Jungkook y Jimin estaban sentados en dos sillas, en frente de ellos estaba el tal SiWon. El pelirrojo no tenía ni la mínima idea de quien era él y cuál era su cargo en el pueblo de Seul.
ㅡ¿A qué se debe su visita, majestad?ㅡpreguntó con respeto el tal SiWon.
ㅡVengo a pedirte que le digas al Alto Mando que ya encontré a mi omegaㅡhablo el rey con formalidad.
ㅡ¿Es acaso el Pelirrojo su omega?ㅡSiWon dirigió su mirada al omega, intimidándolo.
ㅡAsí es. También tengo entendido que debo decirle al puebloㅡel rey dijo.
ㅡEs correcto, el pueblo debe saber quien será el omega que dará a los herederosㅡasiente aquel hombre.
ㅡPodría decirle al pueblo en este instanteㅡSiWon apuntó hacia afuera, donde estaba la gente del pueblo.
ㅡCreo que mejor le dire al pueblo en otro momento, ellos ya sacarán sus teorías al verme con Jungkookㅡ Jimin responde.ㅡSi así lo prefiere, está bienㅡel hombre se levantó de su asiento, siendo seguido por el rey y el Pelirrojo.
Ambos Alfas empezaron a caminar, y Jungkook iba detrás de estos. A Jimin enserio se la hacía raro que él supiera el comportamiento que debía adoptar. Jungkook fue seguido por Hoseok, pero este no iba con cabeza gacha, pues al no ser omega del líder, no debía comportarse con tanta sumisión.
Todo el pueblo se inclinó en cuanto vieron al rey salir. SiWon y el rey iban caminando, ambos omegas detrás de estos, pero de repente un grito se escuchó. Jungkook solo sintió como alguien le agarraba, al voltear pudo ver a un alfa ¿Por qué rayos ese alfa sujetaba su brazo? El Pelirrojo se preguntó.
ㅡU-Usted...ㅡaquel hombre trató de jalar al Pelirrojo.
Un fuerte gruñido se escuchó por el lugar. Jimin había visto como alguien agarraba a su omega, y eso no le había gustado para nada. Todo el pueblo jadeo sorprendido en cuanto vieron tal atrevimiento del alfa al acercarse al omega Pelirrojo. Hoseok trató de separar al Alfa que sostiene a Jungkook, pero fue inutil.
Aquella mirada, Jungkook la conocía, conocía a ese alfa de algún lugar ¿Pero de donde? Aquel alfa seguía sujetándolo del brazo, tratando de jalarlo. El Pelirrojo sabía que el alfa trataba de llevarlo lejos de allí ¿Pero por qué?
ㅡEl príncipe de Busan... ㅡsusurró el hombre, por lo que solo Jungkook pudo escuchar aquellas palabras, abriendo sus ojos como platos.
No pasaron segundos para que el alfa fuera quitado bruscamente. Jimin se encontraba gruñendo y Jungkook estaba aturdido.
ㅡ¿¡Quién te has creído para tocar a mi omega!?ㅡ El rey gritó.
ㅡ ¿Su omega? Imposible... ㅡel alfa volteó hacia el pelirrojo.
ㅡ ¡¡Guardias!! ㅡgritó Jimin e inmediatamente unos guardias se acercaronㅡ¡¡Llévenselo y no le perdonen para nada la vida!!ㅡ los guardias simplemente asintieron, para después llevarse a aquel alfa.
ㅡ No...ㅡsusurró Jungkook al saber que matarían al hombreㅡ¡No lo mates Jimin!ㅡal omega se le cristalizaron los ojos.
ㅡ¡Trató de llevarte y te tocó, eso es imperdonable! ㅡ el rey dice con furia.
ㅡ ¡Pero no me hizo daño! ㅡel Pelirrojo reclamó,no quería que mataran a un alfa por su culpa.
ㅡ ¡¡Ya tome mi decisión, omega!! ㅡgritó el alfa y Jungkook simplemente se calló y agachó su mirada.
Todo el pueblo veía aquella escena con sorpresa "Pobre Omega" eran algunos de los comentarios de aquellos pueblerinos, pues absolutamente todos sabían lo duro y malo que era aquel rey.
Kook volteó hacia todas partes y por primera vez, pudo ver cómo era el pueblo, y se sorprendió al ver aquellas casas tan feas y destruidas, la gente tenía ropa sucia y todas color beige.
Aquello lo hizo sentir mal ¿Por qué estaba este pueblo tan destruido? Él volteó hacia su ropa y a la ropa de Hoseok y el rey. Absolutamente se notaba la diferencia de posición social. En aquel momento, Jungkook se hizo una promesa. Si iba a ser el omega del rey, el mismo se encargaría de ayudar a aquel pueblo tan destruído.
➖👑➖
ㅡ¡¡Eres un estupido!!ㅡgritó Jimin en cuanto llegaron al castillo.
Apenas llegaban y Jungkook estaba siendo reprimido por el "Mal comportamiento" que había adquirido en el pueblo, al contradecir al alfa.
ㅡ¡Dijiste que ya no me gritarías!ㅡel pelirrojo se acercó al rey.
ㅡ¿¡Y cómo quieres que reaccione al saber que me has faltado al respeto!? ㅡgritó de vuelta el alfa.
ㅡ¡Querías matar a alguien inocente! ¿Qué querías que hiciera?ㅡel omega frunció el ceño.
ㅡ¡Te tocó y eso está absolutamente prohibido!ㅡel rey se acercó al omega, mientras este retrocedía.
ㅡ¡Pero ni siquiera me lastimo! ㅡle respondió el pelirrojo.
ㅡEso no importa, en este momento deben estar ejecutándoloㅡdijo Jimin y el omega reaccionó.
Jungkook corrió a donde suponía era el calabozo del castillo, siendo seguido por Jimin, quien le gritaba que se detuviera. Kook llegó a un lugar donde habían escaleras que dirigían hacia abajo, rápidamente bajo, llegando a un lugar más frío y obscuro. Aun podía escuchar los gritos de Jimin, por lo que corrió con más prisa.
Cuando por fin pudo ver algunas celdas, corrió más, y entre más corría, podía escuchar unos gritos. Kook fue más profundo y pudo ver una puerta más grande, pero estaba cerrada, y allí vio que había una ventana a un lado, por lo que se asomó, pudiendo ver una guillotina y el mismo hombre que lo tomó del brazo allí, apuntó de ser asesinado.
Y antes que que Jungkook pudiera decir algo,la cuchilla fue soltada. El Pelirrojo pudo ver cómo era asesinado aquel hombre, y las lágrimas del Pelirrojo no tardaron en salir, acababa de ver una de las escenas más aterradoras que pudo haber visto en toda su vida.
De repente, siente unos brazos rodeando su cintura por detrás. El pelirrojo seguía llorando debido a lo que acaban de ver, estaba sollozando fuertemente, pero el aroma a galletas que provenía por detrás de él, lo calmaba, haciendo que los sollozos sean menos fuertes.
ㅡPor eso no quería que vinieras aquí abajo...ㅡ susurró el rey en su oído.
ㅡ L-Lo m-mata...ㅡel omega es interrumpido.
ㅡ Lo sientoㅡfue lo único que escuchó el Pelirrojo.
➖👑➖
Actualización.
ESTÁS LEYENDO
My King¹ «JIKOOK» Omegaverse
Roman d'amourPark Jimin es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un Rey amable y comprensivo, si no por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un Omega al castillo, cosa que cambia al rey...