Despues que ellos vieron sus regalos fueron a hablar con los Carmona Duran asi les pedia perdon y tambien les dijo que se reunan en un lugar para hablar con ellos y los demas.
Cuando llegaron al lugar los chicos les explicaron el por que y despues se perdonaron y se enteraron que eran padres y fueron a conocerlos.
En la casa Yapura Guinart
--Estanislao: Que hacen ustedes aca? Sabiendo que le hicieron daño a mis hijas.
--Milton Jason y Aldo: Mis hermanos y los demas venimos a vinimos a pedirles perdon por que todo lo que le hicimos estuvo mal y vinimos tambien por que nos queremos hacer cargo de nuestros hijos.
--Mar: Esta bien chicos pasen y vallan abajo por que abajo estan durmiendo nuestras hijas con los bebes
Pov's Narrador
Cuando los chicos bajaron se encontraron a las chicas amamantando a sus hijos y cuando se dieron cuenta que ellos estaban ahi dejaron a sus bebes en las cunas y los chicos dijeron que querian pedirles perdon ayudarlas darle a su hijos su apellido y tambien les confesaron que lo hicieron por que ellas tenian muchos pretendientes y ellos se ponian celosos.
--Milton Jason y Aldo: Como se llaman los bebes?
--Cloe Nayla y Erica: Se llaman Liah Martina;Gonzalo Nicolas y Liam Gael
--Milton Jason y Aldo: Lindos nombres tienen nos gusta el nombre que eligieron.
Despues que hablaron se fueron a sus mansiones y hablaron con sus padres. Despues que hablaron con ellos fueron a dormir por que decidieron hacerle regalo a los mellizos de Aixa y Barbara.
--Rubi: Mi niña le llego una envio tiene que ver de quien es por que le pide que firme
--Aixa: Ya voy nana.
--Repartidor: Usted es Aixa Carmona Duran?
--Aixa: Si. Me dijeron que tengo que firmar un papel.
Despues que firmo le dieron el paquete lo abri y decia una noto cuando la termine de leer fui a la habitacion de mi prometida asi le muestro lo que nos mandaron.
Y cuando lo abrimos mi prometida se puso a llorar de la felicidad
Primer Conjunto de Jacobo:
Segundo Conjunto de Jacobo:
ESTÁS LEYENDO
Amor Distinto Diferente Amistad y Mismos Pensamientos G!P
RandomEn la Ciudad de Querétaro,México había una familia rica pero ellos no se mostraban tal cual como eran. La familia Carmona Durán eran reconocidos por que el señor Gaston era un dueño de una empresa y la señora Elisa era reconocida por que era diseñad...