- Ejem. -Se escucho un carraspeo a mis espaldas, me separe de Dereck rápidamente y me gire,era mi padre.
- Están saliendo? -Preguntó serio, totalmente.
- Digamos que si. -Contesto Dereck por mí.
- Esta bien, pero una sola cosa te diré Dereck, le haces daño a mi hija y yo mismo me encargare de arrancarte el corazón.
- No se porque, pero siento que ya e escuchado esa frase.
Mi padre me mira un poco sorprendido, yo me encojo de hombros y entro a casa drijiendome a mi habitación
Desperté y comencé a caminar a mi cajón para sacar ropa, pero algo había, en el piso había un camino de pétalos de rosas, camine hacia donde me llevaba, hacia mi balcón, salí y ahí había una caja, y arriba de ella una nota junto a una rosa, tome la nota.
Hola, precisos a, este es un pequeño regalo para que lo uses hoy, en el baile que realizará tu padre, espero verte con ansia, te quiero pequeña.
Dereck.Sonreí y tome la rosa, la oli y luego tome la caja, la lleve hasta mi cama y la abrí, era un hermoso vestido, era inigualable, lo deje ahí, para luego bajar y así ir a la escuela.
(....)
Estaba saliendo de la escuela, en verdad no quería estar ahí, comencé a caminar hacia una pequeña plaza que ahí había y vi al mismo chico que el otro día, chaqueta negra, camisa negra, pantalón oscuro y unos profundos ojos azules, el me quedo mirando y yo lo ignore, pero tenía un raro presentimiento, sentía que lo conocía
Narrador externo
- Klaus, no hay otra forma? -Pregunto Hayley por enésima vez.
- No, Hayley, debemos mandarla a ya, o si no las brujas la encontrarían si se queda.
- Pero ya las vencimos una vez, las podemos vencer dos veces.
- Hayley, mirame, estará bien a ya en Mystic Falls, estará bien cuidada. -Hablo sincero Klaus.
- Esta bien. -Dijo resignada.
- ¿Que paso? -Dijo Hope entrando a la casa.
- No que tu tenías clases?
- Digamos que no tenia ganas de estar a ya. -Sonrió de lado, con esa sonrisa que solo Klaus logra hacer.-Halgo que me tengan que decir? -Dijo al notar que la miraban detenidamente.- Me dirán o leeré sus mentes, elijan.
- Lo que sucede es que te debemos mandar a Mystic Falls, la brujas empiezan nuevamente a sospechar de ti, solo sera un mes.
- Mystic Falls? Jamas e escuchado ese nombre. -Dijo con asco.
- Te gustará, te quedareas con unos amigos que tengo aya, Tyler te cuidará.
- El que antes me cuidaba? Lo recuerdo vagamente.
- Si. -Dijo Klaus sorprendido al darse cuenta de que Hope lo recordó, al menos solo a el.
Narra Hope.
- Iré con una condición, que Dereck vaya conmigo.
- Esta bien. -Dijo resignado su padre.
- Cuando me voy?
- Hoy, en realidad ahora, así que ve a empacar, yo le habiso a Dereck.
- Que? Pero si hoy es el baile que tu harás, ya tengo mi vestido. -Hice un puchero
- No cariño, lo suspendí.
- Esta bien, subiré a empacar.
Narra Klaus.
Dereck entro a la casa y yo lo lleve al patio trasero, para que Hope no escuchara.
- Bueno, como ya te dije por teléfono te iras con ella a Mystic Falls.
- Si, si se. -Dijo el mirándome.
- Tu concentrate en enamorarla, no dejes que por nada del mundo Damon se le acerque, quiero ver sufrir a ese maldito, y claro, luego lo mataré. -Sonreí de lado.
- Si, lose, pero sabes perfectamente que el es capás de arriesgar su vida por ella.
- Si, yo lose, pero ella no lo sabe, tu solo enamorala, aunque se que tu no sientes nada por ella.
- Nada de nada no, me esta empezando a gustar. -El sonríe como un idiota enamorado.
- Como sea, adiós. -Dereck se dio media vuelta para salir, pero antes lo detuve.- Una cosa mas, si alguno de los de a ya,nquien sea, intenta decirle a Hope sobre que le borre la memoria.-Hice una pausa.- Lo matas, sin piedad, y si es Damon el que se lo dice o intenta, me lo traes a mi, yo mismo lo quiero matar.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams (Hope Miakelson ||) ~EDITANDO~
FanfictionNuevos amores aparecerán, viejos amores regresaran, la muerte la perseguirá, la vida la atrapara.