Felicidad y decepción y reconciliación

8 1 0
                                    

--Morena y Aixa: Ya volvimos. Apenas entramos vimos algo que nos destruyo a mi y a mi suegro.

--Evangelina y Barbara: No es lo que parece.

--Morena y Aixa: Cuando dijeron eso le creimos ademas mi socio y su hijo hablaron

--Remi y Jeron: Su hija y su esposa son unos estupidas por fijarce en ustedes Pero sentimos un golpe en la parte baja y una en el estomago. Nosotros fuimos que le pagamos a esa familia para que les haga daño

--Aixa: Voy a cancelar el trato con su empresa y los vamos a denunciar por violacion y daño.

--Morena: Lo vas a pagar imbesil. Tocaste a mi prometida y ademas la besaste en frente de mi para que me aleje de ella.

--Aixa: Al igual que vos hiciste todo eso para que mi esposa me de una bofetada por todo el enojo en que mi yerno y yo no estuvimos con ellas.

--Policia: Estan detenidos por violacion por crimen y por daño sentimental al señor Aixa Carmona Ramirez y al joven Morena Madanes Anderson. l abogado o todo sera usado en su contra.

Al dia siguiente a la noche.........................

--Aixa: Nunca crei que mi inversionista y su hijo se hicieron pasar por nuestros amigos y despues nos dijeron que lo hicieron para alejarnos de nuestra familia. Los meti en mi casa les presente a mi familia no debí haber confiado e ellos.

--Barbara: No fue tu culpa mi amor. Y le di un beso para que se calmara pero el lo volvio muy apasionado.

--Aixa: Te amo mi cielo.

--Barbara: Yo tambien mi amor

--Salome: Papa la tia emma esta llorando y quiere hablar con ustedes.

Pov's Narrador

Apenas escucharon eso bajaron y Aixa fue la primera en preguntar que paso y ahi la abrazo su hermana y entonces Aixa decidio hacer comida por que ya era de comer y la invito a comer y decidio prepararle un cuarto para que se quede a dormir.

Entonces ahi hablo Emma y le conto todo.

--Aixa: Que paso cuñada?

--Emma: Mai....me pego por que le conte que estaba esperando mellizos y me dijo que era una ofrecida y ademas encontre en su camisa olor a perfume de mujer.

--Barbara: Vamos a comer.

--Aixa: Esperenme aca voy a hablar con mi compadre y a solucionar.

En la casa Venegas Ramirez..............................

--Maira: Pasa Aixa estas bienvenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Maira: Pasa Aixa estas bienvenida. Pero senti un golpe en el estomago.Que te pasa?

--Aixa: A vos que te pasa. Por que engañaste a mi cuñada  te atreviste a pegarle y ademas te atreviste a decirle que era una ofrecida. Que te pasa?

Amor Distinto Diferente Amistad y Mismos Pensamientos G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora