『CAPITULO III』

6.7K 705 138
                                    

ㅡ¿Cuidar de mi? Ya soy suficientemente grande como para poder cuidarme soloㅡreclamo el Pelirrojo omega.

ㅡSi, pero necesita a alguien que lo guíe ㅡexplicó el omega con cabello rosaㅡUsted en este momento esta perdido, necesitaba de mi ㅡrio levemente.

ㅡB-Bueno... es cierto ㅡsusurro el Pelirrojo.

ㅡ¿Qué edad tienes?ㅡpreguntó el contrario.

ㅡ 18 añosㅡrespondió el pelirrojo.

ㅡ¡Yo tengo 24! Debes decirme Hyung ㅡel de pelirrosa sonrió.

ㅡE-está bien, Hyung ㅡel Pelirrojo se sonrojó levemente.

ㅡQuerías ir al jardín ¿Verdad?ㅡel menor asintió a la pregunta del mayorㅡEstá bien, acompáñame ㅡHoseok camino hacia el jardín.

Jungkook iba caminando detrás de él, como un pollito siguiendo a su madre, pues el pelirrojo estaba muy pegado al mayor. Ambos llegaron al jardín, el Pelirrojo se sorprendió por lo bello que era aquel lugar, todos los colores y animales que habían allí.

ㅡPuede que el rey parezca una persona cruel y fría, pero a él le encantan los colores y los animales ㅡdice él mayor con una sonrisaㅡEl es quien manda a que este lugar esté así de bello.

ㅡ Vaya... es hermosoㅡsusurro Jungkook, pero igual el mayor le pudo escuchar.

Ambos se adentraron más al jardín. Llegaron hasta un lago, donde habían peces y el agua estaba tan limpia, que se podía ver con claridad los animales y plantas que habían dentro del agua. Hoseok y Jungkook siguieron paseando por extenso jardín, hasta que empezó a llover.

Estaban un poco alejados del castillo, por lo que se tardaron un poco el llegar, mojándose. Cuando llegaron al castillo, el rey estaba allí, frunciendo el ceño y cruzando los brazos, notoriamente molesto.

ㅡ¿Qué hacían allí?ㅡ fue lo único que dijo el rey.

ㅡEstábamos dando un paseoㅡrespondió Hoseok.

ㅡ¡Están todos mojados! ㅡ gritó el alfa acercándose a Hoseok.

ㅡU-usted dijo q-que podía ir a-al jardínㅡhabló con timidez el pelirrojo.

ㅡ ¿Acaso no notaron las nubes? Era obvio que iba a lloverㅡrespondió el alfa, aun molesto.

ㅡ ¿Y cual es el problema? No te vamos a mojar a tiㅡ el de cabello rosa le respondió.

ㅡHoseok, mojaste toda tu ropa ㅡseguía reclamando el rey.

ㅡ¿Y qué importa? ㅡHoseok no entendía la actitud del alfa

ㅡ¿Acaso estás molesto de que el omega Jungkook se enferme? ㅡse burló.

ㅡ¿Q-qué? ¡Claro que no! ㅡrespondió nervioso, pero aun estando molestoㅡ¡U-ustedes dos váyanse a sus habitaciones! ㅡgritó fuertemente.
Hoseok río y se llevó al pelirrojo a la habitación en la que se estaba quedando.

Ambos llegaron y el omega pelirrosa le ayudó al pelirrojo a secar algunas de sus prendas.

➖👑➖

Era de mañana, Hoseok acababa de despertar, repentinamente la puerta de abre, dejando ver al omega que había estado con él, el día anterior. Este omega fue hacia la ventana, deslizando las cortinas para que la luz del día pudiese entrar a la habitación.

ㅡ¡Buenos días!ㅡgritó con alegría el mayor.

ㅡBuenos días ㅡdijo en voz baja el pelirrojo. 

ㅡ Hyung... que no se te olvide que soy tu hyungㅡle regaño el de cabello rosado.

ㅡLo siento... Hyungㅡsonrió con nerviosismo el pelirrojo.

Hoseok noto que alguien entro, dándose cuanta que era HwaSa, quien traía una bandeja con comida. La beta simplemente dejó la comida en la mesa de noche y se retiró.

ㅡ Debes desayunarㅡle dice el mayor.

ㅡ¿Por qué me traen el desayuno? El rey dijo que podía ir al comedor ㅡrespondió agarrando la bandeja con su desayuno.

ㅡ Bueno, creemos que lo mejor es que no tengas tanto contacto con el reyㅡdijo más serio el mayorㅡEl puede llegar a ser... muy difícilㅡ

ㅡEso ya lo notéㅡríe el pelirrojo.

Jungkook empezó a comer, pero mientras comía, sentía ardor en la garganta, hasta que empezó a estornudar constantemente. Hoseok lo noto, por lo que rápidamente se acercó a él.

ㅡCreo que el rey tenia razón ㅡsusurró Hoseok.

ㅡ¿E-En qué?ㅡ preguntó inocentemente el pelirrojo.

ㅡAyer dijo que te enfermarías debido a la lluviaㅡel de cabello rosado mordió su labio inferior, nervioso ㅡLlamaré al doctorㅡ Hoseok salió de la habitación, dejando al omega pelirrojo solo.

Jungkook solo se acosto nuevamente en su cama, quería cerrar los ojos y dormir nuevamente. La puerta siendo abierta hace que el pelirrojo abra los ojos nuevamente, Jungkook puede ver que estaba el doctor, Hoseok y extrañamente también estaba el rey allí.

ㅡ Te dije que te ibas a enfermarㅡdice con molestia el alfa, pero al mismo tiempo se burlaba.

ㅡLo sientoㅡel Pelirrojo agacha su cabeza.

El doctor se acercó a la cama del omega y empezó a revisarlo. Minutos después, justo cuando el doctor terminaba el chequeo, entró HwaSa con un plato de sopa caliente.

ㅡ Su majestad ㅡ llamó aquel betaㅡsu omega esta bien, solo está un poco irritado de la garganta y sus defensas están bajas ㅡtodos los presentes allí se sorprendieron por las palabras del doctor.

ㅡDisculpe, pero él no es mi omegaㅡfrunció el ceño el rey.

ㅡLo sientoㅡse disculpóㅡlo supuse porque nunca hay omegas en esta parte del castillo, además del omega Hoseok, pero él es de la familia ㅡaquel doctor se inclinó como era debido y se retiró.

ㅡQuiero que te tomes esa sopa que trajo HwaSaㅡfue lo único que dijo el alfa para luego partir de aquella habitación.

ㅡHyung ¿Usted es familia del rey?ㅡ Jungkook preguntó debido a las palabras del doctor.

ㅡBueno... somos primosㅡhablo aquel omega ㅡMi padre, al notar que era omega, me echo del castillo ㅡ
dijo cabizbajo.

ㅡ¿E-Enserio?ㅡJungkook mordió su labio inferior.

ㅡ Ya sabes, solo los alfas pueden asumir el trono. Era el mayor de mis hermanos, al ser omega, me echaron. Cuando Jimin se enteró, decidió darme alojamiento aquíㅡsonrió.

ㅡ¿Jimin?ㅡpreguntó el pelirrojo.

ㅡEl rey. Aun con su mal carácter, sigue siendo buena persona con la gente que amaㅡ explicó sonriendo el pelirrosa.

Jungkook por fin terminó de comer la sopa que HwaSa había hecho. Hoseok le dijo que tomara una siesta, así que el menor no se negó.

Quedando así, profundamente dormido en aquella cama.


➖👑➖




Actualización Bellezas.

Gracias por Leer.





My King¹ «JIKOOK» Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora