『CAPITULO XXXII』

3.9K 445 55
                                    

ㅡTodo empezó cuando me presente como omega, mi padre lo aceptó, él no tenia problemas con eso; porque estaban mis hermanos menores, que podían ser alfas ㅡ Hoseok empezó a contar.

ㅡPensé que su padre no lo había aceptadoㅡ Jungkook dijo.

ㅡSi lo acepto, de hecho, aprovecho que fuese omega y me comprometió con el príncipe de otro pueblo para hacer alianzas con ellosㅡ Yoongi gruño en esa parte, pero se calmó al ver la sonrisa de Hoseok dirigida a élㅡEra del pueblo de Daejeon, Cho KyuHyunㅡ

ㅡ ¿Era buen alfa?ㅡ Jungkook pregunto, molestando a Yoongi.

ㅡNo puedo decir que era el mejor, pero tampoco el peor ㅡcontestó el mayorㅡPaso el tiempo y nos conocimos, él fue amable. Después fue la boda, ninguno de los dos nos podíamos negar, estábamos casi obligados. Por suerte nos hicimos buenos amigos, pero no paso como con SeokJin y Taehyung, nosotros nunca nos quisimos como pareja ㅡ

ㅡSeokJin y Taehyung son destinados, creo que fue pura coincidencia que fueran comprometidosㅡ comento Jungkook y los otros dos mayores asintieron.

ㅡ Si... después de un tiempo el pueblo empezó a pedir herederos ㅡHoseok dice, dejando sorprendidos a los otros dosㅡY si, quede en estado al poco tiempo ㅡEl mayor empezó a derramar lagrimasㅡ Todos en el pueblo estaban ilusionados por el nuevo heredero, todo era literalmente perfecto. Todo terminó cuando un día él llego con aroma de otro omegaㅡ

ㅡQue hijo de...ㅡYoongi exclamó, pero es interrumpido por el mayor.

ㅡNo nos queríamos, pero era incomodo para mi. Yo tenia a su hijo dentro de mi y él traía el aroma de otro omega ㅡHoseok sollozoㅡEso no fue solo una vez, lo hizo varias. Un día que lo enfrente, dijo que había encontrado a su destinado, pero que no quería dejarme por el cachorro. Aquel día discutimos tanto y me escape del castillo de Daejeon.

ㅡ¿Por eso viniste aquí? ¿Por qué no podías regresar a Incheon?ㅡpregunta Jungkook.

ㅡNo, si regrese a Incheon; pero aquella noche, mi padre me recibió muy mal. Dijo qu era una vergüenza por escapar de lo que era mi deberㅡHoseok lloraba ㅡMe quede un mes en Incheon, para luego enterarme que KyuHyun se había casado con otro omega, uno llamado RyeoWook; se había olvidado de mi y del bebé tan fácil... ㅡel mayor cubrió su rostroㅡ pasaron los meses, y el bebé iba a nacerㅡ

ㅡ¿Y dónde esta él? ㅡpregunta inocentemente el menor.

ㅡMi cachorro... mi pequeño cachorro murió al segundo día de haber nacidoㅡ un sollozo desgarrador atravesó la garganta de HoseokㅡNo sobrevivió...ㅡ Yoongi y Jungkook dejaban que el mayor llorara en paz, sabían que la perdida de un hijo era de lo mas doloroso. Casi inconscientemente, el menor posa una mano en su abultado vientre.

ㅡDespués de eso, mi padre me desterró de Incheon ㅡsiguió contando el mayor ㅡes cuando llegue aquí. Jimin sabia mi historia y me dejó vivir aquí. Mi padre les prohibió a mis hermanos verme o siquiera mandarme cartas, yo era una decepción para élㅡ

ㅡ¿Es por eso que Incheon no ayudo en la guerra? ¿Por qué saben que tu estas en Seul? ㅡpregunta Yoongi.

ㅡSi, mi padre al saber que Seul me acogió, decidió cortar tratos con ellos. A Jimin no le importó, pero le molesto la actitud que estaba tomando mi padreㅡ dijo Hoseok.

ㅡ Jimin tiene razón, tu padre es malo ㅡdice Jungkook con el ceño fruncido.

Hoseok noto que la mirada de Yoongi estaba perdida, podía notar tristeza y cierta desilusión en sus ojos. El mayor sabia que debía hablar con el alfa, pues Hoseok sabia que este tenia otras intenciones con el, una de pareja y Hoseok también quería estar con el. El menor noto cierta tensión, por lo que decidió que lo mejor era largarse de aquel lugar.

ㅡ Yo... creo que mejor los dejo solosㅡy tras decir eso, salió de aquella sala.

➖👑➖

Jungkook regresaba a la habitación que compartía con Jimin.

El menor se encontraba apenado, había casi forzado a Hoseok a contar su pasado, uno doloroso y cruel. Se sentía mal por el mayor, Jungkook no podía pensar en que seria estar en su lugar, perder a su cachorro.

ㅡ¿Ya te contó todo?ㅡpregunta Jimin al ver el rostro triste de su omega.

ㅡ S-Si...ㅡsusurra Jungkook.

ㅡ Por eso no te podía contar yo, es algo muy sensible para Hoseokㅡexplica el alfa.

ㅡY-Yo...ㅡ el menor empezó a derramar lagrimas ㅡYo solo me pongo en su lugar, no sé que haría si me cachorro también fallecieraㅡel pelirrosa posa una mano en su vientre.

ㅡNo pienses en eso, no dejaré que nada les pase a ti y al bebé ㅡJimin gruñe, la idea de perder a ambos le hace enfadar y entristecer.

ㅡ¿Qué quieres que sea? ㅡpregunta Jungkook, acariciando su vientre.

ㅡ No me importa que sea, lo amaré igual ㅡ respondió el alfa, posando una mano sobre la del omega ㅡ¿y tu? ¿Qué quieres que sea? ㅡ

ㅡMe gustaría que fuese un niño ㅡsonrió el omega.

ㅡ ¿Como se llamaría? ㅡ cuestiona el castaño.

ㅡNo sé... nunca nos hemos puesto a hablar del bebéㅡ dice el menor haciendo un puchero.

ㅡ Lo siento, pero...ㅡel alfa se interrumpe al notar una mueca de dolor en su omega.

ㅡ ¡Auch! ㅡexclama el pelirrosa.

ㅡ¿Qué sucede? ¿Te duele? ㅡel alfa se preocupa.

ㅡSentí algoㅡ dice Jungkook y aquel dolor vuelveㅡ S-Se movióㅡ el menor sonríe.

ㅡ¿¡En serio!?ㅡpregunta entusiasmados Jimin.

El alfa se agacha a la altura del vientre de Jungkook y posa su mejilla allí; el alfa siente el movimiento y sus ojos brillan de emoción. El menor fue testigo de ver como el alfa empezaba a derramar lagrimas, este estaba emocionado por su hijo, su bebé, su cachorro, que prontamente estaría en sus brazos.

El omega sonrió enternecido al notar la alegría de su alfa por sentir al pequeño cachorro.

ㅡYa quiero tenerlo en mi brazos ㅡcomentó el alfa aun con lagrimas en los ojos.

ㅡFaltan casi 4 mesesㅡdice el menor, acariciando el cabello del alfa.

ㅡEso es mucho... ㅡreclamo juguetón el  alfa.

ㅡYa casi... ㅡsusurro el pelirrosa.

➖👑➖



My King¹ «JIKOOK» Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora