- Al parecer ya no tengo escapatoria. -Sonreí de lado mirando al piso y me aleje de el.- ¿Que quieres hablar? -Forcé una sonrisa, debía parecer fuerte en frente de el.
- Respecto a lo de la chica... -Lo interrumpi.
- No, no me tienes por que dar explicaciones.-Sonreí de lado con tristeza.- Yo me fui y tu comenzaste de nuevo, y debo respetar eso. -Mantuve siempre esa sonrisa, mostraba felicidad.
- No, ella es solo un juego. -Se acerco a mi.
- Damon... No hagamos esto mas difícil. -Hable sonriendo, aunque con mis ojos llenos de lágrimas.- Yo me fui, ya esta, sabes que mañana igual me tendré que ir, esto ya tiene que terminar, sabes que no podemos hací, lo de nosotros ya fue. -Hable, pero sone mas como tratando de conbenserme mas a mi.
- Entonces quieres que esto quede hasta aqui, quieres que olvide todo lo que pasamos. -Acintio levemente y me miro con rencor.
- Recuerdas lo que te dije antes de nuestro ultimo beso, aquella noche en la cabaña? -El me miro, yo me acerque a el, puce mi mano en su mejilla y me acerque a sus labios e inconscientemente lo bese, luego juntamos nuestras frentes, con los ojos cerrados, nuestras respiracion era pesada.- Dime que me recordaras, dime que me veras de nuevo, aun que sea en tus sueños mas salvajes.
Me aleje y el abrió los ojos, me miro con esos ojos que tanto amo.
- Sabes, no te quiero seguir mirando, no te quiero volver a ver en mi vida, no quiero volver a escuchar tu voz y desde luego que no quiero recordarte, decearia que jamas hubieras aparecido en mi vida, lo único que conceguire es hacerme mas daño, estaba mejor antes de que tu aparecieras, mi vida era mucho mejor, te juro que me arrepiento de rodó lo que viví contigo, Elena es MUCHO mejor que tu, nose como la cambie por una cualquiera como tu. -Dijo rencoroso, me dolió, y mas que nunca.
- Primero que nada no soy una cualquiera, y talvez tienes razon, elena es mucho mejor que yo, pero tu eres el estupido por haberme querido, y si era mucho mejor tu vida, entonces volverá a ser mejor, por que ya no me volverás a ver, eso es lo que quieres, no?
- Que quede claro una cosa, yo jamas te ame, solo eras un juguete mas para mi, eres estúpida o que? Creíste que encerio yo iba a amar a alguien como tu? Mirate, eres asquerosa!! Por eso niciquiera tus amigos te quieren, solo están contigo por temor a tu padre, yo solo te quería para sexo, pero claro, eso ya lo conseguí.
Me quede sin palabras, lo único que quería era llorar, pero no, entonces con la palma de mi mano le golpie si mejilla fuertemente.- Vete a la mierda Damon Salvatore, sin duda eres lo peor, y te digo algo? Me siento tan estúpida por haberme enamorado perdidamente de alguien como tu, como no pude ver el monstruo que eres en verdad, con razón Elena jamas te amo, y adiós, creo que ya no tengo nada mas que hacer aquí, dile adiós a Elena por mi. -Hable seca, yo era lo bastante orgullosa como para mostrarme mal delante de el.
Comencé a caminar hacia mi auto, entre y entonces partí en llanto, no lo soportaba, el dolor que tenia en mi pecho era irreparable, sentía un vacío, entonces Dereck entro al auto y yo gire mi rostro hacia la ventanilla aguantando mis lágrimas para que el no me viera así.
- Estas bien? -Trato de girar mi rostro, pero yo aun miraba hacia afuera, mis lágrimas caían sin parar.- Hey, pequeña. -Giro mi rostro y el me miro, entendió por quien fue.- Creo que iré adentro.
Sabia que iría donde Damon, no me importo, el se bajo del auto y yo arranque, a toda la velocidad posible, no me importo si chocaría, no me importo nada, cerré mis ojos.
- Que quede claro una cosa, yo jamas te ame, solo eras un juguete mas para mi, eres estúpida o que? Creíste que encerio yo iba a amar a alguien como tu? Mirate, eres asquerosa!!
Esas palabras no se salían de mi cabesa.- NO!! -Grite lo mas fuerte que pude, entonces apreté mas el acelerador. Abrí mis ojos y frene de golpe, estaba a punto de caer de un risco, baje del auto con cuidado de no caer y me adentre en un bosque, comenso a caer una fuerte lluvia, y entonces comencé a caminar, no paraba de llorar, me centia tan estúpida, no tenia fuerzas, entonces caí al piso, de rodillas donde estaba lleno de hojas, y me dormí sin mas, con lágrimas en mis ojos.
3 Días después.
Narra Damon
Estaba tranquilamente, hasta que escucho llegar a Elena y Stefan, entonces me puce a escuchar lo que hablaban, ya que al parecer no se dan cuenta de que yo estoy acá.
- Me llamo Klaus, no la encuentran por ningún lado. -Dijo Elena preocupada.
- Tyler encontró su auto, estaba en un risco destrozado. -Hablo Stefan.
- Deberíamos decirle a Damon, talvez el sepa algo de ella.
- No, el por lo que se creo que discutieron, algo así dijo Dereck, ya que la encontró destrozada es su auto.
- Que me tienen que decir. -Aparecí y se ajustaron, y Stefan se puso nervioso.
- Nada. -Dijo Stefan inmediatamente.
- Hope desaparición, hace tres días que no la encuentran, desde el día en que creo que discutió contigo.
Quede atónito, Elena me siguio hablando, pero yo no la escuchaba, el solo echo de pensar en que ella esta en peligro por mi culpa me mata, cuánto decearia no ha erle dicho todo lo que le dije.
Narra Hope.
Estoy en el bosque aun, con una manada de licántropos, ellos han estado conmigo en estos tres días, no tengo ganas de volver, con ellos me siento como en familia, es raro, tienen la misma marca de nacimiento que yo.
- Conocen a Hayley? -Pregunte.
- Claro, ella es de nuestra manada, por que? Tu la conoces? -Me pregunto Jackson.
- Ella es... Mi madre.
Me miro sorprendido.- Eres la hija de Klaus y Hayley? -Hablo Oliver.
- Si.
- Sabes que tu madre te a buscado como loca, al igual que tu padre? -Dijo Jackson.
- Lose, se que debo regresar tarde o temprano.
- Pero tu madre... -Dijo Eve.
- Lose, de todas maneras tendré que volver, aunque fue un gusto estar con ustedes, muchas gracias por todo en verdad.
- No te preocupes, fue un gusto estar contigo pequeña, eres de la familia. -Le sonrió Jackson.
- Gracias. -Sonreí por ultima vez.
Comencé a caminar, aun me dolía lo que paso con Damon, camine hasta llegar en frente de mi casa, trague saliva y entre.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams (Hope Miakelson ||) ~EDITANDO~
FanfictionNuevos amores aparecerán, viejos amores regresaran, la muerte la perseguirá, la vida la atrapara.