Primer Combate

64 21 16
                                    

Quería preguntarle a Iyashola a dónde íbamos, pero la veía bastante seria y cansada. Era normal, estaba haciendo todo lo posible por mantenerme vivo y aún no sabía el por qué. Pensé en preguntarle pero como siempre, estará escuchando mis pensamientos, ya que según ella, pienso muy alto.

—Si, bastante — me responde—, pero te equivocas en algo, no escucho tus pensamientos, los veo. Están por todos lados. Como sacerdotisa tengo el poder de ver todo tipo de cosas , desde pensamientos hasta premoniciones — de repente cambia de rumbo— Cojamos por aquí, Aleck esta más adelante y sí, sigue vivo. Sinceramente, resérvate lo que vas a pensar e intenta centrarte en otra cosa. Si hay algo que quieres esconder, tienes que cambiar ese pensamiento. Allí esta Aleck, vayamos a verlo.

Nos acercamos a él, que descansaba en una improvisada casa de campaña con hojas de árboles y ramas. Aleck nos ve acercarnos y se levanta para darnos la bienvenida. Mientras se acerca, mira fijamente a Iyashola.

—¿Pero qué te paso? Hacia tiempo que no te veía así de agotada. Tal parece que peleaste con un demonio.

—Casi — responde ella— , básicamente estuvimos peleando con algo que estaría a la altura de un demonio. Quería capturar o matar a Leirbag, ahora mismo no tengo muchas fuerzas y por lo que puedo ver también estuviste peleando, aunque aún te quedan fuerzas. Nos dirigimos al Santo Árbol, a ver a la Baba Ganva para que haga recordar a Leirbag y pueda usar todos sus poderes. Es la manera más segura y correcta para hacer las cosas.

Claramente que se de quién están hablando, por lo que pregunto.

—¿Quién es esta Baba Ganva?¿Cómo me hará recordar todo?

—Ella es la Gran Sabia del bosque— responde Iyashola— ,protectora del Santo Árbol, él que le da vida a casi todo el bosque. Es la fuente de todo aquí y ella es la única autorizada a darte el conocimiento de tu pasado. Además, es la manera más segura para ti, de poder sacar tus poderes ¡Aleck!¿Tienes algo para comer ahí? Estoy muy cansada.
Aleck señala la cabaña.

—Mis cosas son tus cosas. Vamos a descansar algo antes de continuar el viaje, os acompañaré como favor por todo lo que me has ayudado en el pasado Iyashola, además, como estás ahora no creo que seas muy efectiva en el viaje.

Nos dirigimos al campamento de Aleck a comer algo y descansar. Aparentemente Iyashola estaba más cansada de lo que quería dejar ver. No estaba respondiendo a mis pensamientos así que se podía decir que estaba mas débil. Comemos algo y nos disponemos a empezar nuestro viaje al Santo Árbol.

De pronto sentimos un estruendo, un disparo, e inmediatamente luego de sentir este ruido, Iyashola cae al piso con una herida de bala en su pecho.

—¡Corre¡ Tú pasado nos encontró— dijo ella antes de caer— Ya no hay nada que pueda salvarte.

Se siente otro disparo cerca de Aleck haciendo que este se tire al suelo del susto. Me coge de un brazo y empieza a jalarme para correr. No quería dejar a Iyashola ahí, pero Aleck sabia que era la única manera de salir vivos de allí.
Estamos corriendo sin aún identificar de donde vienen los disparos cuando de pronto, sentimos otros que pasan peligrosamente entre nosotros. Aleck ya sabe de dónde vienen el disparó aunque no puede ver al atacante.

—Tengo una idea, pero tienes que confiar en mi.

Asiento con la cabeza y me pone frente a él en dirección de dónde se supone que está el atacante. Los tiros cesan y miro desconcertado a Aleck.

—Te esta buscando a ti— me aclara este— Te quiere vivo, nos disparó a nosotros para poder acercarse a ti. Sigamos por este rumbo que es el camino que nos llevará a el Santo Árbol.

Seguimos corriendo por ahí cuando de pronto cae sobre nosotros la una niebla. Era la misma Hija de la Noche, aunque esta vez la podía ver mejor. Llevaba una túnica que cubría todo su cuerpo y solo se podía ver que en una de sus manos cargaba una farola. Aparecía y desaparecía entre la niebla
Estábamos cubiertos de niebla. Aleck se le veía preocupado porque otro combate con este Hijo de La Noche no se lo podía permitir ya que sus probabilidades de sobrevivir eran mínimas.

—Se como salir de esta, solo confía una vez más en mí.

—Está bien.

Me indica que agarre con una mano mi daga mientras el me sujeta por esta. Con su otra mano agarra la que me quedó suelta y realiza movimiento haciendo que me corté.

—¡¿Qué haces?!

—Confía en mí y di estas palabras mientras viertes tu sangre sobre la daga— se acerca a mí y susurra algo al oído que no logro comprender. Sigo sus órdenes y repito.

—Oshumare male ibari nganga mabi fumo musambo.

Dicho esto siento como mi cuerpo empieza a ser poseído por una entidad. Me levanta unos pocos centímetros del suelo para luego dejarme caer de rodillas. Ya el cuerpo no era mío. Digo algo un lenguaje extraño para mí. Mi voz está ronca, como si otro hablara por mí.

Aleck le habló en la extraña lengua a quien me poseyó e inmediatamente comencé a reír. Me entraron unas ganas de matar al Hijo de la Noche. Mientras estaba en el piso esperé a poder visualizar a la Hija de la Noche y me abalance sobre ella casi como un animal.

Tenía una velocidad y fuerza sobrehumana que de un solo  brinco llegué a ponerme delante de esta entidad encapuchada. La ataqué con la daga pero esta fue más rápida y desapareció en la niebla. Empecé a olfatear ya que apenas veía en la densa niebla, capté un olor y salte hacia allí.
Haciendo esto la entidad encapuchada lanzó una bola de fuego hacia mí desde su farol. Me fue fácil esquivarla en el aire dando una patada al suelo y cambiando la dirección en la que iba. La entidad comenzó a lanzar bolas de fuegos una tras otra hasta el punto que me canse de esquivarlas y me abalance sobre ella.

Llegué delante de la Hija de la Noche y antes de que pudiera escapar le clave la daga en el pecho haciéndola que gritara de dolor. Yo no paraba de sonreír todo el rato. Hubo un destello blanco que aparto toda la niebla e inmediatamente después esta misma causa una explosión que me tiro varios metros dejándome inconsciente.

--------------------------------------------------------
Nota Autor:
Espero que este capítulo les guste, de ser así, dejen su apoyo con su voto. Para la semana que viene tendremos nuevo capítulo, este capítulo fue editado, gracias al inmenso esfuerzo de pallis349, muchísimas gracias a ellas y a ustedes por leerlo. Un Saludo Agradecido 🙌❤🙌.

Secretos Del Bosque Khedar [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora