Escuchar capítulo con la canción Bad Girl - Avril Lavigne.
Tome su cuello y la estampe contra la pared.
- Mira, no lo repetiré dos veces brujita, dime donde está Davina y no te mataré. -Dije y apreté con aún más fuerza su cuello contra la pared.
- Cementerio, está escondida.
- Gracias. -Le partí el cuello.
Dejé el cuerpo tirado, a velocidad vampírica me fui hasta el cementerio, caminé haciendo resonar mis tacos en el piso, hasta que al fin encontré donde se escondía, aquella tumba, donde fue la cosecha. Entré y ella al verme trato de lanzarme lejos, lo que no le funciono.
- ¿Vamos, en serio pensaste que funcionaría? -Con mi magia la lancé contra la pared, miré mis uñas.- Por favor, si sabes que mi poder no es nada comparado con el tuyo, sabes lo poderosa que soy. -Me acerque a ella y tome su cuello.- Cuanto deseo matarte.
- ¿Y por qué no lo haces y ya? -Dijo apenas.
- Porque te haré algo mucho peor que la muerte. -Y entonces calló al piso, ya que la dormí. Tomé el cuerpo y salí de ahí.
Narra Damon.
Estoy de espaldas, mirando al gran ventanal, pensando, cuando siento a mi hermano entrando corriendo a la sala, entonces me giro para mirarlo.
- Por el amor de dios Damon, gracias a dios que estas bien. -Me abrazó.
- No entiendo, ¿que pasa? -Nos separamos.
- Es Hope, algo sucedió, no sabemos que pasa, pero desapareció, y con ella también Davina y Elena, entonces... -No terminó ya que le rompieron el cuello, dejando ver a Hope, con una apariencia bastante distinta.
Ocupaba una chaqueta de cuero negra, pantalones de cuero negro, sus labios pintados de color conche vino, sus ojos, con sombras negras, y con sus tacones. No era la que y conocí, quien estaba denlánte de mi no es la pequeña niña inocente.
- Oww, se ve tan lindo, lastima que también lo tendré que usar. -Se encogió de hombros.- Damon, tanto tiempo, te diría que te e extrañado, pero la verdad es que no.
- ¿A que as venido?
- ¿Encuentras que el esmalte de uñas negro me vendría bien? La verdad es que no me decido entre el negro o el rojo. -Dijo ella mirando sus uñas y luego a mi, haciendo caso omiso a mi pregunta.
- ¿Que te pasó? Estas como... Cambiada, como si hubieras apagado tu humanidad. -Hablé, me acerqué a ella.
- Damon, yo jamás apagaría mi humanidad. -Su voz era suave, como la de un ángel, se acerco mas a mi y paso su mano por mi cuello, llendo a mi cabello, acariciándolo con suavidad.
- Eso me deja tan tranquilo. -Sonreí y acaricié su mejilla.
- Eres tan lindo Damon. -Yo sonreí aun más.- Lastima por ti. -Fue lo ultimo que escuché, luego todo se puso negro.
(....)
Abrí mis ojos, todo estaba oscuro, tenia mis manos atadas, al igual que mis pies, estaba sentado en una silla. Trate de mover mis manos, pero como era de esperarse estaban bañadas en verbena. Trate de forcejear, pero por más que podía era peor, mas me cansaba, tenia verbena en mi sistema. De pronto, unos gritos se escucharon, unas luces se encendieron, eran blancas, entonces entro Hope con Elena media inconsciente, toda ensangrentada y la tiro de un brazo al piso.
- Elena! -Hable alarmado.
- No te preocupes tanto, que aun no la mataré. -Dijo.- Aunque tengo una idea. -Sonrió malévola.
Tomó a Elena del brazo y la tiró nuevamente al piso.
- No, por favor. -Lloró Elena.
- Callate perra, o será peor. -Dijo y le subió su polera.
- ¿Que me vas a hacer? -Habló Elena asustada.- No, no me hagas daño porfavor. -Dijo al ver que Hope levantaba una navaja.- Damon, has algo, ayudame!! -Gritó aun mas fuerte.
Narra Hope.
- Hope para, no le hagas daño!! -Gritó Damon.
Yo con la navaja, sonriendo satánica mente, comencé a trazar una linea en el abdomen de Elena, no se curaba, como era de esperarse.
- Ah!!! Por que no se cura!! Hope para!! Me duele. -Grito llorando.
- Te dije puta que te callaras. -Le grité y la abofete fuertemente.
Trace otra y otra linea, formando letras, con heridas que claramente era: HOPE. Entonces, ella va y me lanza una patada.
- Te dije maldita puta que te irá peor. -Le grité.
Tome hilo y aguja y comencé a coser cada letra, eso jamás se curaría, era una navaja especial.
- Sientes eso? -Le dije, el hijo y aguja estaban bañadas en verbena.- Pues así, en verdad peor se sentía cuando Damon te salvo a ti. -Dije, se retorcía de dolor.- Ahora, ¿sientes eso? -Y con un hechizo aun peor ella se retorcía, pero evitaba gritar.
- Hope para!! -Gritó Damon.- Hacemelo a mi, no a ella. -Dijo, yo paré de coser, ya que, había terminado de coser en verdad.
- El mayor de los Salvatore al rescate de la indefensa Elena. -Dije, solté a Elena.- Aunque si, tengo demasiada sed. -Hagarre a Elena por el cuello e incruste mis colmillos en el, bebiendo su sangre, hasta el tope, y la solté, ella simplemente callo al piso débil.
- Vamos Damon, siente el olor de la sangre. -Pase los dedos de mis labios, retirando un poco de sangre, para luego pasarla por los labios de Damon.- Sabes que quieres Damon. -Lo solté de los amarres.- Bebe.
- No. -Se reusó.
- Bebe! -Ordene firme, tomando nuevamente a Elena, dejando al descubierto su cuello.
- No!. -Me gritó conteniéndose.
- Que bebas dije! -Lo hipnotice.
En menos de una fracción de segundo Damon estaba en el cuello de Elena, entonces lo detuve.
- Bebe solo si tu quieres. -Le dije, entonces siguió bebiendo sin parar.
- Ya te dije Damon, te hundirás en tu propio infierno. -Pasé mis manos por su espalda, me aceque a su oído.- Sufrirás tanto, que suplicarás por tu muerte, querido, y no solo tú, sino que todo aquel que trate de protejerte, especialmente a Elena. Esto es solo el principio. -Susurré y luego comencé a beber de Elena junto con él.
______________________________________________________
Capítulo de regalo *-* Espero que les guste!!
Pregunta: ¿Que opinan de la nueva Hope?
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams (Hope Miakelson ||) ~EDITANDO~
Fiksi PenggemarNuevos amores aparecerán, viejos amores regresaran, la muerte la perseguirá, la vida la atrapara.