Despues que Barbara le dijo a Aixa que si cuando le pregunto si queria ser su novia entraron de nuevo al antro y se pusieron a hablar y a bailar.
Los demas: Las felicitamos chicas se merecen una excelente relacion por que tienen una vida por delante y tambien les deseamos lo mejor para ustedes.
Barbara y Aixa : Gracias. Chicos les queremos mostrar nuestros anillos de promesa.
--Los demas: Lindos los anillos chicas
Despues que les mostraron los anillos a los chicos se les ocurrio ir a la casa por que mañana tienen que ir a la Universidad.
Al dia siguiente...........
Pov's Barbara
Me gusto lo que paso ayer. Cuando le confese a Aixa que gustaba de ella pense que no me volveria a hablar pero no me dejo terminar de hablar por que me beso y me confeso que sea su novia hasta que aparecio su hermano german y le conto que le confese que gustaba de ella y que ella tambien me connfeso que gustaba de mi y que me beso y despues el pregunta ya tengo cuñada? Y ella dice que nos deje a solas y cuando se va su hermano ella me da un collae un anillos de promesa y una carta que al final preguntaba¿quieres ser mi novia?
Este son los anillos de promesa y el collar que me regalo:
Pov's Aixa
Estoy feliz por lo que me confeso Barbi ayer y que yo tambien me anime a decirles sobre los de mis sintimientos que despues de lo que me confeso se me ocurrio la idea de besarla hasta que llego mi hermano german y me pregunto que estaba pasando.Despues que le conte le dije que se valla asi le doy la sorpresa que le hice ayer despues me dijo que si queria ser mi novia y nos volvimos a besar. Y le pregunto que si queria volver al antro y me dijo que si entramos de nuevo al antro. Despues que les decimos a los chicos decidimos que ya es hora de volver a la casa por que mañana tenemos universidad. Despues que termine de bañarme me decidi ir al armario y buscar ropa para ir a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor Distinto Diferente Amistad y Mismos Pensamientos G!P
RandomEn la Ciudad de Querétaro,México había una familia rica pero ellos no se mostraban tal cual como eran. La familia Carmona Durán eran reconocidos por que el señor Gaston era un dueño de una empresa y la señora Elisa era reconocida por que era diseñad...