Capítulo 6 "Y en ese momento... lo ame"

2.3K 140 5
                                    

Narra Hope.

Desperté en mi habitación, me sente en mi cama y pense en la propuesta que me había echo mi padre, debía hacerlo, debo olvidarlo, amarlo me hace peligrosa, trate de matarlo, me dañe a mi misma por el, no puedo seguir así. Ya soy Híbrida-Bruja otra vez, así que  antes de bajar, saque mi diario, y comence a escribir, fueron paginas y paginas, escribí todo lo que pase desde que llegue a Mystic Falls, hasta que me fui, no estaba segura de lo que haré. Escribí incluso las partes en las que estaba con Damon, una que otra lágrima me calló, escribí hasta el mas mínimo detalle, hasta que terminé y me pare de mi cama, fui hasta mi comoda y saque todos mis cuadros,incluidos los de Damon, los de los chicos, todo, mi celular ya lo había cambiado, nadie tiene mi numero. Comencé a caminar a abajo, y ahí se encontraba mi padre, el ya me lo había comentado sobre hacer esto.

- Papa, ya tome mi decisión. -Mi padre levanto la vista esperanzado.- Si, estoy dispuesta a que me ayudes a hacer que jamas los conocievacío. ninguno de ellos, es mas, no quiero tener nada relacionado con Mystic Falls.

- Esta bien, pero hija, estas segura? O solo quieres olvidar a Damon.

- No papa, por que si recuerdo a los demás se que seguiré llenado para Mystic Falls, y así no puedo seguir, sabes perfectamente lo que hice, por que tu estabas ahí, sabes que fui yo quien mordió a Damon.-Mis ojos se llenaron de lágrimas.- Debo comenzar de nuevo.

- Lose pequeña. -Acaricio mi mejilla.-

- Antes, ten, quiero que guardes esto, es para que si algún día me entero de que borre la mitad de mi vida, tenlo a mano. -Mis lágrimas comenzaron a caer.

- No llores pequeña. -Limpio mis lágrimas, nos sentamos en el sofá y se concentro en mis ojos usando la hipnocis.- ¿Estas segura?

- Sinceramente no, pero se que es lo mejor. -Mis lágrimas no paraban de caer.

- ¿De verdad quieres hacer esto? -Hablo nuevamente usando la hipnocis.

- No, pero es lo que debo hacer.

- Esta bien, comencemos. - Miro mis ojos.- Al principio con lo de Damon necesito saber el momento exacto en que comenzaste a amarlo, es para que no sientas un vacío

- Cuando comencé a amarlo... -Quede pensativa, entonces un recuerdo se me vino a la mente.

*Recuerdo*

Estaba con Damon, en un valle, ya que había discutidocon Rebekah, e estado una semana en Mystic Falls, la paso genial con Damon, mirábamos las estrellas, el tomo mi mano y yo lo mire, el giro su rostro y su mirada se topo con la mía, entonces vi profundamente sus ojos azules como el mar, y fue ahí cuando lo sentí, me había enamorado de el.

- ¿Que tienes que me haces sentir así? -Hablo el, con una voz... Llena de paz, trtamquilodad, algo que pocas veces lo escucho.

- Sentir que? -Dije curiosa, acomodandome.

- No lose, pero siento que contigo puedo ser quien realmente soy, sin que me jusgues?

- Eso es porque... Somos iguales. -Sonreí de lado

- Si fuéramos iguales no sentiría esto por ti. -Miro hacia el cielo estrellado.

- Por que? -Lo mire mas atenta y yo acaricié su cabello

- Porque yo jamas amaría a alguien como yo, no amaría a un monstruo. -Me miró.

- No eres un monstruo, solo eres alguien que teme que lo dañen, alguien que teme ser herido, que teme tener un corazón roto más, pero no eres un monstruo, si lo fueras, no estarías aquí, eres una de las personas mas geniales que e conocido en mi vida, eres perfecto. -El sonrio y acaricio mi cabello y se acerco a mi, y entonces me beso, lo que me sorprendió.

- Gracias, eres genial Hope. -Dijo y me beso nuevamente.

*Fin del recuerdo*

- Y en ese momento... Lo ame- llore mas y sonreí, sabía lo que ahora se venía.-Hazlo papa, borralo, borra lo que siento.- Mi padre romo mis manos y yo cerré mis ojos que no paraban de derramar lágrimas.

- Jamas estuviste en ese valle, pasaste la noche con stefan, el te dio consuelo y te alegro por que discutiste con Rebekah. -Cerré mis ojos y todo se fue, todo el amor que sentía, se fue, se había ido, El amor por Damon... Ya no existía.-Me miro directamente a los ojos nuevamente y yo insegura lo mire.- Quiero que olvides que alguna vez fuiste a Mystic Falls, jamas conociste a Damon Salvatore, jamas te enamoraste, borrarás cualquier recuerdo en el que este el, todo este ultimo tiempo estuvimos en Nueva York, aya conociste a tu familia, no te hiciste amigos, pasabas con Davina solamente, amas a tu familia y harías lo que fuera por ella, pero tu jamas fuiste a Mystic Falls, nunca. -Cerré mis ojos y todo se había ido, todos mis recuerdos se fueron.- Hoy pasamos el día hablando de ti, desde ahora estarás bien, seras la chica alegre y te divertirás mas que nunca, volverás a ser feliz.

Wildest Dreams (Hope Miakelson ||) ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora