Ya era de día y me escapado de los Salvatore toda la mañana, ya que con lo de Elena me querrán matar, ahora estoy con Katherine, caminando a la casa ya que iremos de compras y necesito dinero. Entro a la casa y para mi mala suerte ahí estaba Damon enojado.
- Mal día? -Dije irónica.
- Que te pasa por la mente!? -Me gritó.
- Primero a mi no me grites, ya viste lo que le pasó a Elena por fastidiarme. -Dije sin paciencia.
- Dile a tu padre que le de de su sangre.
- Dime por que haría yo eso. -Me giré para así mirarlo.
- Por que yo te lo estoy pidiendo. -Me acercó a él.
Yo miré sus ojos y algo raro pasó, unas imágenes pasaron por mi mente.
- Esto no te dará muchos puntos con Elena. -Susurré esta vez mirando sus labios.
- Eso no importa ahora, solo somos tu y yo, el resto en este momento no existe. -Y entonces luego de esas palabras juntamos nuestros labios formando un beso muy esperado, nos besamos como si el mundo dependiera de ello.- ¿Que fue eso? -Me alejé espantada de el.
- ¿Que pasa? -Dijo Damon, Katherine se acercó a mi y me miró extrañanda.
- Na...nada. -Tartamude.
Me paré e involuntariamente fui a la habitación de Elena, estaba ahí, pálida totalmente, tenía sus ojos cerrados, yo me senté en la cama y ella abrió sus ojos.
- Lo prometes? -Dijo Elena como una niña pequeña.
- Lo prometo. -Sonreí.
- Bueno, pero antes, quiero decirte que me encanto conocerte y que espero que después nos llevemos bien y seamos amigas. -Sonrió.Salí de mi trance y mire extrañada a Elena, me acerque a ella y toque su frente para así entrar a su mente, necesitaba saber que estaba pasando
- Amiga, eres alguien demasiado especial para mi, a pesar de todo lo que pasamos siempre estaré para ti, te quiero. -Ella corrió hasta el escenario y me abrazo, luego subió Stefan e igual me abrazo, y entonces todos aplaudieron.
Saque mis manos rápidamente de su frente.
- ¿Nos conocemos?
- Hope... Te quiero, a pesar de todo... -Me dijo, iba a morir, mis ojos se llenaron de lágrimas.
- Tal vez no te recuerde... Pero si se que te quiero. -Ella empezó a toser y a cerrar sus ojos.- No Elena, no mueras. -Me desespere, ella cerró sus ojos y sentí como ya no tenía vida, mi corazón se acelero, había muerto.- No no no, Elena, despierta. -Grite.
Mordi mi muñeca y le di a beber, pero no bebía, mis lágrimas no tardaron en salir.
- No te quiero perder, por favor despierta, esto no debe de estar pasando, por qué no te recuerdo!! -Grite, Damon, Katherine y Stefan llegaron de inmediato al escuchar mis gritos.
Saqué una jeringa y la enterré en mi brazo para así sacar sangre, y luego se la enterré a ella en su pecho, haciendo que mi sangre pasara por su sistema.
- Despierta por favor!! -Ni siquiera sabía por que me preocupaba.
Hasta que ella dio una gran bocada de aire despertando, yo la miré y una vez más algo pasó.
- Elena, ya te lo dije, soy demasiado estúpida que siempre perdono a las personas, así que te perdono.-Reí.
- Amigas? -Dijo tímida.
- Amigas. -Nos abrazamos.- Ok, esto se esta saliendo de control. -Dije asustada, y miré a Damon, me separé de inmediato de el y miré a Katherine.- Katherine, necesito que nos vallamos a Nueva Orleans.
- No, tu padre me quiere matar.
- No si vas conmigo, conozco tu historia. -La tome del brazo, y la tiré, cuando ella comenzó a caminar voluntariamente la solté.
- Pero Hayley también estará? Digamos que también me quiere muerta.
- Todo el mundo te quiere muerta Katherine, menos yo y... Elijah, mi tío. -Sus ojos se iluminaron al escuchar su nombre.- A todo esto creo que no te gustará lo que verás al llegar a ya, mi tío ya esta ocupado.
- ¿De que hablas?
- Mi madre, Hayley y mi tío se aman y todo eso. -Dije sin importancia.
- Eso será hasta que yo llegue. -Dijo con aires de superioridad.
- Si, si, claro. -Hable sin prestar atención
Katherine se subió a mi auto de copiloto, cuando sentí una mano tomando mi brazo
- Ahora que Stefan. -Dije estresada.
- Hace un momento llorabas por Elena y ahora haces como si nada pasó. -Yo simplemente mantenía mi vista baja.- Mirame.
- No, por que... -Ya era tarde, el levanto mi vista y nuevamente pasó.
- Hola!! Llego la persona por la cual lloraban. -Dijo Damon sentándose entremedio de mi y Stefan con una botella de bourbon.
- Hey Stefan. -El me miro.- Observa. Invisible.
- Hey chicos, donde se fueron? -Dijo Damon desconcertado, yo y Stefan estábamos muertos de la risa, volví a aparecernos y Damon me fulminó con la mirada, por lo que yo reí mas.- Ja Ja que chistocita Hope.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams (Hope Miakelson ||) ~EDITANDO~
FanfictionNuevos amores aparecerán, viejos amores regresaran, la muerte la perseguirá, la vida la atrapara.