Abrí las muertas de la casa y entre, Katherine caminaba detrás de mí, mi padre me miró y comprendió que era lo que me pasaba.
— Explicame. -Dije enojada.
— ¿Quien te lo dijo? -Dijo calmado, tan calmado que me di cuenta de que algo más había.
— Nadie, raramente cuando miro a Elena o Damon, o Stefan tengo recuerdos o sueños. -Dije ya bastante confundida.
— Wow, jamás pensé que tu conexión con ellos era tan fácil que hasta rompe la hipnosis. -Lo que dijo me sorprendió.
— ¿Que tu que? ¿Hipnosis? ¿Me has hipnotizado para olvidarlos? -Dije no enojada, si no dolida.
— Hija, lo hice por tu bien, estabas tan mal con lo de Damon que no te quería ver así, además tu aceptaste.
— ¿Como se si acepté? Si no recuerdo nada!! -Grité, mis ojos se llenaron de lágrimas.
Me metí en su mente y si querer vi algo que eso si que me dolió.
—¿Le pediste a Dereck que me enamorara? -Las lágrimas salieron, me dolía tanto lo que el había echo.
— Hija... -Habló al borde de las lágrimas.
— No me llames hija!! -Grité.- Porque un padre jamás le haría lo que tú me has echo, eres de lo peor Klaus Mikaelson. -Limpie mis lágrimas, estaba tan triste y enojada, o mas bien desilusionada.- Quiero que me devuelvas mis recuerdos, luego de eso me iré a Mystic Falls y tu no te opondras.
(....)
— Siempre, pero siempre te odiaré. -Dije una vez que ya recordara todo.
— Supongo que siempre no es para siempre, después de todo. -Dijo no padre antes de que yo saliera por la puerta, cerré mis ojos apretando los y salí de ahí.
Puse el auto en marcha a Mystic Falls, tenía que volver, tenía que ver a Damon, tenía que verlos a todos. Cruzamos el letrero que te da la bienvenida a Mystic Falls, estaba nerviosa, ni siquiera sabía que les diría, que le diría a Damon.
Aparque el choche a las afueras de la casa Salvatore, me bajé rápidamente, no tenía idea para donde se había ido Katherine, solo me concentre en una cosa. Toque la puerta, a lo que Damon abrió, mis manos sudaban, ninguno dijo ninguna palabra, yo estaba nerviosa, pero solo una cosa se me ocurrió, me lance a el besándolo sin control, tome su rostro entre mis manos mientras que lo besaba, nos separamos y juntamos nuestras frentes.
— Que quede claro que esto no significa que nos arreglamos. -Dije para niego alejarme dejándolo perplejo.
Fui a ver a Stefan, necesitaba verlo, llegue a su habitación corriendo y lo vi, el lebanto su vista.
— Recuerdo todo. -Dije para luego abrazarlo, el no dudo en corresponderme el abrazo.
(....)
Luego de todo, de disculparme con Elena como mil veces, estaba ahí, en el pórtico de la casa de Elena, apollada en el humbral mientras miraba fcomo caía la lluvia.
— No puedes hacer eso. -Hablo Damon a mis espaldas.
— ¿Hacer que?
— Eso, llegar, besarme y luego aparentar de que nada pasó. -Puso su mano en el humbral y se quedó a mi lado.- Debes decirme que pasa, por que no entiendo nada.
— Es que no se si perdonarte o no, cuando llegue lo único que quería era besarte, y por eso lo hize, pero luego de todo lo que hemos pasado nose si vale la pena seguir. -Dije de brazos cruzados mirando aquella lluvia.
— Si, si vale la pena, porque somo así, porque nos amamos así, con nuestras diferencias y todos, por que te amo... -El me miro y yo levante no mirada para verlo.- Y tu me amas a mí.
— No Losé. -Dije y volví mi vista al frente.
— Si, si sabes, sabes perfectamente que es lo que quieres, pero no lo quieres admitir.
— ¿Y que es lo que quiero? -lo miré nuevamente y nuestros labios estaban tan cerca.
— A mi, me quieres a mi. -solo eso basto para que nuestros labios al fin se juntaran, tome su rostro entre mis manos y el me apego a el abrazandome por no cintura.- Eso lo tomaré como un si. -Dijo entre besos.
— Si. -dije y lo besé nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams (Hope Miakelson ||) ~EDITANDO~
FanficNuevos amores aparecerán, viejos amores regresaran, la muerte la perseguirá, la vida la atrapara.