Afuera de la mansión Borja González.............
--German: Llegó la hora
--Aixa: Usemos los poderes y activemos los autos
--Eduardo: Hagámoslo.
--Olivia: Esos señores la van a pagar
--Cesar: No se debieron haber metido con nuestros abuelos y nuestras primas
--Candelaria: Si hermana
--Alex: Bueno hagamos los que nos pidió nuestro padre
--Belen: Si.
--Germán: Quienes somos?
--Los de mas: Somos los Carmona Duran.
--Hermanos Carmona Duran: Activar camuflaje y blindado de autos. Vamos chicos a toda marcha. Tenemos que salvar a nuestras primas y mandar a esos señores a la cárcel.
En la comisaría.............
--Hermanos Carmona Duran: Disculpe se encuentra el jefe de policía Ashton Sandoval?
--Luján: Si para que los buscan jovencitos?
--German: Lo buscamos para declarar los crímenes que han hecho los ladrones más buscados del mundo. Somos hijos de los señores Gastón y Elisa y nietos se los señores Alberto y Josefina
--Ashton: No hace falta que de esa información jovencitos. Su padre nos dijo que también nos iban a venir a ayudar a atraparlos y a encontrar a esos ladrones
--German: Ok oficial. Tenemos un plan. Quiere que le digamos nuestro plan?
--Ashton: Si. Bueno el plan es que rastreemos la llamada si llaman para pedir recompensa y rastrear en donde se encuentran. Cuando hagamos eso necesitamos que usted mande refuerzos con nosotros así se llevan a los hombres y rescatan a nuestras primas.
--Ashton: Bueno esperemos a que llamen a sus tios.
En la mansion Esquivel Duran:
--Jayden y Tiana: Hola sobrinos.
--Hermanos Carmona Duran: Hola tios. Nuestro padre nos comentó que secuestraron a nuestras primas y que ustedes les dijo que nosotros vayamos a la comisaría y ayudemos a los policías a encontrar a nuestros primos. Ya tenemos un plan y trajimos al comandante Ashton Sandoval asi conecta los dispositivos así rastreamos la llamada si es que llegan a llamar para pedir recompensa por nuestras primas.
--Jayden: Si sobrinos . Un gusto oficial.
Después que el comandante conectara todos los dispositivos de rastreo el tío de los chicos recibió una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Distinto Diferente Amistad y Mismos Pensamientos G!P
عشوائيEn la Ciudad de Querétaro,México había una familia rica pero ellos no se mostraban tal cual como eran. La familia Carmona Durán eran reconocidos por que el señor Gaston era un dueño de una empresa y la señora Elisa era reconocida por que era diseñad...