--Doctor: Familiares de las chicas Carmona Duran y Ogletree Ferrer?
--Los demas: Si. Como se encuentran hijas?
--Doctor: Estan es estado muy grave.
Pov's Paula y Alexa
Cuando escuchamos decir eso al doctor nos pusimos a llorar y nuestros tios nos abrazaron.Y fuimos a hablar con los padres de Marisol y Blair.
Despues que terminamos de hablar con ellos el doctor pregunto quien se quedaria con cada una de las chicas y nosotros dijimos que yo me quedaria con Marisol Alexa se quedaria con Blair y Barbara se quedaria con Aixa.
--Barbara: Chicas mi novia me conto que que ustedes se fueron a Argentina por que sus padres los enviaron a estudiar alla y que no iban a volver por que se quedarian a vivir alla y a trabajar.
--Paula y Alexa: Si. Dijiste novia?
--Barbara: Si es que ayer fuimos al antro y le confese que gustaba de ella y ella me confeso que gusta de mi me beso medio una carta que al final preguntaba si queria ser su novia y le dije que si y ademas me dio un anillo de promesa y un collar.
--Paula: Que tierna y romantica.
--Alexa: Les queriamos pedir perdon a ustedes y a los demas por como los tratamos y preguntarles si querian ser nuestros amigos.
--Barbara: Ya estan disculpados. Pero ahora es mar importante que vayamos a ver a las chicas a sus habitaciones.
--Alexa: Tienes razon vamos
Despues que terminaron de hablar entraron a las habitaciones de las chicas.
En la habitacion 101.....................
--Barbara: Amor tenes que recuperarte no me dejes tenemos mucho por delante para vivir juntas. Prometiste que me harias feliz y que me ibas a protejer no me hagas esto amor.
En la habitacion 102......................
--Paula: Se que cuando eramos compañeras en el secundario te molestaba pero como se enteraron los chicos Ocampo Acosta de que gusto de vos y que sabian que sos intersexual me dijeron que si no los molestabamos a vos y a tus hermanos ellos nos iban a molestar.
En la habitacion 103................
--Alexa: Despierta Blair me arrepiento de no poder haberte confesado que gusto de vos pero a mis hermanos y a mi nostenian amenazados los Ocampo Acosta y tuvimos que hacerle caso por que si no nos molestaban.
Pensamiento de Aixa
Mi novia tiene razon tengo que despertar por que le prometi que la iba a protejer y que la iba a hacer feliz ademas tenemos mucho tiempo por pasar juntas al lado de nuestra familia y amigos ademas le tenemos una sorpresa para los chicos Borja Gonzales
Pensamiento de Marisol
Aixa tenia razon ellas si nos quieren y tengo que despertar para tambien poder confesar que gusto de ella
Pensamiento de Blair
Tenemos que despertar para declarar el daño que nos hicieron los jovenes Ocampo Acosta y los jovenes Domenech Marconetto es to no se va a quedar asi
Devuelta en la habitacion 101.............
--Aixa: Y lo voy a cumplir mi cielo.
--Barbara:Despertaste mi vida crei que no ivas a volver a despertar.
--Aixa: Te amo Barbi y nunca mas te voy a volver a dejar asi y la bese.
--Barbara: Que lindo amor me gusto el beso que me diste yo tambien te amo.
Devuelta en la habitacion 102...............
--Paula: Por favor tienes que despertar quiero que estemos juntas y que seamos pareja. Te quiero pedir perdon por todo lo que te hice pasar en la secundaria.
--Marisol: Yo tambien quiero que estemos y que seamos pareja.Te perdono Pau
--Paula: Gracias.
--Marisol: Es verdad que ............... No termine de hablar por que senti los labios de paula sobre los mios y le segui el beso.
--Paula: Ahora estas segura de lo que siento por ti?
--Marisol: No aun no pienso que es un sueño.
--Paula: Entonces voy a tener que hacer esto para que dejes de dudar en que es un sueño
--Marisol: Dudo en .......... de nuevo volvio a hacer eso Pau. Me gusta en la forma en la que me calla y me expresa lo que siente pro mi.
--Paula: Seguis dudando?
--Marisol: No ahora me quedo muy claro en lo que sientes por mi. Paula Borja Gonzales¿ quieres ser mi novia?
Mientras pasaba eso con Marisol Alexa estaba muy mal en que las otras chicas despertaron y no despierta todavia Blair.
Devuelta en la habitacion 103
--Alexa: Hazme el favor de despertar. Te amo y nunca me cansaria de decirtelo Blair Ogletree Ferrer
--Blair: Yo tambien te amo Alexa Borja Gonzales y no me cansaria de decirtelo.
--Alexa: Te pido perdon por todo lo que te hice pasar.
--Blair: Ya paso ahora lo que quiero hacer con Aixa y Marisol es que cuando salgamos del hospital declaremos lo que nos hicieron Alexa Borja Gonzales ¿quieres ser mi novia? se que lo que te dije es muy repentino pero no aguanto estar con vos como amigas. No pude terminar de hablar por que senti los labios de Alexa sobre los mios.
--Alexa: Esto responde a tu pregunta?
--Blair: No responde........... pienso lo mismo que mi hermana me gusta la forma en la que me calla. Es un sueño?
--Alexa: Cuando hizo esa pregunta se me ocurrio agarrar los labios de ella entre mis dientes asi le queda claro que no es un sueño.
--Blair: Auch. Eres tu eres real es real que me confesaste que me amas.
Despues que terminaron de hablar los chicas llamaron al doctor para avisar que las chicas ya se despertaron
ESTÁS LEYENDO
Amor Distinto Diferente Amistad y Mismos Pensamientos G!P
RandomEn la Ciudad de Querétaro,México había una familia rica pero ellos no se mostraban tal cual como eran. La familia Carmona Durán eran reconocidos por que el señor Gaston era un dueño de una empresa y la señora Elisa era reconocida por que era diseñad...