Hoseok corrió hacia a arriba, jalando a Jungkook con el.
El menor quería quedarse al lado de Jimin, no quería estar solo, quería la presencia de su alfa. Ambos omegas llegaron a la habitación donde se suponía Taehyung estaba.
Cuando entraron, vieron al omega llorando, abrazando a su cachorro, el cual estaba envuelto en una sabana de ceda color morada. Hoseok y Kook se acercaron al rubio y lo abrazaron; Jungkook sabia bien como se sentía Taehyung, estando lejos de sus alfas en tiempo de terror.
➖👑➖
Las tropas de Busan se acercaban cada vez mas al pueblo de Seul y aquello alertaba a los sirvientes que vivian en aquel castillo y que podían ver todo.
ㅡHeeChul, Yesungㅡllamo el rey Parkㅡnecesito que vayan al pueblo y que les avisen a todos de lo que esta pasandoㅡordena y ambos guardias asientes.
Los guardias parten en unos caballos camino al pueblo, iban a avisarle a todos los pueblerinos que se cuidaran y no salieran de casa. Jimin volteo a ver al gran castillo tras el, aquel que le pertenencia y en el que vivía. Suspiro pesadamente, sabia que venían
por Jungkook, SU OMEGA; pero no iba a dejar que le quitaran a su pareja, a su otra mitad, ni a su cachorro.ㅡSeokJin, necesito ir allá abajoㅡle dice al mayor.
ㅡ¿Estas tonto? Si vas solo, te mataranㅡ el azabache dijo.
ㅡ No iré solo, llevare a unos guardias ㅡel menor muerde su labio inferior.
ㅡ¿Unos guardias?ㅡYoonGi pregunta ㅡPark, es toda una armada, necesitarías llevar a todos tus guardiasㅡ dijo el castaño.
ㅡNo dejare que me quiten a mi Omega, ellos vienen por Kook ¿¡Qué no se dan cuenta!? ㅡel menor empezó a gritar, desesperado.
ㅡNo se lo llevaran, porque no dejaremos que entren siquiera al puebloㅡgruño SeokJinㅡporque no dejare que ninguno de ellos se acerquen al castillo donde están mi Omega y mi hijoㅡ
ㅡNecesito decirle a Namjoon que guíe a las tropas de Seul y DaeguㅡJimin hablo.
ㅡMira, ya están llegando abajoㅡ Yoongi apunto hacia allá abajo y los tres reyes vieron como una armada completa se acercaba, cargando dos banderas, la de Seul y la de Daegu.
ㅡYo necesito saber como esta mi puebloㅡel azabache dijo.
ㅡ¿Tu hermano no te ha dicho nada? ㅡpregunta Yoongi.
ㅡMe envió una carta diciendo que todos estaban bien, y que mandaría tropas de Gwacheon hasta aquí ㅡ
Seokjin dijo.ㅡ ¿Hace cuanto fue eso?ㅡpregunta Jimin.
ㅡhace una semana, y por eso estoy nervioso,no veo a mis tropas aquí ㅡreclama el mayor.
SeokJin iba a decir algo mas, pero ve que tras las tropas de Busan se acercan otra tropa. Cuando el azabache enfoca bien su vista, logra ver que llevan cargando la bandera de Gwacheon. El mayor sonrie satisfecho al ver a las tropas de Busan rodeadas.
ㅡ¡No tienen escapatoria!ㅡfesteja Yoongi ㅡSon tres contra uno ㅡsonríe.
De un momento a otro, las tropas de los cuatro pueblo que estaban abajo, dejan de moverse, ninguno hacia movimiento alguno. Los reyes piensan que tal vez los capitanes dela guardia de cada pueblo estén discutiendo, pero todo alivio se esfuma al ver como las tropas de Busan empiezan a avanzar rápidamente hacia las de Daegu y Seul.
Las tropas de Gwacheon se quedan atrás, tratando de no atacar, hasta que los otros dos pueblos lo necesiten. Veían como los guardias de Daegu y Seul van disminuyendo,indicando que Busan empezaba a ganar, en ese momento, Gwacheon ataca, haciendo que Busan pierda fuerza y vayan disminuyendo losguardias de tal pueblo.
Al final, quedan unos pocos de Daegu y Seul,una mayoría de Gwacheon, y los pocos que quedaban de Busan se iban. Ellos podían pensar que ya habían ganado, pero no era así, sabían que volverían en cualquier momento.
Y toda aquella pelea duró aproximadamente casi 8 horas, horas en las que ya había obscurecido, y en las que los tres reyes se quedaron allí para vigilar como iba todo.
Los tres reyes, agotados, se dirigieron dentro del castillo, donde los esperaba Hoseok preocupado, pero el pelirrosa tenía al cachorro de Taehyung en brazos . El omega al notar la presencia de los tres reyes ya cansados, suspira aliviado.
ㅡTaehyung y Jungkook se han quedaron dormidos ㅡdice Hoseok y los alfas de los omegas mencionados asienten ㅡTraje a JeongIn conmigo para que Taehyung pudiese descansar bien ㅡ le dice a SeokJin, quien asiente comprensivo.
ㅡ ¿Y los sirvientes?ㅡ pregunta Jimin.
ㅡEs sus habitaciones, no se les dejo salir de allí durante el ataque ㅡ Hoseok hablo, entregándole el cachorro a SeokJin y las acciones del pelirrosa fueron seguidas por la mirada de Yoongi.
ㅡ ¿Podrías prepararme un té?ㅡpregunta amablemente el menor.
ㅡEsta bien...ㅡsuspira el pelirrosa, sabiendoque los reyes estarían cansados ㅡ¿Ustedes quieren algo?ㅡle pregunta Hoseok a los otros dos reyes.
ㅡYo también quisiera un té ㅡpide Yoongi.
ㅡYo no quiero nada, voy a ir arriba con Taehyungㅡdice SeokJin y se pierde de vista.
ㅡHoseok... ¿Podrias llevarme el té a la habitación? Quiero ver a Jungkookㅡ Jimin muerde su labio inferior.
ㅡ Si... pero... Kook se quedo a dormir con Taehyungㅡ explica el pelirrosa.
Jimin asiente y se va corriendo hacia la habitación que compitan Taehyung y SeokJin. Yoongi lo único que hizo fue seguir a Hoseok a la cocina de aquel castillo. Jimin llego a la habitación de Taehyung y SeokJin, donde vio a ambos omegas dormir en la cama que estaba en medio.
Jimin se acerco y cargo a Jungkook, para llevarlo hasta la habitación que compartían ambos. El omega, al sentir el aroma de su alfa, despertó y sonrió al verlo.
ㅡSupongo que vencieron a Busan ㅡdijo el pelirrosa.
ㅡNo diría que los vencimos, pero creo que por ahora no van a molestar ㅡJimin dice.
Ambos llegaron a la habitación y el alfa deposita al omega en la cama, pero en cuanto Jimin se iba a dormir, la puerta es tocada, y un sirviente entra. Este tenia una carta en las manos, por lo que se la entrego alrey.
ㅡEs... una carta del rey de Busan ㅡhabla con miedo el sirviente.
El rey toma la carta y el sirviente se retira, no sin antes hacer la reverencia. Jimin abre la carta y empieza a leerla.
ㅡ¿Qué dice?ㅡpregunta Jungkook.
ㅡE-El... el dice que lo de hoy fue solo el inicio... ㅡ
➖👑➖
ESTÁS LEYENDO
My King¹ «JIKOOK» Omegaverse
RomancePark Jimin es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un Rey amable y comprensivo, si no por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un Omega al castillo, cosa que cambia al rey...