Estábamos llegando a casa de los amigos de mi padre, mi padre iba manejando, yo iba en el asiento del copiloto y Dereck atrás. Llegamos, al bajarnos mi padre fue directamente a tocar la puerta, abrió un chico con cabello castaño, unos ojos verdes, muy guapo.
- Klaus. -Hablo.- Pasen. -Se hizo a un lado para que nosotros entráramos.
- Cariño, el es Stefan Salvatore, Stefan, ella es Hope, mi hija.
- Hola.-Sonreí tímidamente, al igual que el, y Dereck me fulminó con la mirada.
- Dereck, tu te quedaras en la casa de Tyler. -Dijo mi papa.
- Adiós papa. -Bese su mejilla.
- Adiós mi pequeña lobita. -Revolvió mi cabello y yo reí, luego se fue.
- Bueno mi princesa, debo irme. -Beso mis labios, lo que me sorprendió, ya que me tomo desprevenida y estábamos en frente de Stefan.- Te amo. -Susurro sobre mis labios, yo solo sonreí h no conteste, liego el se fue y Stefan no me quitaba la vista de encima.
- ¿Que? ¿Tengo algo en la cara que no paras de mirarme? -Dije caminando hacia el sofá para luego sentarme.- ¿Tienes algo de tomas? Muero de sed, de alcochol.
- Has cambiado. -Dijo mientras me servía mi vaso con bourbon y luego entregarlo en mi mano.
- Como me conoces?
- Tu padre me a hablado mucho de ti. -Contestó nervioso y rápido.
- Y tienes novia? Si dices que no te maro, por que eres muy guapo como para no tener.
El río.- Si, se llama Elena, es muy dulce.
- Lastima.
- Y tu? Tienes novio?
- No, el chico con el que me viste, es raro, nos besamos, pero no somos nada. -Me encoji de hombros.
- Que bueno. -Sonrió.
- Hey, no es bueno coquetear con una chica si tienes novia. -Dije, lo wje a el le causó risa y a mi igual.
- Eso no es coquetear, esto si. -Se acercó a mi y acarició mi mejilla, se acerco a mi mas, queriendo besarme.
- Eso no es coquetear. -Me aparte.- Es seducir, en realidad un intento de seducir, ya que no te funcionó. -Sonreí.
El iba a contestar cuando entra una chica idéntica a Katherine, solo que esta tenia el cabello completamente liso.
- Y tu eres? -La mire
- Soy Elena, novia de Stefan. -Sonrió falsamente, y a esta que le pasa.
- Genial. -Sonreí.- Stefan Salvatore, pensé que eras mejor que esto. -Lo mire sonriendo con ironía.
- De que hablas?
- Te has enamorado de la doppelganger Petrova, o eso creo, ya que hace unos segundos trataste de seducirme. -Me pare del sofá, y Elena me miro con obvios celos.- No te preocupes Elena, no me dejo ganar tan fácil. -Rei, solté.tefan también le causo risa, lo que a Elena le enfureció mas.
Por la puerta entro Katherine, la reconocería en donde fuera.
- Wow, pero si la otra doppelganger Petrova se nos unió a la fiesta. -Aplaudí.
- Tu eres...
- Soy Hope cariño, si soy el milagro como le dicen,soy la hija de Klaus Mikaelson. -Ella me miro sorprendida.- Dejemos las sorpresas, ahora estoy tratando de lidiar con una chica celosa.
- Hope, no me pondría celosa por ti, se que Stefan me ama. -Hablo desidida.
- Elena, siendo sincera odio tu voz, me estas causando jaqueca, así que te callas o te maro, por que no me cuesta nada meter mi mano en tu pecho y arrancartelo. -Dije desinteresada mirando mis uñas, luego la mire, ya que ella estaba parada en frente de mi.
Elena iba a contestar, pero Katherine la agarro por el cuello y se lo partió.
- Es irritante. -Dijo Katherine.
- Dame esos cinco. -Y chocamos manos.
Stefan nos miraba sorprendido, y tomo el cuerpo de Elena y lo dejo en el sofá.
- Sabes que te querrá matar cuando despierte, sierto? -Dijo Stefan mirando a Elena.
- Si la toca, yo la mato, aunque creo que es casi imposible que la mate, Katherine se nota que es mucho mas fuerte y ágil. -Dije yo.
- Creo que nos llevaremos bien. -Me dijo Katherine.
- Sin duda. -Reí maliciosa.
A la casa entro el mismo chico que vi el otro día en la escuela.
- Yo te conozco. -Le dije y el me miro sorprendido y luego miro a Stefan.
- Hope, el es Damon Salvatore, mi hermano.
- Hola. -Mire a Katherine.
- Que le paso a Elena? -Se acerco a su cuerpo, yo y Katherine nos dimos moradas cómplices.
- Esta durmiendo. -Dije yo.
- Katherine le rompió el cuello. -Hablo Stefan desde es Sofá.
- Stefan eres un soplon. -Bufé.
Damon agarro a Katherine npor el cuello y la pego a la pared, yo a velocidad vampírica tire a Damon al piso.
- ¿No te han enseñado que a las señoritas no se les golpea? -Dije, acercandome a sus labios, el se acerco a besarme.- Hey, se mira... Pero no se toca. -Le guiñe un ojo y me aleje.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams (Hope Miakelson ||) ~EDITANDO~
FanfictionNuevos amores aparecerán, viejos amores regresaran, la muerte la perseguirá, la vida la atrapara.