El omega estaba sorprendido, no se espero que el alfa le propusiera tal cosa; las lagrimas recorrían sus mejillas y el silencio que este daba empezaba a poner nervioso al alfa que se encontraba arrodillado.
ㅡ Si...ㅡsusurro el omega después de un largo silencioㅡ ¡Si acepto! ㅡTras decir eso, el alfa se levanta y le pone el anillo al omega, para después abrazarlo con cuidado de no lastimar al cachorro dentro de él.
➖👑➖
ㅡSu majestad ¿Esta seguro de querer hacer esto?ㅡ un hombre le pregunta a su rey.
ㅡ Si... de todos modos ya estamos en Seul; mira, allá se ve el castillo donde Park tiene a mi hijoㅡEl alfa sonríe con malicia.
ㅡ No se si sea buena idea que usted este aquíㅡEl hombre dijo.
ㅡUstedes estarán contra las tropas de Seul, Daegu y Gwacheon, mientras yo entro al castillo a matar con mis propias manos a Park ㅡordena el rey.
ㅡ¿Solo a Park, verdad?ㅡpregunta nerviosoel hombre.
ㅡ A todos los que estén involucrados en estoㅡdice frunciendo el ceño.
ㅡ Pero hay cachorros allí en el castillo, el omega de Kim no tiene nada que ver en esto ㅡexplica el hombre, pues tampoco es como si quisiera que su rey matase a todos.
ㅡ Dije que todos...ㅡy tras decir esto, el rey se aleja de aquel hombre.
➖👑➖
Taehyung y Hoseok se habían llevado a Jungkook a un paseo por el castillo, dejando a Jimin solo con SeokJin y Yoongi.Los tres omegas platicaban animadamente sobre lo del compromiso de Jungkook y de paso platicaban un poco de como había sido la boda de los Kim. Todos se detienen cuando el menor suelta un quejido y posa su mano en su vientre.
ㅡ ¿Estas bien?ㅡpregunta Taehyung.
ㅡN-No, me d-dueleㅡy después de decir eso, agua cae al piso.
Los tres omegas se miraron y es en ese instante que reaccionan; Hoseok guió a Jungkook hacia donde era su habitación, mientras Taehyung corría con su cachorro en brazos hacia donde se suponía los alfas debían estar.
El omega no tocó la puerta y entró, es cuando se da cuenta que los reyes estaban en una junta con los capitanes, parecía importante, pero su mente solo estaba en Jungkook.
ㅡ Taehyung ¿Qué haces aquí?ㅡSeokJin fue quién preguntó, acercándose al rubio.
ㅡ E-Es Jung-Jungkookㅡcontesta el omega, entregándole a SeokJin el cachorro.
ㅡ¿Qué pasa con el? ㅡJimin cuestionó preocupado.
ㅡ E-Entro en labor de partoㅡy aquellas palabras fueron suficientes como para que el rey gruñera y corriera a la habitación.
ㅡ Esto es malo... ㅡNamjoon dice.
ㅡ ¿Por qué ?ㅡpregunta el omega.
ㅡ Porque Busan esta aquí... ㅡ
➖👑➖
Los capitanes de la guardia estaban afuera de castillo, estaban supervisando cada uno a sus guardias. Cuando de repente, Namjoon nota como HeeChul corre hacia donde esta él y el pelirrojo preocupado por el rostro pálido de HeeChul, pregunta:
ㅡ¿Qué pasa?ㅡㅡ Busan esta aquí, pero hay mucha más gente que la última vezㅡdice HeeChul, preocupando a los tres capitanes.
Namjoon, JongIn y Eunhyuk se dirigieron hacia sus reyes, diciéndoles que debían hablar seriamente. Los reyes y los capitanes fueron hacia la sala de reuniones.
ㅡ Busan esta aquíㅡfue lo único que dijo Namjoon.
ㅡ ¿¡Ahora!?ㅡpregunta SeokJin con preocupación en su rostro.
ㅡAsí es, HeeChul dijo haberlos visto ㅡEunhyuk, capitán de Gwacheon, dijo.
Justo en el momento en que Jimin iba a decir algo, la puerta es abierta, dejando ver a Taehyung cargado a su cachorro y con rostro preocupado, cosa que alertó a su alfa.
ㅡ Taehyung ¿Qué haces aquí?ㅡ SeokJin fue quien pregunto, acercándose al rubio.
ㅡ E-Es Jung-kookㅡ contesta el omega, entregándole a SeokJin el cachorro y preocupando a Jimin.
ㅡ¿Qué pasa con él?ㅡJimin cuestionó preocupado.
ㅡ E-Esta en labor de partoㅡ y aquellas palabras fueron suficientes como para que el rey gruñera y corriera a la habitación.
El alfa corrió lo mas rápido que pudo, podía sentir a travez del lazo que Jungkook lo estaba llamando. Cuando llego a la habitación, pudo ver a Hoseok dandole apoyo al menor, quien respiraba con dificultad y soltaba algunas lágrimas.
ㅡ ¡Jungkook! ㅡgrito Jimin, y el menor al verle, sonrió.
ㅡJimin... ㅡ Susurró el omega.
ㅡLa partera viene en camino ㅡHoseok aviso, saliendo de la habitación.
Ambos, alfa y omega, se voltearon a ver; a través de sus ojos se transmitían amor. Ambos estaban sonrientes, sabían que el fruto de su amor estaría con ellos pronto, en sus brazos.
ㅡ Ya es hora... ㅡSusurra Jimin.
La puerta es abierta, pero quien entra, es Hoseok, con rostro preocupado y asustado. Jimin voltea a verle confundido por su preocupación, cosa que nota Hoseok.
ㅡLa partera no puede venir ㅡ es lo único que dice el mayor.
ㅡ ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!?ㅡreclama con furia el alfa.
ㅡ Jimin, las tropas de Busan están fuera del pueblo, se les prohibió a todos salir de casa ㅡ Hoseok explica.
ㅡ ¿Q-Qué? ¿B-Busan esta a-afuera?ㅡel menor pregunta con dificultad.
ㅡ Cálmate, las tropas de Gwacheon, Daegu y Seul ya van hacia allá ㅡJimin dice.
ㅡ P-Pero están aquí...ㅡEl menor empezó a ponerse nervioso.
ㅡJungkook, Cálmate; por ahora piensa en el bebé ㅡ
dice Hoseok.El menor asintió. Hoseok le pidió que se sacara los pantalones para el parto y así lo hizo el menor. Mentiría si dijera que Jimin no estaba nervioso, pues estaba casi mordiendo sus uñas.
ㅡKook, escucha bien; cuando sientas una contracción, quiero que pujesㅡPidió Jungkook.
El menor asintió y justo cuando sintió la contracción, hizo lo que le pidió el mayor. El mayor le seguía dando apoyo, mientras Jimin agarraba su mano y le susurraba cosas bonitas al oído.
ㅡVas bien, un poco mas ㅡAlentó Hoseok.
El menor gritaba con fuerza, le dolía, y mucho. Hoseok seguía diciéndole como hacerlas cosas mientras el menor solo le hacia caso.
ㅡ¡Ya se ve la cabeza! ㅡGrito con entusiasmo Hoseok.
ㅡ Sólo un poco más... ㅡle susurra Jimin a su omega.
Jungkook siguió dando todas sus fuerzas para poder darle la vida a su cachorro. El menor sentía que ya no le quedaban fuerzas, hasta que siente otra contracción y da su último intento y de repente, siento un peso menos y un llanto se escucha por toda la habitación.
El omega no pudo ni siquiera cargar a su cachorro, pues sintió como sus párpados pesan y queda inconsciente.
➖👑➖
Que tenso todo esto, lo que hace el omegaverse no, el Embarazo y me encanta.
❤😘
ESTÁS LEYENDO
My King¹ «JIKOOK» Omegaverse
RomantizmPark Jimin es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un Rey amable y comprensivo, si no por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un Omega al castillo, cosa que cambia al rey...