Ya vestida fui a abrir la puerta ya que tocaban el timbre. Al abrir na puerta me encontré con una agradable sorpresa.
- Marcel!! -Me tiré a sus brazos
- Pequeña!! -Me recibió con una risita de cariño.
Entramos y nos sentamos en el sofá, lo noté algo raro, algo le pasaba,ero le hice caso omiso.
- Y Beckah? -Le dije curiosa.
- Mm... Ya no estamos juntos. -Bajo la mirada, entonces ahí entendí.
- ¿Por que? ¿Que pasó? -Tome su mano y la acaricie.
- Creo que quiere a alguien más, Mot, Mit o algo así se llama. -Bufo y con su otra mano tomó también la mía acariciándola.
- Matt. -Dije.
- Lo conoces?
- Si, es humano. -Hable en voz naja, pero lo suficientemente alto para que el me escuchara.
- Como sea, y tu, ¿Como has estado? Digo... Con lo de tu Klaus.
- Bien, a pesar de todo es mi papa y lo quiero, pero se que el me mandará a la mierda. -Dije, entrelazó nuestrtas manos y comensamos a jugar con nuestros dedos.
- Contigo no es así, sabes que el haría cualquier cosa por ti.
- Losé, sanes que ahora no quiero hablar sobre eso. -Bajé mi !orada hacia nuestras manos entrelazadas.- ¿Salgamos? Vamos al Grill.
- Claro. Una pregunta, ¿Y tu novio? -Me dijo mientras nos parábamos del sofá, esta vez con nuestras manos separadas.
- Salió con su hermanos y su... Ex novia. -Dije con asco, algo había en Elena que me hacia odiarla.- Se supone que ya deberían haber llegado. -Me encoji de hombros.
- Um... Nada bueno sale de eso.
- Te conozco Marcelus, se lo que intentas. -Me puse mi chaqueta de cuero y salimos de casa.
El tomo mi mano entrelazándola con mis dedos, de forma!a que parecíamos novios, pero yo me sentía muy extraña.
- Si no tienes donde quedarte te puedes quedar con nosotros, todo lo que quieras. -La noche estaba estrellada, como aquella noche...
- Solo si duermes conmigo.
- Marcel. -Hable en tono de advertencia.
- Esta bien, solo era una broma. -Rió.- Me quedaré.
Llegamos al Grill y tenia una mal presentimiento, algo me decía que no entrara ahí, pero hice caso omiso. Entré y nos dirijimos a la barra, miré de reojo al lado de reojo hacia la entrada y ahí estaba, Damon y Elena entrando, hice caso omiso a ellos, aunque estaba celosa y al parecer Marcel lo notó.
Posó su mano en mi mejilla delicadamente y me miró.- Hope, ignoramos, no dejes que algo estúpido te afgecte tanto, eres hermosa. -Le sonreí y el se acercó a mi mejilla y la beso suavemente, yo consiente de que Damon me miraba.
- Gracias Marcelus, gracias por siempre estar conmigo, gracias por jamás separarte de mi. -Unió nuestras manos nuevamente jugando con nuestros dedos, y entonces se me olvido que Elena y Damon estaban ahí.
- No tienes nada que agradecer, tu eres muy hermosa como para sufrir por alguien.
- Te digo algo? Algo que jamás se lo dije a alguien, a excepción de Davina. -Me miró curioso.- Aunque antes de decirte pediré algo para tomar. -El río.- Un vodka y...
- Lo mismo que la señorita. -Dijo Marcel y reímos.- Bueno, ¿me contarás? por que me has dejado con intriga.
- Está bien. -Reí.- Cuando tenía 15 tu pasabas conmigo, todo había pasado luego de... eso, yo no me daba cuenta el por que, pero cada segundo del día que no pasaba contigo te extrañaba. -El sonrió.- Siempre nos teníamos que ver a escondidas de Rebekah, lo que yo no entendía. -Continué.- Entonces con Davina, cuando estábamos juntas, un día me hizo la gran pregunta, laregunta a la que yo no quería admitir la respuesta. -Me miró curioso.- Me pregunto, me dijo: ¿Que es lo que realmente sientes por Marcel? -Me miró totalmente sorprendido.- Y yo en ese momento, me di cuenta de lo que sentía, me di cuenta de que los años que había reprimido ese sentimiento, con miedo a no ser correspondido.
- ¿Por qué nunca me lo contaste? -Dio un leve apretón a nuestras manos entrelazadas, con disimulo de sorpresa.
- Cuando cumplí 16 me regalaste este collar. -Se lo mostré.
- Aún lo tienes... -Murmuró.
- Ese día yo estaba muy feliz, ya que tu irías a mi casa por primera vez. En el momento en el que estabamos en la puerta de casa, en Chicago. -Susurré.- Me regalaste mi hermoso auto. -Reí con melancolía.- Entonces me dijiste que para mi edad yo era muy madura y fuerte, y cuando yo escuche esas palabras, por impulso deseé desirte lo que sentía. Pero justo, en ese presiso momento.
- Salió Rebekah, corrimos a abrazarnos.
Asenti.- Se te iluminarnon los ojos al verla, entonces yo no hice mas que apartarme.
- Recuerdo que Davina odiaba que yo estuviera con Rebekah, siempre me trato de alejar de ella, pero yo ise caso omiso.
- Exacto. Y no nos volvimos a ver luego de la cosecha, hasta... la cena con papa.
(.....)
Me encuentro en la escuela de Mystic Falls, en el estrado de la cancha, acostada, sola, bebiendo una botella de vodka, totalmente borracha.
- ¿Que haces aquí? Me e preocupado. -Giro mi rostro para ver al final del estrado a Damon.
- Vete a la mierda, con Elena. -Hago una pausa.- No, mejor no, tu vete a la mierda y a ella la enviare al infierno. -Dije tratando de hacer entender mis palabras.
Narrador externo.
- Vamos, estas muy borracha. -Damon se subió al estrado.
- No me pienso mover, no tube un buen día, solo quiero emborracharme más y llorar, llorar todo lo que no e podido en estos últimos años. -Dijo bebiendo mas de la botella y el se sentó a su lado, levantó su cabeza y la apoyó en su regazo.
- Yo tampoco tube un buen día. -Dijo y de su chaqueta, saco una botella de bourbon.- Me dejas unirme al club?
Ella le quitó la botella y bebió de ella, luego se la entregó y el sonrió, el de forma cariñosa se acercó a su frente y la besó.
- Me siento tan estúpida. -Ella lloriqueo.
- Porque? Marcel te hizo algo? -Pregunto preocupado acariciando su frente.
- No se vale esto, estoy muy borracha, solo por eso te contaré una historia. -Bebió una vez mas de su amada botella de vodka, cerró sus ojos y comenzó a hablar.- Había una vez, una niña de tan solo 14 años, solo tenía una amiga. Un día, la chica hizo una travesura, y una mujer, a la que ella llamaba tía la encerró en su cuarto, con ella y un amigo de su tía dentro de la habitación, los tres. La chica asustada de lo que harían, traro de morder al chico, pero ella aun no ensendia su licantropía, entonces el chico la tiro a la cama con ayuda de su tía, eran mucho mas fuerte que ella, le desgarraron la ropa, y el chico abusó de ella, en frente de su tía, quien ni se inmutaba. -Hope lloraba, de modo que era triste y raro a la vez, ya que estaba borracha, Damon la miraba sin creerlo, como una niña pudo haber pasado por eso, pensó.- Por más que la niña gritaba, no tuvieron compasión por ella. -Continuó aun con sus ojos cerrados.- Luego de ese momento de infierno que tubo esa niña, su tía la hipnotizo para que olvidara lo sucedido, para que olvidara la existencia de su amigo, pero su tía no fue consciente de que la pequeña bebía verbena. -Sollozó la ultima palabra.- Y lo recuerda todo.
- Por favor no me digas que esa niña es...
- Esa niña era yo... Los otros.... Eran Rebekah y Marcel.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams (Hope Miakelson ||) ~EDITANDO~
FanfictionNuevos amores aparecerán, viejos amores regresaran, la muerte la perseguirá, la vida la atrapara.