Capítulo 5 "Humana por un día"

2.4K 139 4
                                    

- Dime que me darás de tu sangre.

- Esta bien. -Mordió su muñeca y me dio a beber.- Pero si te diré una cosa, te are pagar por cada lágrima que mi hija derramo por ti, por cada lamentación, vas a sufrir tanto que me suplicarás por tu muerte.

- Sabes perfectamente lo que mas me duele, no creo que vallas a matar a tu propia hija.

- No, jamas haría algo para dañar a mi niña, pero si haré algo mucho peor.-Luego de esas palabras el se fue de ahí y Stefan me miro negando.

Narra Hope.

- Entiende Hope, tenemos que hacerlo, sera solo por un día, las brujas si se dan cuenta de que eres híbrida te expulsaran de acá, deja que Davina te convierta en humana, sera solo por hoy, el hechizo sólo dura un día, ya mañana despertadas como una híbrida-bruja nuevamente.

- Esta bien, Davina, has el hechizo. -Cerré mis ojos.

Entonces Davina comenzó a hacer un tipo de hechizo, mi cuerpo de elevo y de un momento a otro todo de volvió negro.

(....)

Desperté en el sofá, al abrir mis ojos vi a mi padre quien me miraba atentamente, me senté y Davina me entrego un cuchillo, hice un pequeño corte en la palma de mi mano y no se curo.

- Creo que soy humana. -Dije resignada y un poco molesta.- Como sea, iré a darme un baño.

Comencé a subir las escaleras hasta llegar a mi habitación y a quien me encuentro? A Damon, sentado en mi cama, y al verme se acerco para abrazarme.

- No, alejate. -Mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente.

- Hope, yo no quise decirte eso, eres humana?

- Pero lo hiciste!! Ya lo dijiste, vete Damon, no te quiero ver, y no te interesa si lo soy o no.

- Hey, calmate, yo encerio no quería decirte todo eso, lo dije porque estaba enojado, yo te amo. -Se acerco nuevamente.

- No, no me amas, quiero que te vallas y no vuelvas, nunca mas, no quiero volver a saber de ti, me da lo mismo si te vuelven a morder, no me importa si estarás muriendo, no quiero saber mas de ti, ni de Elena, ni de Stefan y ya no quiero tener nada más relacionado con Mystic Falls, no quiero tus besos, no quiero tus caricias, no quiero nada tuyo, vete!!! Por favor vete!!! -A este punto ya estaba llorando, no me importo mi dignidad, el no dijo nada y se acerco a mi, yo caí al piso, abrace mis piernas.- Vete!! Que no lo entiendes?

- Perdoname.

- No, no te perdono, y ahora vete o llamare a mi padre. -Me pare del piso.

El me miro por ultima vez, se acercó a mi y me beso, yo lo aleje y le pegue una cachetada.- No me vuelvas a tocar o te ira mal. -Y entonces el se fue sin más.

Fui a la ducha y me desvesti, llene la tina y entré, cerré mis ojos y comencé a llorar, pero no aguantaba este dolor que sentía, era algo irreparable, con la esponja comencé a pasarla por mis brazos, me refregaba con la esponja tan fuerte que me raspe la piel, y mi brazo comenzó a sangrar, no me importo y me seguí refregando, estaba tan segada por el dolor, y no me di cuenta de que toda mi piel tenia rasguños, ya que me empecé a rasguñar con mis propias manos, el agua tenia sangre, vi mis brazos, mi muñeca, tenia demasiados rasguños, en el otro igual, mis piernas era lo mismo, pero aun así, sabiendo que tenia riesgo de morir, no me importo, simplemente no le tome atención, tenia rabia, tristeza, dolor, tenia demasiadas emociones mezcladas. Me pare de la tina y vote el agua, esa agua que estaba mezclada con sangre, me envolvi en una toalla y salí, y ahí en mi cama estaba nuevamente Damon, entonces escondí mis brazos.

- Que mierda haces aquí? Otra vez?

- Que hiciste, puedo oler tu sangre, que mierda estabas haciendo? -Me dijo, fue a tomar mi brazo, entonces yo cerré mis ojos por el dolor, el al ver mi reacción giro mi brazo y lo vio, cosa que yo rápidamente le quite mi brazo.- Por que?

- Por diversión, quería experimentar el dolor de hacerme cortes. -Reí, por nada del mundo quiero que piense que fue por el.

- No me mientas, se que fue por mi.

Reí burlescamente.- Querido Damon, no todo mi mundo gira al rededor de ti, así que te puedes retirar, cariño. -Dije con mi sonrisa falsa.

Me acerco a el, apegandome a su cuerpo, entonces mi toalla se callo, y vio cada corte de mi cuerpo, mi abdomen, mis piernas, brazos, todo.

- Y esto? -Toco mi abdomen, el me tenia apegana a su cuerpo, lo que era incomodo, ya que yo me encontraba desnuda, se acerco a mi rostro y yo gire mi cara, su mano estaba en mi cintura, yo no tenia ninguna expresión en mi rostro.- O esto? -Llevo su mano a mi pierna derecha, rozando mi feminidad, yo cerré mis ojos, tenia que ser fuerte.

- Te dije que no me volvieras a tocar, maldito imbécil, yo no soy como tus zorras, a mi no me vendrás con esas mierdas de seducirme, andate, ya no soy esa estúpida milita que caía en tus juegos. -Grite, y lo aparte lo mas rápido, lo volví a golpear.- Damon, te lo digo ahora, no te me vuelvas a acercar.

Wildest Dreams (Hope Miakelson ||) ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora