Capítulo 13 "Especial #Dope"

2.4K 123 12
                                    

Desperté y vi a un par de ojos azules mirándome.

- Se que soy sexy, pero si diques mirándome así te golpearé. -Dije girandome, dándole la espalda.

- Que romántica.

Comenzó a hacerme cosquillas por lo que yo reía.

- No!! Damon para!! -Grité riendo.

A velocidad vampírica me senté en su torso desnudo y reí, me acerque a sus labios y los bese dulcemente, luego me acosté a su lado y me acomode a el, el paso su brazo por mi cuerpo abrazandome.

- Extrañaba estar así contigo, te extrañaba.

- ¿Crees que yo no a ti? Si no hubiera sido por mi padre...

- Hope. -Me interrumpió.- Sabes perfectamente que el solo hizo lo que tu le pediste, no puedes estar tan enojada con el.

Di un suspiro.- Tienes razón, pero no quiero hablar de eso ahora, debo ir a ducharme.

Me paré de la cama caminando a la ducha de Damon.

- Hey, ¿no me esperaras? -Hizo un puchero.

- Mm... NO. -Dije entre risas.

Me fui a la ducha, entré y cerré la puerta. Comencé a sacarme las bragas y luego no brazier, ya que estaba solo en ropa interior. Abrí la regadera, entré dentro de la dicha y dejé que el agua recorriera mi cuerpo. La puerta se escucho abrir y liego cerrar, more entre la tipo cortina del baño «Ya que era como una puerta que se corre» y era Damon, se saco su ropa interior y entró en la ducha.

- Pensé que te había dicho que no.

- Literalmente has dicho que no me esperarías, no has dicho nada sobre que no podía entrar. -Sonrió, al igual que yo.- Además estamos solos.

Pase mis manos por su cuello y lo besé, me alejé, para así girarme y el con la esponja comenzó a refregar mi cuerpo. Comemzó por mis hombros, enjabonandolos por completo, luego fue bajando por no brazo hasta llegar a mi mano, de mi mano pasó a mi abdomen y subió a mis senos, los comenzó a refregar suavemente con la esponja, solté un gemido de excitación, con la otra mano el comenzó a masajear el otro seno, por lo que nuevamente gemi, dejó de masajearlo y con la esponja bajó a mi pelvis, al sentir el contacto de la esponja gemi nuevamente, el comenzó a refregar mi clítoris, lo que me causaba mucho placer, mi espalda se estremeció y puse mi mano en su cabello, la otra toque su miembro y también comencé a masajearlo, de arriba a abajo, haciendo que el gimiera, el soltó la esponja y con su mano comenzó a acariciar mi femenidad, para luego introducir su dedo índice dentro de mi.

- Ah... -Mi gemido resonó por la casa, pero que mas da, estábamos completamente solos como para que alguien nos escuchara.

Yo seguía masajeando su miembro, lo que el gemía placentero constantemente. Introdujo otro dedo mas en mi, hacia dentro y hacia afuera, cada vez era más rápido, por lo que, al igual que el, mis gemidos eran constantes.

- Sigue... -Susurré complacida, aunque lo bastante fuerte para que el me escuchara.- Más... -Dije en un gemido.

Narrador Externo

El sacó sus dedos de ella, ella se giro y ya no lo soportaron más, se besaron apasionadamente, el la acorraló por la pared de la ducha, ella subió sus piernas enroscandolas en su cintura, así el se introdujo en ella con brusquedad, sus gemidos se escucharon por toda la casa, eran intensos y excitantes para ambos.

- Damon... Sigue... -Dijo la chica entre gemidos.

A la chica se le ocurrió algo, para jugar un rato, sabia perfectamente que Damon estaba al limite de llegar al clímax, entonces se separó de el, dejando al chico entre confundido y... Necesitado.

- Encuentra me... -Dijo hope para luego desaparecer por la puerta, dejando a Damon con ganas.

Hope corrió por las escaleras abajo, hasta llegar al salón, sintió a Damon bajar, entonces se escondió. Damon divertido la buscó en el salón, hasta que unas manos lo tomaron por el cuello atrayéndolo, Hope lo beso descontrolada, cosa que el lo siguió, el la tiró contra el librero, causando que varios libros se cayeran, pero eso no los detuvo y la besó, luego besándose chocaron contra el reloj de madera grande que ahí había, Hope lo tiró al piso haciendo que este se rompiera, ahora era Damon quién llevaba la situación. El la tomo y la tiro al sofá, cosa que ella sonrió, el se subió arriba de ella y se introdujo en ella, sus embestidas eran tan rápidas, los dos bastante complacidos, hasta que al fin llegaron al tan esperado orgasmo, pero eso no los detuvo.

Y así fue por toda la mañana, entre gemidos, besos, caricias, de todo y en todo los lugares, en la cocina, celda, en todo lugar posible, pero siempre con amor, el amor que existe y siempre existirá entre ellos, como ya lo an dicho, por siempre y para siempre.

_____________________________________________________

Losé, algo HOT este capítulo jajaja XD espero que les aya gustado.

Wildest Dreams (Hope Miakelson ||) ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora