Capítulo 20 " Final "

1.9K 111 14
                                    

Narra anónimo XxX.

Todo estaba listo, luego de esto no hay vuelta atrás, luego de esto... todo cambiará.

Narra Hope.

Rebekah estaba inconsciente colgada, sonreí malevolamente. Elena me miraba nerviosa, y miraba el cuerpo de Rebekah, ella ahora es mi ayudante, no tenía más remedio, ya que está bajo la hipnosis.

Damon, él estaba desaparecido, pero eso ya no me importaba. Davina, aunque era una bruja muy poderosa, yo lo soy aún más, ninguna bruja supera mi poder, lo que me hace muy poderosa, por lo que Davina también está desaparecida, aunque se que está en el cementerio, con Stefan y Klaus. Hayley, o bueno, mi madre, a ella no la e visto desde lo sucedido con Damon en el incendio,aunque tengo las sospechas de que Katherine tiene algo que ver. A mi tío, Elijah, a él solo lo vi una vez, pero creo que también está con Katherine. Marcel... bueno, él me odia, lo que no me importa en lo absoluto, aunque deseo matarlo, lo que haré ahora, buscarlo...

(....)

Lo e buscado por horas y horas, pero alguien lo está protegiendo con un hechizo muy potente, así que no se me ocurre otra bruja más que Davina, ella es la única quien lo protegería.

Partí rumbo al cementerio, pasé por todas las tumbas hasta encontrar, me apoye en la entrada, mirando a Davina, Stefan y mi padre.

- Bueno, bueno. -Sonreí sarcástica y ellos se giraron de inmediato.- Pero si son los buenos de la historia. Bueno, a lo que vine: ¿Donde está Marcel?

- ¿Y por qué deberíamos saber? -Habló Davina.

- Mira estúpida. -Con magia la tomé por el cuello y la pegué a la pared, rápidamente la tomé con mis manos y me acerqué a ella.- Ya me tienes harta, así que ahora, o me dices en dónde mierda está Marcel o yo misma te mato ahora.

- Intenta matarme. -Me desafió.

- Tu lo pediste.

La solté y ella calló al piso, con magia la comencé a convertir su sangre en ácido, por lo que de su su ojos comenzó a caer sangre sin control, Davina gritaba y cuando Stefan trató de intervenir le partí el cuello, lo mismo a mi padre.

- Para!! Para!!! Te diré!! -Entonces paré y ella se relajó y me dijo donde, que para mi sorpresa, era exactamente en Mystic Falls.

(...)

Narra Stefan.

Desperté con un dolor de cuello, Klaus estaba a mi lado, también despertando. Debíamos encontrar a Hope antes de media noche, ya todo estaba listo para lograr traerla devuelta, aunque el precio que se debía pagar es muy caro, pero lo valía, por Hope

- Davina, ¿Que pasa? -Le dije, ya que tenía una cara sorprendida y emocionada.

- Lo logré... -Logro decir a penas, en shock.

- ¿A que te refieres? -Dijo Klaus.

- Los logré desvincular...

(....)

Mystic Falls nunca se había visto más vacío...

Ya estábamos acá, en busca de Hope, que claro, Damon ya la tenía entretenida junto con Marcel.

Klaus no dijo nada en todo el caminos, estaba nervioso y eso se notaba a kilómetros.

Narra Hope.

Wildest Dreams (Hope Miakelson ||) ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora