Despedida de solteras

10 1 0
                                    

Pov's Bárbara y Aixa

Decidimos tener una despedida de solteras pero no sabiamos que ibamos a hacer y en donde pero nuestros amigos llegaron y nos dieron el lugar de donde iba a ser. Así que esperamos que no sea nada raro. Por que si no íbamos a cancelar la boda a última hora. Y no nos gustaría ver a nuestros padre tristes por que se cancelo la boda del momento.

--Olivia: Cuñada vamos.Tenemos que ir al lugar.Y tu tambien tenes que ir con los chicos por que si no Bruno te va a tirar un balde y no quiero que se arruine la ropa que tienes.

Ropa de Aixa:

Ropa de Barbara:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ropa de Barbara:

--Barbara: Adios mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Barbara: Adios mi amor. Nos vemos mañana te amo mi amor.

--Aixa: Adios mi cielo. Ya quiero que llegue a mañana para verte. Yo tambien te amo mi cielo.

En la despedida de Aixa:

--Ben: Hija no te preocupes no va a pasar nada en la despedida de Barbie es tranquila.

--Aixa: Bueno suegro. Aca como va a ser mi despedida?

--Gastón: Hijo no te preocupes reservamos el autódromo para que se hagan carreras.Vamos a jugar al fútbol entre equipos y nosotros vamos a ser los árbitros y después vamos a ir a jugar a los bolos.

--Marisol: Si amigo tranquilo. Mi novia me dijo que la despedida de ella es jugar a responder preguntas noche de chicas y después decidieron ir a jugar al volleyball con el equipo de Argentina y eso.

--Blair: Si tranquilo Romeo nuestras chicas estan a salvo asi que no te preocupes.

--Bruno: Cuñado a celebrar pero con algunas cervezas.

En la despedida de Barbara:

--Alexa: Tranquila. Marisol me dijo que para su despedida reservaron el autódromo van a jugar al futbol y despues van a ir a jugar a bolos.

--Paula: Enserio barbie tu suegra decidio hacer la despedida en la mansion tranquila Julieta.Ellos no van a hacer nada segunda mesa. Tocan el timbre

--Barbara: Yo voy

--Gordon y Cristina: Sorpresa. Felicidades por que te vas a casar con el huracan Carmona Duran

-Elisa: Quien es hija?

--Cristina: Hola Eli como estas cuanto tiempo?

--Gordon: Vinimos por que tu prometida nos mandó para que le hagamos retos a ustedes y a sus amigas.

--Candela: Un gusto soy la madre de Barbara.

Devuelta en la despedida de Aixa..................

--Aixa: Marisol quítale la pelota a París vamos perdiendo 3 puntos abajo.

--Maira: Bueno capitana. Hagamos las tácticas que nos enseño asi los dejamos con las bocas abiertas. Somo el equipo Halcones de Bronce. Cojones tios.

--Aixa: Así se habla hagámoslo.

En la mansion............

--Gordon: Que hizo Aixa desde que les enseñamos a cocinar comida Gourmet?

--Barbara: Impresionarme y demostrarme que el amor todo lo puede.

--Cristina: En que equipo jugo antes de ir al Barcelona?

--Barbara: Jugo en el Queretaro FC.

--Gordon: Ella que hizo para conquistarte?

--Barbara: Lo que hizo para conquistarme es tratarme de una manera romantica.

Devuelta en la despedida de Aixa..............

--Ben: Estoy muy feliz por que mi hija se va a casar con una persona respetuosa responsable y de buena notas.

--Gaston:Tenes razon consuegro. Tu hija tambien es una chica muy linda y logro que mi hija asentara cabeza.

--Aixa: Padre y suegro con mi vida voy a proteger a su angel y a mis hijos que se merecen de todo al igual que mi prometida. Ella es el sol.

--Marisol: Amiga te estas olvidando de algo. la otra sorpresa.

--Aixa: Es cierto mari ya llamaste a los mariachis?

--Blair: Tranquila amiga me dijeron que ya están en camino.

En la mansion...........

---Mariachi 1: Mi grupo le vino a dedicar una canción a Barbara Ramirez Ortega

  Sabes una cosa

Tengo algo que decirte
Y no sé como empezar a explicar
Lo que te quiero contar
Sabes una cosa
No encuentro las palabras

Ni versos, rima o prosa
Quizá con una rosa
Te lo pueda decir
Sabes una cosa
No sé ni desde cuando

Llegaste de repente
Mi corazón se puso a cantar
Sabes una cosa
Te quiero niña hermosa

Y te entrego en esta rosa
La vida que me pueda quedar
Doy gracias al cielo
Por haberte conocido
Por haberte conocido

Doy gracias al cieloY le cuento a las estrellas
Lo bonito que sentí
Lo bonito que sentí

Cuando te conocíSabes, sabes una cosa
Que yo te quiero
Que sin ti me muero

Si estás lejosSabes una cosa
Tengo algo que decirte
Y no sé cómo empezar a explicar

Lo que te quiero contarSabes una cosa
Te quiero y te venero

Te adoro y te deseo
Cariño ven y déjate amar
Doy gracias al cielo
Por haberte conocido
Por haberte conocido
Doy gracias al cielo
Y le cuento a las estrellas
Lo bonito que sentí
Lo bonito que sentí
Cuando te conocí
Sabes, sabes una cosa
Que yo te quiero
Que sin ti me muero
Si estás lejos
Sabes una cosa
Sabes una cosa


Pov's Barbara

Cuando los mariachis me dedicaron la cancion me puse muy feliz y entonces mi madre mi suegra y mis amigas me abrazaron y despues de eso se fueron y me llego otro regalo y me sorprendi del regalo por que decia para mi cielo y cuando abri la caja era un ramo de rosas rojas ropa de marca Channel  y chocolates de las marcas Jean-Paul Hévin La Maison du Chocolat Patrick Roger Patisserie Michalak y A l'Etoile d'Or.

Despues de 5 horas Aixa les dijo a sus padres que ella se va a quedar en su casa y que mañana le traian el traje.

Amor Distinto Diferente Amistad y Mismos Pensamientos G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora