Narra Hope.
Maldición, no entendía porqué Katherine aún no llegaba, necesitaba ayuda, el cumpleaños no se armaría solo. De pronto siento una mano que me gira, Damon.
- ¿Enserio pensaste que no mataria a esos estúpidos? -Dijo el, mirándome.
- Contaba con eso. -Me acerque a sus labios y los besé, fue un beso duradero, pero el estaba raro, algo le pasaba.- ¿Que pasa? -Me alejé lentamente de el.
- Nada, es solo que necesitaba un beso tuyo. -Me sonrió, pero aún así, no fue convincente, solo lo deje pasar.
- Al igual que yo. -Sonreí.- ¿Y Kate?
- ¿Desde cuando tan amiga con ella? -Dijo entrelazando nuestras manos.
- Siento que es de confianza.
- Creeme, ella no lo es.
- Yo se que si, conmigo no es como es con los demás, conmigo es Katerina Petrova, la chica que tenia 17 años cuando perdió a su familia, no Katherine Pierse, la que es mala, engaña y mata. -Sonreí.
- Te comprendo. -Sonrió.- ¿Y por qué te viniste a Nueva Orleans y ni siquiera me abisaste?
- Mi papa está de cumpleaños, quería darle una sorpresa. -Me encoji de hombros.
Entramos a la casa y subimos a la habitación mas cercana, a la de mis padres.
- ¿Estás segura de hacer esto? Digo, es la habitación de Klaus. -Yo cerré con seguro.
- Cuando te a importado eso. -Lo agarré de la camisa y lo acerque a mi, juntando nuestros labios, tirandonos a la cama.
(.....)
Estaba casi todo listo, en una hora llegarían los invitados y yo aún no estaba lista. Subí corriendo las escaleras, entré a mi habitación y me puse un lindo vestido, y mis infaltables tacones. Me miré al espejo satisfecha, esperó que esta fiesta sorpresa le guste a mi papá. De pronto alguien entra sin tocar, Elena, mirándome de pies a cabeza con asco.
- Te vez horrenda. -Me dijo.
- Lo dice la chica que usa sudaderas. -Reí.
- Estoy segura de que Damon no te mirará así como vas.
- ¿De que hablas? -Dije mirándome al espejo, apreciándome.
- ¿Que no te lo dijo? -Habló con un tono arrogante y yo me giré a mirarla.- Esta claro que aun no.
- Decirme qué? -Dije.
- El va a terminar contigo, por eso a venido, está conmigo ahora. -Sentí como unas ganas de tirarme enzima de ella y golpearla.- Estoy totalmente segura de que el preferiría mil veces salvarme a mi, antes que a ti.
- Eso es lo que crees? Por que hoy cuando llego no pareció lo mismo, ya que me besó y luego tuvimos un buen sexo. -Dije presumida, no le demostraría mi enojo.
- Eres una Zorra. -Me dijo.
- Gracias, me han dicho peores. -Reí y vi como ella enfurecida salía de la habitación.
Bajé y noté que ya estaban los invitados, me fui al lado de Damon y tomé su mano sonriente, mi padre aún no llegaba. Pero inesperadamente las puertas se abren de golpe, dejando ver a las brujas, a las que me querían muerta. Miré a Damon alarmada.
- Tu debes morir. -Me dijo una.- Eres un peligro. -Pero esperen, a su lado, Davina.
- ¿Davina? -Le dije, mis lágrimas corrieron sin más.
- Lo siento. -Susurró llorando.
Comencé a correr, fui a donde una bruja y le parto el cuello, Damon ayudándome, Katherine igual, cuando al fin las matamos, solo quedaba una.
- No Davina, no tienes que hacerlo. -Dije.
- Lo siento. -Dijo llorando.- Phesmato insendia.
De pronto todo comenzó a envolverse en llamas, yo no ayaba una salida, no encontraba a Damon por ningún lado, ni tampoco a Katherine. El humo comenzó a entrar por mis pulmones, comencé a toser y caí al piso débil, mientras veía todo a mi alrededor en vuelto en llamas, una lágrima cayó, sabía que moriría, me traté de alejar arrastrándome, pero no conseguí nada, solo alejarme algo más del fuego. Entonces vi a Damon, mi salvador, viniendo hacia mí, y mi sonrisa de esperanza volvió a aparecer, pero se quedo quieto en mitad del camino, lo mire extrañada, entonces el comienza a caminar en otra dirección, miro hacia donde y era donde Elena, mi corazón que antes latía ya no lo sentía, mis ojos se iban cerrando con lágrimas mientras veía como el la llevaba en brazos salvándola, comencé a toser más, entonces todo se vino de golpe.
- Hermosa, soy Damon, Damon Salvatore.
- Un gusto señor Damon Salvatore.
- El gusto es mio señorita.******
- Elena, ya te lo dije, soy demasiado estúpida que siempre perdono a las personas, así que te perdono.-Reí.
- Amigas? -Dijo tímida.
- Amigas. -Nos abrazamos.******
- Davina? -Y entonces mis lágrimas volvieron a hacerse presente.
- Soy yo Hope.... -Me miro en el mismo estado que yo: Llorando.
- Pero si tu.... En la cosecha.... -Y entonces me abrasó sin más..******
— No Losé. -Dije y volví mi vista al frente.
— Si, si sabes, sabes perfectamente que es lo que quieres, pero no lo quieres admitir.
— ¿Y que es lo que quiero? -Lo miré nuevamente y nuestros labios estaban tan cerca.
— A mi, me quieres a mi. -Solo eso basto para que nuestros labios al fin se juntaran, tome su rostro entre mis manos y el me apego a el abrazandome por no cintura.- Eso lo tomaré como un si. -Dijo entre besos.
— Si. -Dije y lo besé nuevamente.******
Ese ultimo recuerdo venia a mi mente una y otra vez. Cerré mis ojos repetidas veces, aún sin creer esto, lloraba, quería gritar, sentía la necesidad de hacerlo, solo quería gritar. Veía desaparecer a Damon, con Elena entre sus brazos, tapé mi boca, evitando que mi grito saliera, no podía evitarlo, me dolía, me dolía a tal punto que ni siquiera me daba cuenta de como moría lentamente.
- ¡NO! -Grité, no aguante.- ¡NOO! -Volví a gritar.- ¡Por favor no! -Mis lágrimas salieron aún más, el fuego y humo me debilitaban cada vez más.- ¡MALDITA SEA! ¡DIME QUE NO LO HICISTE! -Grité, otra vez, pero esta vez, fue mi ultimo aliento.
Estaba en el piso, boca abajo, con mi mano estirada, mis lágrimas que antes estaban, ya no, solo sentía dolor, era lo único que tenía, el dolor, era a lo único que me aferre en ese momento, mis ojos se cerraron involuntariamente, sentí unos brazos, luego todo se fue.
______________________________________________
Muy tiste el cap :'c #TeamMatenAElena!
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams (Hope Miakelson ||) ~EDITANDO~
FanficNuevos amores aparecerán, viejos amores regresaran, la muerte la perseguirá, la vida la atrapara.