Los tres llegaron al castillo, lo primero que hizo Jimin, fue hacer una carta donde le decía a SeokJin que la guerra había comenzado. Jungkook se había ido a la habitación, no se sentía bien sabiendo que la guerra empezaría por su culpa. Se lamentaba de haber escapado, de haber entrado a ese castillo.
Pero nunca se arrepintió de haberse emparejado con Jimin. Jimin entro a la habitación, llamando la atención del pelirrojo. El omega al verle bajo el rostro, pues aun sentía la culpa en el.
ㅡLa carta ya fue mandada a Gwacheon. También mande una a Daeguㅡel alfa dijo.
ㅡ¿Daegu? ¿No es ese el reino vecino?ㅡel pelirrojo preguntó curioso.
ㅡ Así es. Espero que el rey Min Yoongi acepte ayudarnosㅡsuspiro pesadamente el rey.
➖👑➖
El rey y los dos omegas se encontraban desayunando tranquilamente. La puerta se abrió, dejando ver a un sirviente. Ese mismo que entrega las cartas.
ㅡSu majestad, han llegado unas cartas. Una es de Daegu y la otra de Gwacheonㅡel sirviente se acerca al rey y le entrega las cartas.
El sirviente se reiteró tras hacer una reverencia. Jimin agarro la carta de Daegu primero y la empezó a leer cuidadosamente.
ㅡEl rey Yoongi ha aceptado ayudarnos en cuanto ataquen ㅡel rey suspiro aliviado.
ㅡ ¿Y qué dice la de SeokJin? ㅡHoseok preguntó.
ㅡ La voy a leerㅡ dice el alfa y es lo que hizo.
Leyó también cuidadosamente la carta. Pero lo que venia en ella le impacto tanto, que no pudo esconder su sorpresa.
ㅡ¿Qué pasa? ㅡpregunto el pelirrojo al ver la sorpresa de Jimin.
ㅡBusan ya ha atacado Gwacheonㅡ el rey gruñoㅡ SeokJin dijo que lograron ir al castillo y estaban apunto de matar a TaehyungㅡAmbos omegas jadearon sorprendidos .
ㅡ¿¡Cómo!? ¿¡Esta bien!?ㅡ Jungkook pregunta.
ㅡ Al parecer están atacando a Taehyung por ser mi hermano ㅡEl alfa frunció el ceño ㅡ SeokJin dice que mando a Taehyung aquíㅡ
ㅡ¿Por qué lo mandaría aquí? Es igual de peligroso ㅡ
Hoseok dice.ㅡPero Busan esta al lado de Gwacheon, ademas de que Seul es mas fuerte que Gwacheon ㅡ Jimin respondió.
ㅡ¿Y cuándo llegara? ㅡEl pelirrojo preguntó, pero justo en ese instante, un sirviente entro al comedor.
ㅡ Su majestad. Su hermano esta aquíㅡaquel sirviente dijo y se retiro.
Los tres se levantaron de la mesa. Salieron apresuradamente y como esta vez no estaban preparados para la llegada de Kim Taehyung, no habían sirvientes ni nada, pero en ese momento, no importaba. Taehyung bajo del carruaje con ayuda de un guardia de Gwacheon. Se acerco a la puerta del castillo, que fue abierta para el.
Adentro no había nadie recibiéndolo, pero fue testigo de ver como Jimin, Jungkook y Hoseok corrían a la entrada, y en cuanto el peliazul los vio, empezó a llorar.
➖👑➖
Esto está Ufff intenso.
ESTÁS LEYENDO
My King¹ «JIKOOK» Omegaverse
RomancePark Jimin es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un Rey amable y comprensivo, si no por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un Omega al castillo, cosa que cambia al rey...