Al dia siguiente...........................
Pov's Narrador
Las chicas estaban desayunando y mientras que el entrenador les decía que se apuren asi van al sorteo de la entrsa del hotel.
--Aixa: Entrenadora ya terminamos.
--Xiomara: Bueno chicas vamos.
En la recepcion del hotel....................................
--Dino: El primer equipo que va a sacar va a ser el equipo del Barcelona. Que pase la capitana.
--Aixa: Bueno.
--Dino: Y el equipo que les toca enfrentar al Barcelona es River Plate. Pase la jugadora del equipo del equipo Flamengo
--Grecia: já vou pra lá
--Dino: A el equipo que le toco enfrentar es al Bayern Munich.
--Grecia: Será muito fácil enfrentar a equipe do Bayern de Munique
--Dino: Siguiente equipo en pasar es el inter de Italia que le toca con Tiburones rojos de Mexico
--Astrid: quella squadra è vulnerabile. Lo tireremo fuori dal campionato
Pov's Narrador
Despues que terminaron con el sorteo se encontraron los equipos de Bayern Munich y Barcelona y ahi hablaron por que ellas se llevaban bien ya que las capitanas eran amigas.
--Giuliana: Segun escuche el equipo de River Plate gano 3 copas libertadores y tienen buena defensiva.
--Maira: No creo. Nuestra capitana nos alienta. Y la entrenadora nos va a hacer entrenar duro para el partido de mañana.
--Aixa: Enserio Giuli no te preocupes.
--Cristha: Schau, wohin du gehst
--Liesel:Vos fijate alemana. Tene mas cuidado la proxima vez.
--Giuliana: Tranquila li
Pov's Narrador
Estaban discutiendo entonces llega la entrenadora del equipo y les dice que va a estar en la banca por mala disciplina. Cuando estaban por ir al gimnacio se chocan con el cuarteto del equipo Nadeshiko Japon
--Kumi Yokoyama: Un gusto conocer a la capitana del equipo Bayern Munich y a la capitana del equipo Barcelona.
--Misuho Sacaguchi: Seguro que le van a poder ganar al river plate
--Aya Sameshima: Creo en ustedes.
--Giuliana y Aixa: Un gusto conocerlas.
--Aixa: Con que equipo juegan?
--Arisa Matsubara: Con la juventus.
--Giuliana: Seguro les vamos a cerrar la boca a esos equipos.
--Xiomara: Chicas vamos a entrenar.
--Equipo Bayern Munich y Cuarteto del Nadeshiko Japon: Adios. Mañana las vamos a ir a alentar. Seguro que van a ganar.
En la cancha de entrenamiento de San Lorenzo...................
--Entrenador: Chicas vamos. Dejemos que entrenen el Barcelona. Mañana juegan.
--Las chicas: Bueno.
Pov's Narrador
Despues que el equipo de San Lorenzo se fueron la entrenadora del Barcelona hablo a Aixa para que dirija el equipo y empiezen a calentar. Pero Aixa fue a hablar con la entrenadora y les dio una idea para que mañana jueguen. Entonces la entrenadora les dijo que lo van a hacer. Asi les demuestran al equipo de River Plate que ellas son buenas oponentes y que no las devio hacer de menos.
--Aixa: Chicas marquen no se descuiden.
--Maira: Bueno capitana.
--Berenice: Hagamoslo.
--Andrea: No va a poder meterme capitana.
--Aixa: Segura? Vamo Aillen hagamos el tiro.
--Aillen: Bueno capitana.
--Aixa y Aillen: Tiro con efecto de navaja ilusion.
ESTÁS LEYENDO
Amor Distinto Diferente Amistad y Mismos Pensamientos G!P
De TodoEn la Ciudad de Querétaro,México había una familia rica pero ellos no se mostraban tal cual como eran. La familia Carmona Durán eran reconocidos por que el señor Gaston era un dueño de una empresa y la señora Elisa era reconocida por que era diseñad...