Ambos omegas iban en el carruaje, Jungkook estaba muy nervioso, pues no sabía si alguien le pueda reconocer.
Pero aún con toda la preocupación de ser descubierto, Kook estaba seguro de querer ayudar a Seul. En cuanto el carruaje llegó al pueblo, se llevó la atención de todos ¿El rey había vuelto? Y si era si ¿Por qué? Todos los del pueblo estaban confundidos.
ㅡMuy bien... al primer lugar al que iremos es...ㅡel pelirosa leyó la lista que había hechoㅡ¡El orfanato! ㅡ
dijo con una sonrisa.ㅡ¿¡Enserio!? ¿¡Con niños y bebés!?ㅡ al pelirrojo le brillaron los ojos.
ㅡAsí es... le mande una carta al orfanato y ellos felizmente aceptaron tu visitaㅡsonrió Hoseok.
Ambos omegas sienten como el carruaje es detenido. La puerta se abre y la gente está afuera, un guardia se pone a la puerta del carruaje y grito algunas palabras.
ㅡ¡Den la bienvenida al omega del rey!ㅡgritó aquel guardia, y Jungkook salió del carruaje y pudo ver a todos inclinándose.
Detrás del pelirrojo salió Hoseok. Ambos omegas empezaron a caminar hacia donde esta el orfanato, habían dos guardias detrás de ellos, pues Jimin les había ordenado mantenerse cerca, no se iba a arriesgar a que pasara lo mismo que hace una semana, sobre todo porque esta vez no estaba el allí presente.
Los omegas por fin llegaron al orfanato, ambos guardias se habían quedado afuera, en la entrada, para asegurarse que nadie entre al lugar mientras Jungkook y Hoseok estaban allí dentro. Ambos omegas caminaron, hasta que una vieja omega se acerco a ellos.
ㅡBuenos días, mi nombre es Park ChaeYoungㅡ la vieja omega hace una reverenciaㅡpueden llamarme Roseㅡsonríe mujer.
ㅡBuenos díasㅡcontesta Hoseok mientras Jungkook admiraba el lugar.
ㅡ¿Han venido a ver a los cachorros, cierto?ㅡante la pregunta de la omega, Hoseok asintióㅡ Acompáñenmeㅡsonrió la mujer.
Ambos omegas siguieron a la mujer, que los llevó a un patio, donde se pudieron ver muchos cachorros corriendo por todos lado. Al pelirrojo le brillaron los ojos al ver tantos cachorros de diferentes edades corretearse; algo que llamó su atención, fue una chica, la cual se podía notar con claridad que estaba embarazada.
Los tres omegas se adentraron al patio y de inmediato, los dos omegas desconocidos llamaron la atención de los niños, sobre todo al ver esas ropas tan elegantes.
ㅡ¡Es un príncipe!ㅡuna pequeña niña gritó, corriendo hacia el pelirrojoㅡUsted es muy bonitoㅡle dijo la niña cuando estaba frente a él.
ㅡTu también eres muy bonitaㅡel pelirrojo se agachó a su altura y acarició los castaños cabellos de la pequeña cachorra.
ㅡDaHyun, deja al príncipe en paz ㅡla joven chica embarazada se acercó con rostro apenadoㅡLo siento tantoㅡla joven dijo con intención de hacer una reverencia, pero es inmediatamente detenida por Jungkook.
ㅡNo debes inclinarte, te puede hacer dañoㅡel pelirrojo la agarra del hombro para que no se incline más.
ㅡPero usted es el omega del rey, tengo que...ㅡla omega es interrumpida.
ㅡY como omega del rey, te ordeno que no te inclinesㅡ sonríe el pelirrojo, y la joven embarazada se sonroja.
ㅡ¿¡Entonces usted si es un príncipe de verdad!?ㅡla pequeña niña pregunta en un grito.
ㅡAsí es ㅡsonríe el Pelirrojo.
La pequeña niña chilló emocionada y abrazó al pelirrojo que se había vuelto a agachar para poder hablar con la pequeña. Ambas omegas trataron de alejar a la niña del omega, pero se detuvieron en cuanto notan que el pelirrojo levanta a la cachorra en brazos y está feliz se aferra a su cuello.
ㅡUsted huele muy bien, príncipeㅡla pequeña entierra su pequeña nariz en el cuello del omegaㅡ ¡Usted huele a vainilla y cereza!ㅡexclama y el pelirrojo sonríe.
ㅡDaHyun... no molestes al príncipe ㅡla omega mayor se acercó.
ㅡNo importa, si he venido aquí, es para pasar tiempo con los niñosㅡel pelirrojo le sonríe a la pequeña que no se disponía a soltarle.
ㅡM-Mi nombre es Kim Jennieㅡla omega embarazada dice.
ㅡSu majestad ¿Desea algo para comer?ㅡla vieja omega se acerca.
ㅡY-Yo... no graciasㅡ el pelirrojo sonríe con amabilidad ㅡJungkook... llámenme Jungkookㅡpide el menor.
ㅡOh... pero usted... nosotras no podemos simplemente llamarle por su nombreㅡla joven omega dice.
ㅡ¡Jungkook! ㅡla pequeña niña gritóㅡY usted bello hombre ¿Cómo se llama?ㅡla niña se dirigió al pelirrosa que se empezaba a sentir olvidado.
ㅡMi nombre es Jung Hoseokㅡsonrió el pelirrosa.
ㅡHoseok hyung ¿Es usted un príncipe también? ㅡun pequeño cachorro se acercó aellos.
ㅡAsí es, soy primo del reyㅡel pelirrosa se agachó. Todos los niños empezaron a gritar de felicidad debido a la presencia de dos príncipes allí.
Toda las risas son interrumpidas cuando la puerta es abierta y el aroma de alfa llegó a ellos, dejando ver una alfa joven que se veía un poco pálida.
ㅡJennie ¿Sabes por qué hay guardias del castillo afue....ㅡ aquella alfa se interrumpe en cuanto ve a ambos omegas allí.
ㅡ¡Lisa! ㅡLa omega embarazada corre hacia la alfa.
ㅡ Jennie, te dije que no corras, te puedes lastimar ㅡla alfa posa una mano en el vientre de la omegaㅡL-Lo sientoㅡ dice en cuanto ve a ambos omegas, claramente de la realeza y hace una reverencia.
ㅡLisa, el es el Omega del rey y este es el primo del rey, han venido a ver a los niños ㅡsonríe Jennie.
ㅡ¿O-Omega del rey? ¿Está el aqui? ㅡla alfavoltea a todos lados.
ㅡNo, solo hemos venido nosotros dosㅡ dice el pelirrosa.
Ambos omegas se quedaron un rato más en el orfanato, hasta que notan que la comida que les dan, es muy poca. Cuando preguntaron, solo les fue respondido que nunca había dinero suficiente.
El pelirrojo, alarmado por eso, preguntó dónde podía conseguir comida para los niños, a lo que la vieja omega respondió que siempre compraban la comida en una tienda cerca de allí.
El omega pelirrojo, arrastró a Hoseok fuera del orfanato, estaba decidido a ir a aquella tienday comprar por su cuenta todo lo que fuera necesario para los pequeños cachorros, pero al mismo tiempo, la ira se formaba dentro de él ¿Cómo era posible que Jimin nunca hizo nada?
Definitivamente el pelirrojo estaba furioso con el alfa.
➖👑➖
ESTÁS LEYENDO
My King¹ «JIKOOK» Omegaverse
RomansaPark Jimin es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un Rey amable y comprensivo, si no por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un Omega al castillo, cosa que cambia al rey...