Por fin aquella plática había terminado.
Jimin dejó que SeokJin y Taehyung se quedaran unos días en el castillo, pues el camino a Gwacheon era muy largo y acababan de llegar.
El rey de Seul les dio una habitación a la pareja, pero Jimin logró notar que su hermano tenía un aroma diferente y más dulce que de costumbre, pero lo dejó pasar.
ㅡHyung, voy a salir al jardínㅡavisa Taehyung.
ㅡEsta bien, ve con cuidadoㅡSeokJin se acercó y plantó un beso en la frente de su omega.
Taehyung salió de la habitación, había extrañado su viejo hogar, pero no tanto debido al trato que recibía por parte de su hermano. El omega fue hacia donde esta el jardín y se adentró a él.
Iba caminando con calma, hasta que llega al lago, aquel lago donde solía jugar con su madre y su hermano cuando era más pequeño. Un sentimiento de nostalgia se hizo presente en cuanto recordó a sus fallecidos padres; pero ahora tenía a su alfa, y algo más...
ㅡ¡Taehyung!ㅡaquella voz hizo que el omega volteara.
ㅡ¡Hoseok Hyung! ㅡse acerca a abrazar a su primo ㅡ¿Cómo has estado?ㅡsonrió el menor.
ㅡMuy bien ¿Qué tal te va a ti con tu Alfa?ㅡpregunta con una sonrisa pícara.
ㅡOh... SeokJin hyung es muy... amable y se preocupa por mi ㅡsonrió enamorado el omega al recordarlo.
ㅡYa veoㅡsuspiro Hoseok.
Taehyung poso su mirada en el pelirrojo detrás de su primo, aquel Pelirrojo estaba con cabeza gacha y se notaba timidez en el, por lo que Taehyung se acercó.
ㅡHola ¿Cómo te llamas?ㅡpreguntó en cuanto estuvo frente al Pelirrojo.
ㅡJe-Jeon Jungkookㅡrespondió tímido.
ㅡYo me llamó Kim Taehyungㅡsonrió.
ㅡ¿Usted que es del rey?ㅡpreguntó con curiosidad el Pelirrojo.
ㅡSoy su hermano mayorㅡle respondió.
ㅡ¿Mayor? Pero si él no le tiene respetoㅡjadeó sorprendido el Pelirrojo.
ㅡDigamos que... nuestra relación no es fácil. Me trata mal por ser omegaㅡTaehyung sonríe falsamente ㅡY... ¿Tú eres el omega de Jimin? ㅡpreguntó, sorprendiendo a los otros dos omegas.
ㅡY-Yo...ㅡel Pelirrojo fue interrumpido por una voz.
ㅡ Si, si lo esㅡJimin apareció repentinamente ㅡHace mucho no hablamos,hermanito ㅡsonríe.
ㅡ¡Jimin, soy mayor que tú, no me digas hermanito!ㅡ reclama Taehyung frunciendo el ceño.
ㅡ Yo soy alfa, debes respetarmeㅡ Jimin se acercó demasiado a su hermano ㅡNo querrás que sea igual que cuando éramos más chicosㅡsonríe con maldad.
ㅡ A-AléjateㅡTaehyung empuja al alfa.
ㅡ¡Dije que respetarás!ㅡdijo con su voz demando.
Aquella voz que durante años había atormentado a Taehyung, haciéndolo caer en total sumisión, pero inconscientemente, soltó un pequeño gemido casi inaudible, llamando a su alfa.
ㅡ¿P-Por qué le hace eso a su hermano?ㅡJungkook se acerca a Taehyung, tratando de alejarlo del otro omega.
ㅡPara que aprenda a respetarmeㅡgruño el alfaㅡY para que le quede claro quien es más fuerteㅡsonrió y se volteo hacia el peliazulㅡ¿Acaso crees que no he notado tu cambio de aroma, hermanito? ㅡ Jimin se acerca nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
My King¹ «JIKOOK» Omegaverse
RomancePark Jimin es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un Rey amable y comprensivo, si no por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un Omega al castillo, cosa que cambia al rey...