hermano y Hoseok detrás del pelirrojo.El rey de Daegu bajo y un sonriente joven de hoyuelos se pudo apreciar, el era el Rey Min Yoongi, conocido por su carácter amigable y pero Serio, ademas de que se decía que su piel un tanto palido le daba un toque único, ademas de aquellos hermosos ojos en su sonrisa.
Todos los sirvientes y guardias se inclinaron, los tres omegas junto a Jimin tenían menos inclinación que los sirvientes, pero aun manteniendo el respeto. Yoongi estuvo frente a Jimin sonriente, algo que capto la atención de los otros cuatro es que no había ningún omega a su lado, lo que indicaba que no estaba emparejado con nadie.
ㅡEs un gusto recibirloㅡel rey de Seul dijo.
ㅡEs un gusto poner venir ㅡcontesto sonriente el alfa contrario.
Los omegas se hicieron a un lado, dejando pasar primero a los alfas, quienes ahora eran seguidos por los tres omegas. En ese instante Jimin recordó que se había sorprendido debido a que Jungkook ya sabia como debía comportarse y ahora todo tenia sentido, pues al haber sido príncipe omega de Busan, ya había aprendido.
Ambos alfas llegaron a una sala de reuniones, allí es cuando los tres omegas se despiden del alfa, pero antes de que Hoseok se fuera, Jimin le habla.
ㅡ¿Dónde están los sirvientes?ㅡ Jimin frunce el ceño.
ㅡBueno, después de recibir al rey de Daegu, se fueron a dormir. Por si no te diste cuenta, ya es de madrugada, mocoso ㅡ Hoseok reclama y una carcajada sale de Yoongi pero inmediatamente cubre su boca.
ㅡRey Min ¿Desea algo de beber o de comer?ㅡ Jimin pregunto.
ㅡCreo que un té estaría bien, por favorㅡsonríe y Hoseok asiente.
ㅡYo me encargo, para no tener que despertar a nadieㅡ el pelirrosa se retira, pero algo que sorprendio a Hoseok es que ni siquiera hizo una reverencia.
ㅡ¿Es tu omega? ㅡpregunta el rey de Daegu.
ㅡ¿Hoseok? ¡no!ㅡreclama el menor.
ㅡOh, lo siento, es que note que no te tiene respeto. Ni siquiera hizo una reverencia, ademas de que te dijo... mocosoㅡríe el mayor.
ㅡEs mi primo, mayor. Por eso me llama mocoso. Mi omega ahora debe estar durmiendo. ㅡdice el alfa inflando su pecho de orgullo por poder decir que tenia a su omega.
ㅡSupongo que era el pelirrojo. El otro lo reconocí, era Park Taehyungㅡdice el mayor y el menor asiente.
ㅡAhora es Kim Taehyungㅡríe el menor.
ㅡ¿Se caso?ㅡpreguntó sorprendido el contrario y Jimin solo asiente ㅡLos únicos Kim son los de Gwacheon... ¿Se caso con Kim SeokJin?ㅡ
ㅡSi... ¿Cómo sabes tanto de los demas reyes?ㅡel menor levanta una ceja.
ㅡMis padres eran amigos de los padres de SeokJin, por eso se que son KimㅡSonrie el mayorㅡque rápido pasa el tiempo, recuerdo que la última vez que te vi fue en tu coronación. Ademas de que no note que Taehyung estaba con SeokJinㅡ
ㅡSi... el tiempo pasa rápido. De hecho... Taehyung tiene 3 meses de embarazoㅡsonríe el menor.
ㅡY yo aun no me he emparejadoㅡ Yoongi limpia una lagrima inexistente. En ese momento, Hoseok entro y se acerco a Yoongi.
El pelirrosa le entrego la taza de té el alfa y en ese momento ambos cruzan miradas. Se quedaron un momento viéndose, hasta que el omega, sonrojado, desvía la mirada y rápidamente sale de aquella sala de reuniones.
Hoseok vio como el omega corría hacia afuera y aun cuando había cerrado la puerta, siguió viendo hacia allí. Jimin no pudo evitar burlarse internamente.
ㅡYa tiene alfaㅡel menor mintió.
ㅡ¿¡Enserio!? ㅡel mayor cubre si rostro avergonzado.
ㅡNoㅡ Jimin rio fuertemente al ver la cara del mayor.
El mayor gruñe levemente al pensar que ese omega pelirrosa puede llegar a ser su omega, pues se le hacia increíblemente atractivo.
Mientras ambos reyes estaban en la sala de reuniones, Hoseok volvía a su habitación, pensando en aquel alfa que estaba con su primo.
Y si, Yoongi y Hoseok podrían decir que eso fue amor a primera vista.
➖👑➖
ESTÁS LEYENDO
My King¹ «JIKOOK» Omegaverse
RomancePark Jimin es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un Rey amable y comprensivo, si no por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un Omega al castillo, cosa que cambia al rey...