Me encontraba en medio de un silencio absoluto, el cielo estaba precioso; algo en particular llamo mi atención, una estrella; cuyo color rojo intenso era un espectáculo visual. Mientras me perdía en lo intenso de esta, un fuerte sonido se escuchó a la lejanía; era el sonido de unas cadenas chocando contra algún tipo de objeto metálico; lo curioso es que desde donde provenía no debería haber ningún objeto por el estilo, este resonó dónde comenzaba el bosque en donde se supone que solo hubiese vegetación.
Lo primero que pensé fue en algún tipo de animal, me quedé un rato mirando hacia el lugar de donde provino este extraño estruendo, la curiosidad me venció y cogí mi celular para alumbrar el camino y un palo, de más o menos mi tamaño, para moverme mejor y principalmente ahuyentar cualquier animal u otra cosa que se hubiera colado, una persona perdida, por ejemplo.
Listo para enfrentarme a lo que fuera, avancé aproximadamente unos veinte metros desde mi casa, no pude encontrar nada inusual, decidí avanzar un poco más y pude ver unas extrañas marcas en el suelo, eran como señales de que alguien o algo se hubiese arrastrado, lo primero que pensé es que bien pudo haber sido una serpiente, muy comunes en la zona, al menos eso fue lo que quise creer.
Estando allí, empecé a sentirme observado como si varias miradas estuviesen sobre mí; acechándome desde el interior del bosque, podrían llamarlo paranoia, pero estuve casi seguro de que algo se encontraba en ese lugar, me quedé un rato alumbrando con mi celular y no sucedió nada.
En mi camino de regreso escuché otra vez el ruido de las cadenas, pero esta vez eran cadenas siendo arrastradas, y no era tanto como un golpe, tenían un ritmo lento y parecían ir de un lado hacia el otro, en ese momento sentí nerviosismo y miedo; mi cuerpo se paralizo, hasta que volví en mí y me dije:
-Debo volver a casa.
Emprendí rápidamente el camino de regreso sin mirar atrás, escuchaba susurros, casi sentía que rozaban mi nuca, de pronto como si alguien hubiese hablado a mi oído escuché algo extraño:
- Nsasi Lumuna
En ese mismo instante lancé un golpe hacia atrás con el palo, sin embargo, fue un golpe al aire. Mire a mi alrededor muy preocupado, una vez mas no vi nada fuera de lo normal sin embargo pude sentir la sensación de que algo o alguien quería hacerme saber que estaba en ese lugar y no se iría.
Con todo esto en mente la risa se apoderó de mí, no era una risa normal, esta era una que salía desde lo más profundo de mi interior, era algo incontrolable, talvez producto del pánico que me embargaba. Aun sin poder controlar la risa que se hacía cada vez más potente, empecé a caminar en dirección contraria, era como si no supiera lo que hacía, como si el interior del bosque me llamara y yo simplemente obedecía.
Mientras mi cuerpo seguía avanzando un sentimiento perturbador me invadía, sentía unas ganas enormes de matar a aquel ser que me hacía sentir así, aquel que me hacía perder el control, de pronto la risa pasó a ser una de odio, mis pasos dejaron de ser incontrolables, ahora me dirigía al interior del bosque por voluntad propia, con ansias de acabar con todo
eso de una vez...Creo que fue así como llegue aquí, en fin, ya son pocas las cosas que recuerdo, decidí escribir esto porque estoy olvidando poco a poco, creo que aún no me he presentado, no estoy seguro de haberlo hecho mientras escribía, ME LLAMO BRYAN Y TENGO 20 AÑOS...
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Bosque Khedar [Edición]
Mystery / ThrillerDesperté en un lugar extraño, no recuerdo nada de mi pasado, o como fue que llegue a este bosque. Siento que dentro de la oscuridad del bosque, hay sombras que me observan y escucho algún idioma extraño. Debo buscar ayuda, y sobre todo que es este...