Salimos del Gran Árbol y cogemos rumbo al interior de Khedar, donde encontraríamos al Dios Otnas. Mientras hacemos esto, abro el “Libro del Cazador” y lo continuo leyendo:
“El trabajo del cazador, en compañía de su Bestia Mágica, será eliminar a todo aquello que rompa el balance de este mundo. Sea bestia, demonio, hijos del bosque o de la noche.Una Bestia Mágica, más que un acompañante de viaje , es un protector, guía y guardián. Encargado de mantener a su cazador por el camino correcto.
El cazador es uno de los Guardianes más importantes en el mantenimiento del equilibrio de Khedar. Solo estos tienen permitido la eliminar a otros Guardianes del Balance. Sin estos, todo el Bosque de Khedar podría caer en pedazos. Los Dioses podrían intervenir en este a su placer, haciendo del bosque un completo desastre.
Al ser una importante tarea, muy pocos eligen esta labor o los que optan por ella, no son los indicados. El último Cazador registrado hasta el momento es…”No puedo leer más allá de esa parte. No entiendo, se supone que debo poder leer el libro completo. Miro a Mesha y hablo:
—¡Mesha!¿Por qué no puedo leer más allá de esta parte? Se supone que ya puedo.
Mesha comienza a reírse y me responde en tono burlón:
—Puedes hablar conmigo porque yo quiero. Pasa lo mismo con tu libro. Solo te mostrará lo que quiera que sepas. Ese libro es más misterioso que yo. No todo el que lo lee ve lo mismo, cambia en dependencia del dueño o de quien lea sus palabras. Así que no te apresures por leerlo, apresúrate por llegar a donde vamos, que aun falta un buen camino por recorrer. Además, tenemos que pasar por un lugar antes para recoger tus armas, quizás la necesitamos en algún momento.
No sabía nada de que tenía armas. Suponiendo que soy una especie de cazador creo que sería lógico tener una, pero nadie me había hablado nada de ellas.Era todo tan raro, pero poco a poco todo iba cogiendo forma, y en caso de no comprender algo, tenia un guía conmigo.
—¿Mesha, dónde debo buscar esas arma?¿Y de qué tipo de son?
Me mira por un instante y luego vuelve su mirada hacia delante.
—¿En serio no sabes nada? ¡Qué trabajo pasaré contigo! Hay una cierta variedad de armas, podrás elegir cualquiera en dependencia de tu forma de lucha o preferencia. No nos vamos muy lejos de aquí, iremos al Templo Candomble, donde reside el guardián de estas armas, Ognash. Él es el Hijo de los Dioses, Guardián de la Justicia, Dios de lo Siete Rayos, Protector del Fuego y Antiguo Rey Guerrero. Fue de los primeros que estuvo a favor de tener un cazador en estas tierras y se dedica a guardarles todas sus armas. Cuando estemos en su hogar, debes repetir lo mismo que yo.
Estábamos llegando a un templo de madera. En la puerta principal solo habían unas cortinas viejas. La pasamos y en el interior vimos a un hombre fuerte de piel negra. Solo llevaba encima varios collares rojos y blancos. Andaba con el torso descubierto y para abajo llevaba un short bastante corto. En su mano derecha tenia un hacha y en la otra, algo que parecía ser un machete o espada. Entremos, Mesha me miro para que la siguiera y dijo:
—Maferefum Ognash
—Maferemum Egbere— respondió el hombre.
Mesha sonríe y me mira para que me presente como lo hizo ella.
—Maferefum Ognash— digo y él me respondió.
—Maferum Lucumi
Mesha me sonríe satisfecha:
—Vinimos a recoger las armas del cazador Lucumi.
No sabía que significaba Lucumi pero me imaginaba que significaba cazador en algún idioma que yo desconocía.
El hombre en respuesta a lo que pregunto Mesha, señaló una habitación que quedaba al fondo. Entramos y dentro, nos encontramos muchísimas armas de todo tipo , a excepción de las armas de fuego. Cogí un arco que Mesha me recomendó y unas dagas.
Abandonamos el lugar ya listos y comenzamos a caminar. No estábamos muy lejos de nuestro destino. Avanzábamos tranquilamente cuando de repente sale un joven herido de entre los árboles. Se encontraba cubierto de sangre y con un rifle en las manos. Apoyándolo contra una roca se me queda mirando fijamente. Mi mente se convierte en un caos al reconocer a mi hermano ¿Qué hace aquí?¿Cómo llego y…por qué esta herido?-------------------------------------------------------
Nota de Autor:
Ya que últimamente, he visto comentarios de lectores que no comprenden el idioma. Les quiero decir que si es un idioma, lo que Google no lo puede traducir porque es un idioma perdido de África. Hay cosas que puedes buscar como el significado de "Lucumi" Y pistas así que te voy dando. Si investigan un poco pueden encontrarle algún sentido a todos esos diálogos imposiblles de traducir.Bueno gracias a todos por su apoyo y su lectura, espero que sea de su agrado y dejen su votó que no cuesta nada y me motiva a seguir escribiendo cada día más. Cordialmente su escritor...
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Bosque Khedar [Edición]
Mystery / ThrillerDesperté en un lugar extraño, no recuerdo nada de mi pasado, o como fue que llegue a este bosque. Siento que dentro de la oscuridad del bosque, hay sombras que me observan y escucho algún idioma extraño. Debo buscar ayuda, y sobre todo que es este...