Especial: "Historia de Aleck"

21 9 0
                                    


Aleck hijo de Alexander, jefe de la tribu de los primeros caminantes, y Abril, sangre pura descendiente de las primeras brujas de Khedar.

Aunque en un principio ninguno de los dos clanes estuvo de acuerdo con dicha unión, Alex, jefe de la Tribu Caminante, llegó a un acuerdo con las brujas y así se firmó la primera alianza entre caminantes y brujas del bosque, misma que fue supervisada por la Sacerdotisa de Khedar : Iyachola.

Su hermano mayor, Atherton, y su hermana menor, Aprilia, no sobrevivirían a la noche interminable. Esa en la que toda su tribu murió a manos de las descargas de poder de Noigiler en su primera noche como diosa, después de haber absorbido el poder supremo al dios Otnas, quien anteriormente había sido el único dios en Khedar.

Esa noche interminable, ambos dioses se fundieron en uno y compartieron el poder de gobernanza en Khedar, dejando a Aleck como único superviviente de la tribu; pues, con las brujas de Khedar exiliadas, era el último vástago de ambas culturas.
A la muerte de sus padres y el exilio de sus parientes más cercanos, Aleck logró quedarse escondido, gracias a la sacerdotisa Iyachola que lo acogió como si fuera su protegido humano, engañando así a los dioses. Esta sacerdotisa era amiga íntima de la familia y del pequeño Aleck, tanto así que había oficializado la boda de los padres de este. Por esa razón, sentía un cariño especial por el pequeño y por toda su familia muerta.

Aleck, con solo 12 años, ya había aprendido sobre el combate místico que era enseñado por la Tribu de Caminantes desde la antigüedad, y también dominaba el arte de la Hechicería Natural que venía de parte de su familia materna; sin embargo, lo que mejor dominaba de todo era la Hechicería Natural, la que  le otorgaba la capacidad de usar los poderes de la naturaleza a su favor y controlarlos a conveniencia.

Los años con su madre adoptiva, Iyachola, pasaron y así Aleck alcanzó la edad de 18 años. Con esto, ya había aprendido mucho más sobre los hechizos de la naturaleza y el cómo controlar la magia orgánica.

Aunque había creado un lazo especial con su madre adoptiva, conservaba mucho rencor hacia todas las criaturas que habitaban ese mundo y, por encima de todo, les tenía odio a aquellos dioses que, de una forma u otra, habían acabado con su familia. Por ese motivo, dejó atrás Khedar a la edad de 20 años.

Con todo el conocimiento de ese mágico y malévolo lugar de donde provenía, se adentró en el mundo humano y, al pasar los años, se convirtió en un brujero experto y solicitado por muchos. De vez en cuando iba al bosque Khedar a visitar a su madre adoptiva y a recoger ciertas plantas que solo allí existían para poder realizar su trabajo de brujería en el mundo humano de manera efectiva.

Uno de esos días, encontró algo fuera de lo común: donde normalmente residía un Hijo de la Noche llamado Okele, sintió la presencia de un humano en lugar de la de dicho ser. Movido por la curiosidad que lo embargó, se dirigió a la puerta a investigar el asunto y ver si se trataba simplemente de un caminante nuevo que aún él no conocía, aunque sería muy raro que alguno de estos caminantes se introdujera en la zona de otros seres o la invadiera, así como así. Llegó a la puerta y tocó. A medida de precaución, puso su bastón mágico delante de él para poder lanzar, en caso de que el humano fuera agresivo, algún hechizo de ataque rápidamente…

---------------------------------------------------------
Nota de Autor:
He Estado muy inactivo recientemente, porque no he tenido datos para poder actualizar como me gustaría. Les pido disculpas a todos lo que siguen la lectura. Espero que me comprendan y entiendan. Y si les gustó este tipo de especiales denle todo su apoyó con su votó y compartiendo con amigos que vendrán más como estos. Gracias Por Su Paciencia y Comprensión.

Secretos Del Bosque Khedar [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora