『CAPITULO XXVIII』

4.5K 510 64
                                    

Había amanecido, Jungkook se desperto alegre, pensando que podía ir a ver al cachorro recién nacido de Taehyung.

El omega ni siquiera se cambio de ropa y se quedo en pijama por lo entusiasmado que estaba de poder ver al cachorro y a su cuñado. Cuando el omega llego a la habitación de Taehyung y SeokJin, logro escuchar el llanto del cachorro.

El ahora pelirrosa toca la puerta y SeokJin es quien abre; el alfa entiende a que viene el omega, por lo que lo deja pasar a la habitación. Jungkook se sorprendió al ver que ahora el cabello de Taehyung era rubio, ya no azulado.

ㅡHyung... ahora es rubio ㅡ Jungkook abre ligeramente su boca.

ㅡRecuerda que te había dicho que el embarazo me cambio el cabello a azulㅡ explica el ahora rubio ㅡ Y que después del embarazo volvería a la normalidad ㅡsonrió.

ㅡ Espero mi cabello vuelva a ser rojo, aun no me acostumbro al rosado en mi ㅡríe el menor.

ㅡTaehyung, iré por el desayunoㅡdice SeokJin para después salir de la habitación, dejando a ambos omegas solos.

ㅡ¿Puedo cargarlo? ㅡpreguntó tímidamente el pelirrosa.

Taehyung asintió, así que el menor se acerco al rubio. Taehyung le entrega con cuidado al cachorro y Jungkook cuando lo tiene en brazos, sonríe. El pelirrosa no pudo evitar pensar en como seria su cachorro al tener a JeongIn en brazos. La puerta es tocada, por lo que Taehyung da permiso de que aquella persona entre a la habitación. Jungkook se sorprende al ver a Namjoon entrar por la puerta.

ㅡ¡Taehyung! Me entere que tu cachorro nacióㅡ exclama el pelirrojo.

ㅡAsí esㅡsonríe el rubio.

ㅡVeo que tu cabello volvió a ser rubio ㅡdice el alfa riendo.

ㅡSi, aunque me gustaba como era azul ㅡTaehyung hace un puchero.

La puerta es abierta y los tres en la habitación logran ver a ambos reyes entrar. SeokJin frunce el ceño y gruñe al sentir la presencia de otro alfa en la habitación y cerca de su omega y cachorro, pero se alivia muy poco al ver que solo era Namjoon.

ㅡTranquilízate, SeokJin; Namjoon no hará nada ㅡ se burlo Jimin.

ㅡ Pero es un alfa ㅡreclama SeokJin.

ㅡ¡Jinie! Conozco a Namjoon desde que éramos cachorrosㅡTaehyung dice ㅡSomos amigos ㅡ SeokJin termina por aceptar que ese alfa este en su habitación, pero eso no quiere decir quele agrade la idea de que su omega este cerca de el, pues como todo alfa, era sobre protector y celoso. 

➖👑➖

Los guardias estaban fuera del castillo vigilando los alrededores como hacían siempre, cuidando al castillo de intrusos. Uno de los guardias logra ver una gran tropa de gente acercarse al pueblo, pues como el castillo esta en lo alto, se podía ver el pueblo y hasta el bosque cerca de allí.

ㅡHeeChul ¿Que estas haciendo?ㅡpregunto otro guardia al ver atento a su compañero.

ㅡMiraㅡHeeChul apunta a todos esos guardias acercándose.

ㅡEspera... ¡¡Son guardias de Busan!!ㅡel otro guardia grita.

ㅡ¿Cómo sabes? ㅡpregunta HeeChul.

ㅡMira la bandera que están cargando ㅡ diceel otro guardia.

HeeChul voltea a ver, y efectivamente, había un guardia de allá abajo que cargaba la gran bandera con el logo de Busan en ella.

ㅡHeeChul, ve a avisar al capitán Hoseok, yo iré preparando a los guardiasㅡ exige el otro guardia. ㅡEsta bien... ㅡ susurra HeeChul para después salir corriendo.

HeeChul corrió por todo el castillo, fue hacia las habitaciones de la familia real y cuando pudo llegar, oyó la voz tan conocida de su capitán. El guarida sabia que esa era la habitación del hermano del rey, pero poco le importo, la guerra estaba cerca y las formalidades no importaban ahora, por lo que abrió la puerta sin ningún permiso.

ㅡ ¡¡Capitan Namjoon!! ㅡgrito HeeChul.

ㅡ¡¡Tu!! ¿¡Quién te dio permiso de entrar!?ㅡel rey Park regaña.

ㅡ ¡¡Por favor, es urgente!! ㅡ grita HeeChul y todos se callanㅡ ¡¡Viene una tropa completa de guardias de Busan, Yesung y yo los hemos visto acercándose al pueblo!! ㅡ dice con desesperación.

ㅡ ¿¡Qué!? ㅡNamjoon exclama ㅡ ¡Vayan por todos los guardias! ㅡordeno el alfa.

ㅡYesung ya se encargo, esta preparándolos a todos ㅡ HeeChul dijo.

ㅡ ¡¡Que todos estén bien preparados, esto esla guerra!!ㅡ Namjoon grito y corrió fuera de la habitación.

Taehyung, SeokJin, Jimin y JungKook estaban sorprendidos, no podían creer lo que estaba pasando. Decir que estaban asustados era poco, lo que rompió aquel silencio, fue el llanto del cachorro recién nacido, el bebé había sentido la tensión y preocupación de sus padres, por lo que empezó a llorar.

ㅡ ¿Qué vamos a hacer? ㅡpreguntó Taehyung empezando a llorar y abrazando a su  cachorro.

ㅡEsto es mi culpa...ㅡ susurra Jungkook.

ㅡNo, no lo es ㅡJimin reclama.

ㅡJimin, llama a YoongiㅡSeokJin dijo, abrazando a su asustado omega.

Jimin salió de la habitación junto a Jungkook, el Omega no quería separarse de su alfa, tenia miedo por lo que podría pasar. El alfa hizo una carta rápida para el rey de Daegu y le dijo a uno de los sirvientes que la enviara rápidamente. El alfa iba a decir algo mas a aquel sirviente, pero un guardia entro con rapidez y preocupación en su rostro, se notaba que estaba asustado.

ㅡSu majestad, el rey de Daegu y sus tropas están aquí ㅡ es lo único que dice.

ㅡ¿Qué... ㅡpregunta confundido, pero es interrumpido al ver a Yoongi entrar y tras elestaba SeokJin.

ㅡ ¿Crees que no me daría cuenta que están aquí? Deben atravesar mi territorio para llegar aquí ㅡ dice con un poco de obviedad el mayor de los alfas.

ㅡ Hoseok ¿dónde estabas?ㅡpregunta Jimin.

ㅡFui yo quien dejo entrar al rey de Daeguㅡdice con seriedad el pelirrosa, cosa que no se veía muy a menudo, pues ese omega era todo, menos serio.

ㅡ Hoseok, quiero que te quedes con Jungkook, Taehyung y el cachorro mientras estamos aquí ㅡ SeokJin aparece diciendo eso.

El mayor asiente y arrastra al menor fuera de aquella sala, donde estarían los reyes planeando como poder atacar a las tropas de Busan que estaban allá abajo, acercándose cada vez mas para poder atacar al reino de Seul.

Esta seria una de las guerras mas memorables de toda la historia de Seul.

➖👑➖

My King¹ «JIKOOK» Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora