Narra Hope.
Estaba en la sala en donde tenía a Elena. Su abdomen tenia una gran cicatriz que decía HOPE. Ella ahora me ayudará, ahora viene otra venganza, y a Damon aún no es.
Katherine Apareció y miró a Elena y me sonrió. Elena estaba casi seca, ya que Damon a bebido de ella.
- Elena, levantate. -Le di a beber de mi muñeca.- Harás todo lo que yo diga, ahora irás a buscar a Rebekah y en treinta minutos te quiero en la biblioteca de la casa de Marcel con ella.
Tomé el brazo de Katherine y a velocidad vampírica la lleve a otro lugar.
- Kate, solo tu puedes ayudarme, necesito que mantengas a mi tío Elijah alejado de casa, al igual que a mi madre y padre,
- Eso será fácil. -Se encogió de hombros.
- Sin hacerles daño. Y saca a Damon de aquí, lo que aré no le gustará, si es necesario romperle el cuello, hazlo, no le hagas nada, porque de eso me encargaré.
- Wow, tan malo es lo que harás? -Yo asenti.- Y como sabes que te ayudaré? -Dijo.
- Porque prácticamente eres en la única en que confío y tu confías en mi, estoy segura de que harías cualquier cosa por mi, porque soy tu amiga, soy la única persona en el mundo, por la cual serias capaz de jamás engañarla, como también se que aun no te has ido por mi, porque me quieres, por que yo estoy igual de rota que tu. -Dije y nos abrazamos sin más.
Luego de esa conversación con Kate, comencé a ir donde Marcel.
(.....)
Caminaba hasta encontrarlo, ahí, solo, en la biblioteca, la casa se encontraba sola, totalmente, me encargue de todos, claro que tube que hipnotizar a algunos, pero bueno. Me acerque por atrás, seductoramente, el se giro y me sonrió.
- ¿Que haces aquí, pequeña? -Dijo el mirándome, tratando de esconder lo obvio. El no sabe nada de lo que a pasado este ultimo tiempo.
- Por favor Marcel, no me llames pequeña, que ya no lo soy. -Sonreí arrogante.- Los dos sabemos que soy mucho mas de lo que aparento. -Me senté en el sofá, cruzando mis pierna.
- Lose, creo que me acostumbre a llamarte así. -Se sentó a mi lado.
- Damon a estado alejado de mi, pero creo que ya no me importa. -Dije, debía sonar convincente.
- No sufras por el. -Tomo mi mano.
- Creo que no lo hago, porque el que me importa es otro. -Me acerque a el, posicionando mi mano en su pierna, subiendola cada vez más.
- Creo que esto no está bien. -Trato de alejarse.
- Vamos Marcelus, sabes que me deceas. -Comencé a acercarme más y me subí arriba de el, exitandolo mientras me movía por encima de el.- Tanto como yo a ti, o más. -Dije y sin más lo besé.
El me correspondió el beso, mientras yo hacía movimientos pelvicos, exitandolo, me recostó en el sofá, desabotonando mi camisa y yo la de el, cuando logré sacársela, su torso completamente desnudo, yo solo tenía la camisa abierta, mostrando mi brazier. Justo entonces la puerta se abre, dejando ver a Rebekah y a Elena, Marcel se alejó de inmediato de mi y yo solo sonreía triunfante.
- ¿Hope? -Dijo Rebekah con un hilo de voz, al borde de las lágrimas.
- Hola tía. -Sonreí y me paré.- Quieres ver el espectáculo? -Le dije sonriendo.
- Pero... Hope, que te e echo yo? -Dijo llorando.
- Vamos tía, no te hagas la víctima. -Tome su brazo y la tiré al suelo.- Sabes que soy más fuerte que tu.
- Elena, ahora. -Dije y Elena le inyectó una jeringa con verbena.
(....)
Estábamos en la misma celda en la que tenía a Elena. Tenía a Rebekah encadenada, colgada. Elena ahora era mi esclava, no tenía escapatoria.
- Hay tía querida. -Dije, ella apenas me miró, aunque lloraba, lloraba demasiado.
- Por qué haces esto?
- Esa no es la pregunta correcta, tía. -Respondí, para luego enterrarle una estaca cerca de su corazón.
Narrador Externo.
En el cementerio de Nueva Orleans.
- Davina, en verdad necesitamos saber. -Dijo Stefan preocupado.
- Está bien. -Dio un suspiro.- Hope le sucedió algo que solo a un vampiro en la vida a pasado. Ella al ser una bruja aspiró tanto odio, tanto sufrimiento como nunca alguien a experimentado. Eso la consumió, la consumió a tal punto de eliminar todo lo bueno de ella, quedando oscura, solo odio queda en si interior, solo sed de venganza.
- Pero... ¿Eso no se puede reparar? Digo, ¿no podemos hacerla volver a sentir? -Dijo Klaus preocupado.
- Esto no es como apagar tu humanidad, esto es mucho peor, ya que ella lo único que quiere es matarlos a todos. Pero si, hay una forma de hacerla volver a sentir... Pero es mala, muy mala forma.
- ¿Y? ¿Cual es? -Habló Stefan impaciente.
Narra Damon.
Estaba con Katherine. No sabía por qué, pero Hope me había dejado suelto, y tampoco se por que estoy con Katherine en este momento.
- Damon, debemos volver con Hope.
- No, ella me dañará, no volveré ahora.
- Me obligaste a hacerlo.
Lo ultimo que vi fue a Katherine tomando mi cuello.
Narra Hope.
Ya estaba todo listo, Rebekah estaba en el suelo, en medio del circulo, Damon también, y Elena igual. Era el hechizo, ya estaba terminado. Tenia todo el poder del mundo, tenia el poder de la doppelganger Petrova, de un Original y de un vampiro común, ahora nadie me detendría, ahora nadie se salvará de mí.
_______________________________________________________
Hola! En verdad lo sie to por no haber subido en tanto tiempo. Últimamente e tenido muchos problemas personales, y me e quedado sin inspiración. PERO YA E VUELTO! Bueno, ahora estaré subiendo mas seguido! Lo prometo!!!
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams (Hope Miakelson ||) ~EDITANDO~
FanfictionNuevos amores aparecerán, viejos amores regresaran, la muerte la perseguirá, la vida la atrapara.