Pov's Jorge
Mis hijos me contaron que sus primos les preguntan que les pasa por que están notando que actúan raros pero nosotros no les podemos decir nada por que le prometimos a mi cuñado que no les deriamos nada por que si no arruinariamos la sorpresa que tienen sus amigos de mexico.
De vuelta en la universidad Aliat...............
Pov's Barbara
Hoy apeneas llegamos muchas chicas se le quedaron viendo a mi novia al igual que muchos chicos se me quedaron viendo pero me puse celosa por que muchas chicas miraban a mi novia y me puse celosa y entonces mi novia noto esa actitud y me dio un beso.Despues que terminamos de besarnos los chicos y chicas que nos miraban se nos quedaron viendo.
--Aixa: Te gusto el beso que te di?
--Barbara: Me besaste por que me notaste celosa verdad?
--Aixa: Si
--Barbara: Te agradezco que me hayas besado mi amor. Me gustan tus besos
--Aixa: No digas eso por que si no no me puedo controlar de volverte a dar otro beso como hace rato.
Despues que terminaron de hablar sono el timbre indicando que tenian que ir a su clase.
Despues sono el timbre indicando la hora del receso los chicos salieron juntos y se fueron a la cafeteria pero Aixa paro a su novia y le dijo que le tenia un regalo cuando le dio el regalo Barbara le dio un beso a su novia y se fueron con sus amigos a la cafeteria pero cuando sono el timbre indicando la hora de volver a clases los chicos tuvieron que ir a ayudar a otros chicos por que otro gurpo de chicos los estaban molestando.
Les preguntamos a los chicos como se llamaban y nos dijero que se llamaban y nos dijeron que se llamaban Isaac Arnold Dominick Noah Marisol Areli Daniela Blair y que eran hijos del futbolista Erick y de la modelo Monserrat Ogletree Ferrer.
Pero despues cuando se dan vuelta se dan cuenta que los chicos que los estan molestando son los hijos del actor Pedro y de la patinadora sobre hielo Milena Ocampo Acosta que se llaman Tobias Alexis Steven Giuliano Noelia Karla Lujan y Beth y a los hijos del piloto Alexander y pastelera Audrey Domenech Marconetto llamados Santino Freddie Aldo Leonel Violeta Riley Maitena y Camino.
--German: Por que molestan a esos chicos?
--Giuliano y Santino: Los molestamos por que sus hermanas Marisol y Blair tienen la misma condicion que Aixa Carmona Duran por que son nerds y por que ellas gustan de Alexa y Paula Borja Gonzales sus rivales.
--Cesar: Por lo que veo no se enteraron que ellos ya no vienen mas al colegio por que los expulsaron.Fuimos a hablar con sus padres ayer para saber por que no venian a clases y me dijero que estaban bien pero como los expulsaron los mandaron a esrtudiar a la mejor universidad de Salta Argentina la UCASAL y no van a volver por que ellos se van a quedar a vivir alla y a trabajar pero ellos ese dia que se iban en el avion decidieron pedirnos perdon y preguntarnos si queriamos ser sus amigos y nosotros aceptamos.
--Adrian: Pero no por que sean nerds y que tengan la misma condicion que la novia de mi hermana tengan que molestarlos. Ademas ellos son hijos de personas como nosotros ¿Por eso ustedes las molestaban en secundaria junto con los Borja Gonzales? Dijiste que tiene la misma condicion que mi cuñada?
--Alexis: Si. Por eso las molestamos y las vamos a molestar hasta que se vallan a otra universidad por que ellas no pertenecen aca por que son nerds y tienen eso. Se van a arrepentir de haber venido a esta universidad
ESTÁS LEYENDO
Amor Distinto Diferente Amistad y Mismos Pensamientos G!P
RandomEn la Ciudad de Querétaro,México había una familia rica pero ellos no se mostraban tal cual como eran. La familia Carmona Durán eran reconocidos por que el señor Gaston era un dueño de una empresa y la señora Elisa era reconocida por que era diseñad...