『CAPITULO XXV』

5.2K 550 68
                                    

Un mes, un mes había pasado desde que SeokJin había llegado al castillo, y desde que se dieron cuenta que Jungkook estaba en cinta. Durante ese mes no habían pasado tantas cosas.

El rey de Daegu volvió a su reino una semana después de que llegara SeokJin, pero Yoongi estaba seguro de que volvería, pues tenia que volver a encontrarse con cierto omega pelirrosa que había robado su total atención durante su estancia allí en el castillo de Seul.

SeokJin ahora estaba muy apegado a Taehyung y casi no se quería separar de el, pues dos semanas separadas fueron una eternidad para ambos, ademas de que Taehyung estaba cada vez mas cerca de tener el parto, pues ya tenia cinco meses y ya casi estaba por el sexto mes.

Jimin era mas protector con Jungkook desde que se entero de su embarazo, pues el estaba preocupado de que le sucediera como Taehyung y que estuviera en riesgo también. 

El alfa por lo general le pedía a Namjoon que escoltara a Jungkook si el omega quería salir, pues no se sabe cuando es que Busan atacara. Podía ser que la guerra comenzó hace poco mas de un mes, pero el reino de Busan aun nodaba ningún tipo de ataque a Seul; por otro lado, Gwacheon era ahora liderado por el hermano menor de SeokJin, un alfa llamado Jae-Hwa que vivía en el pueblo, pero al ver que su hermano mayor estaba en peligro y su cuñado también, decidió ayudarlos y hacerse cargo de Gwacheon y esto SeokJin lo agradecía demasiado.

➖👑➖

ㅡHyung... ¿Cuándo pararán las nauseas?ㅡ Jungkook le pregunto al peliazul, quien rio con fuerza.

ㅡA mi me pararon como al segundo mes ㅡcontesto Taehyung.

ㅡYa no quiero... ㅡ el pelirrojo dijo haciendo un puchero.

ㅡPiensa que lo haces por tu cachorro ㅡdijo Taehyung posando una mano en el vientre de Jungkook, el cual ya se empezaba a notar levemente.

ㅡ Tienes razón ㅡel menor suspiro.

Ambos omegas estaban en la habitación de Jungkook, pues el pelirrojo estaba teniendo demasiadas nauseas y apenas podía pararse. Jimin por otro lado, estaba resolviendo algunos asuntos con SeokJin acerca de Gwacheon, ademas de tener que hacer entrenar aun mas a la guardia real.

Ya todos los habitantes de Seul sabían sobre la guerra, todos estaban informados para que tuvieran cuidado. Jimin, quien había querido ayudar a los pueblerinos, no pudo, pues esta demasiado ocupado viendo cosas sobre la guerra y absolutamente no dejaría que Jungkook salga del castillo.

Jungkook y TaeHyung salieron un rato al patio trasero del castillo, sus alfas no quería que salieran tanto, pero los omegas simplemente desobedecían.

Aquella tarde era tranquila y cálida, ambos omegas estaban solos, pues Hosepk5 se había enfermado de fiebre y debía estar descansando. Jungkook y Taehyung platicaban y estaban en su propio mundo, tanto así, que apenas se pudieron dar cuenta cuando fueron rodeados por unos cinco alfas. Jungkook reconoció el logo en el uniforme inmediatamente y Taehyung también. Eran guardias de Busan, los cuales tenían espadas.

Taehyung fue el primero en reaccionar, y soltó un pequeño gemido, llamando a su alfa. Uno de aquellos alfas se acerco a Jungkook y le agarro el brazo.

ㅡ ¡No! ¡Suéltalo! ㅡ Taehyung se acerco, pero es agarrado por otro alfa.

ㅡ ¡Principe de Busan! ¡Tendrá que volver con nosotros!ㅡdice el que parecía estar liderando aquel grupito de alfas.

ㅡ ¡¡No!! ¡¡Ahora suelten a Taehyung!! ㅡ Jungkook grita al ver que estaban lastimando a Taehyung del brazo.

ㅡ ¡Maten al hermano del rey de Seul! ㅡgrita aquel hombre, haciendo que Jungkook reaccione inmediatamente.

Taehyung ya estaba empezando a llorar, había un alfa sosteniéndolo y una espada estaba justo en garganta, si daba un leve movimiento, era su fin. Jungkook se acercó rápidamente, logrando zafarse del agarre de aquel alfa y corriendo hacia Taehyung, pero en cuanto se acerco, el agarre de la espada se acerco mas al cuello del peliazul.

ㅡN-No... el no hizo nada... no lo matenㅡel rubio empezó a sollozar.

ㅡ¡¡Mátenlo!!ㅡGrito con fuerza el alfa.

Lo siguiente que paso fue demasiado rápido para los omegas. Taehyung sintió que el agarre de ese alfa se debilitaba y cuando abrió sus ojos, pudo ver a SeokJin con ojos rojos y gruñendo con fuerza, SeokJin había matado al alfa que lo sostenía. Jungkook vio como unos guardias atrapaban a los 4 alfas que quedaban y los llevaban a la fuerza.

ㅡ ¡¡Quiero que los maten!!ㅡJimin fue quien grito.

ㅡ Hyung...ㅡ susurró Jungkook y corrio hacia su alfa.

Jimin y Jungkook se abrazaron con fuerza, pero la vista del alfa se dirigió a su hermano, que estaba sollozando con fuerza, siendo abrazado por SeokJin, quien ya había empezado a derramar lágrimas también, pues el susto que les dio a ambos alfas fue muy fuerte.

ㅡ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo?ㅡ Jimin le pregunta al pelirrojo, posando una mano en el vientre de este.

ㅡNo me hicieron nada... pero... iban a matar a Taehyungㅡ el pelirrojo sollozo.

ㅡTaehyung esta bien, miraㅡ Jimin apunta al omega que ya estaba un poco mas relajado junto a SeokJinㅡ
Llegamos a tiempo ㅡsuspiro aliviado el alfa.

ㅡ Me asuste tanto... ㅡsusurro Jungkook.

ㅡ Lo sentí... SeokJin también sintió el llamado de Taehyung y corrimos hasta aquí ㅡ Jimin dijo.

ㅡ¿Cómo supieron que estábamos aquí? ㅡpregunto un poco sorprendido el rubio.

ㅡ No se, yo solo seguí a SeokJin, el y Taehyung tienen un lazo fuerteㅡ el alfa sonrió.

Ambas parejas ya mas calmadas, se dirigieron al interior del castillo.

Cada pareja se dirigió a su habitación y cuando Jimin  y Jungkook llegaron a la habitación que compartían,  se acostaron en la cama, pues querían descansar un poco del susto que se habían llevado.

Jimin se acosto y abrazó a Jungkook por la cintura, acariciando con dulzura el vientre del omega, donde se estaba formando su pequeño cachorro. 

Pero algo que capto la atención del alfa, es ver que el pelo de su omega empezaba a tener un color rosado, pero se podía ver mas el rojo junto con un poco de rosado, un poco mas claro que el cabello de SeokJin.

➖👑➖


Aquí la actualización mis bellezas.

Gracias por leer.

My King¹ «JIKOOK» Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora