Impresión a la familia y amigos de mi novia parte 3

9 1 0
                                    

Pov's Ambar

Tengo miedo por que hoy voy a ir a la casa de mis suegros para invitar a salir a Salome. Y por lo que se de mi primo morena a él lo aceptaron. Pero me da miedo la reaccion de mi suegro Aixa.

A la noche.........

--Ambar: Hola princesa.

--Salome: Hola cielo. Pasa te están esperando mi padre y mis hermanos.

En la oficina...............

--Aixa: Que bueno tenerte aquí  Ambar.

--Ambar: Si. Vine por que me quiero mostrar ante ti que amó a su hija hace mucho y que estoy dispuesta a ganarse su confianza. Su hija es un ángel su princesa al igual que evangelina. Lo entiendo. Pero ella al igual que yo vamos a hacer muy felices a sus hijas. Por que la queremos y la vamos a proteger mucho. Yo se defenderme bien y voy a cuidar al igual que morena. Por que yo soy de la cia al igual que Morena. Y nosotros estamos dispuestos a cuidar a sus más grandes tesoros. No se preocupe por mi paquete. Cuando terminemos de estudiar a los 21 mas tardar 3 años después le voy a pedir la mano a su hija. Por que desde que soy chica. La quiero de una manera distinta. Y le aseguro que no la dejare.

--Jacobo: Te felicito cuñado.

--Orion: Yo tambien.

--Aixa: Venga yerno quiero darle un abrazo. Viene formal va a salir con mi hija a una cita verdad?.

--Ambar: Si suegro.

--Salome: Te amo.

--Ambar:Yo tambien cielo. Entonces decidi darle un panuelo rojo asi se tapa los ojos ern el auto.

--Salome:Que tenes planeado vida?

--Ambar: Sorpresa mi cielo. Te poder tapar los ojos mi cielo cuando te sentes en el auto?

--Salome: Si mi vida. Que lindo auto.

 Que lindo auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la playa................

--Jalil: Hola Ambar. Vas a seguir la tradicion de tus padres?

--Ambar: Si. Te presento a mi novia Salome Carmona Ramirez.

--Jalil: Un gusto señorita. Y le di un beso en la mano. Espera nieta de los señores Ben Candela Ramirez Ortega y Gaston y Elisa Carmona Duran?

--Salome: Si.El gusto es mio.

--Jalil: Sos celoso al igual que tu padre verdad?

--Ambar: No. Por que sos amigo de mis padres. Te tengo respeto. Y ademas trataste bien a mi novia. Ella es una linda chica y estoy feliz de estar a tu lado.

--Destiny y Luke: Hola hermano como estas? Ella es nuestra cuñada?

--Ambar: Que los trajo por aca.

--Destiny y Luke: Volvimos de una mision y tenemos que hablar con vos. 

--Salome: Amor anda tranquila.

--Ambar: Bueno mi cielo.

Afuera.............

--Destiny: Hermana le dijiste a alguien que trabajas para la CIA?

--Luke: Decinos hermana.

--Ambar: A mi suegro y a mis cuñados. Tranquilos. Mis cuñados y mi suegro. Son los superheroes que desterraron a los villanos 17 años al igual que Ultron que lo desterraron ayer y ellos se saben cuidar y defender. Por que tienen poderes misticos  sus autos tambien son equipados. Al igual que las casas de ellos y sus jets.

--Luke: Bueno hermana. Pero no le digas a Salome de que somos oficiales de la CIA y menos que sos una hechizera.

--Salome: Que? Por eso salvaste a mi padre? Dame una explicacion.

--Destiny: Lo siento hermana.

--Ambar: Mi cielo. es cierto mis padres mis hermanos mis primos y Morena trabajan en la CIA. 

--Salome: Osea que Evangelina tampoco sabe que trabajan en la CIA? Quien mas sabe?

--Ambar: Tu hermanos Jacobo Orion y tu padre Aixa.

--Salome: Llama a Morena y decile que le diga a mi hermana. 

Amor Distinto Diferente Amistad y Mismos Pensamientos G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora