Partido contra River Plate y celos.

6 1 0
                                    

Al dia siguiente.............................

Pov's Narrador

Hoy era el gran partido entre el club millonario de Clear Stanford  y el equipo Culé de la entrenadora Xiomara Davila.

--Xiomara: Chicas saben como uegan las chicas de river asi que usen las estrategias que ya saben. Pero haganle creer que les van a dejar ganar. Si chicas?

--Las chicas: Si entrenadora. Nos queda claro.

--Aixa: Bueno equipo hagámoslo. Vamos equipo Culé.

Adentro del campo de River Plate....................................

--Periodista: Recibimos a los equipos.

--Periodista 2: Los equipos se estan sacando fotos.

--Periodista: Este partido va a ser muy reñido. Por un lado a la delantera estrella Aixa Carmona Duran  y por otro lado Carolina Birizamberri.

--Arbitro: Chicas jueguen limpio en el debut de la copa.

--Carolina y Aixa: Si.

--Periodista: Han pasado 15 minutos y  el Barcelona va perdiendo 4-0.

--Periodista 2: Que le pasara al Barcelona que no ataca.

Pov's Narrador

El publico estaba demostrando susto referido a lo que pasaba en el campo. Pero entonces la entrenadora llamo a la capitana y le dio indicaciones y ahi el publico vio el brillo en la jugadora estrella del equipo Culé. Y pusieron en marcha las estrategias.

--Aixa: Chicas hagan lo que practicamos

--Las chicas: Si capitana. Y ahi recibimos un pase y dos chicas se barrieron y otras fueron corriendo y saltaron y patearon la pelota y metimos el primer gol. Goollllllllllllll

--Xiomara: Bien chicas sigan asi.

--Aixa: Vamos vos podes.

--Linda: No voy a permitir que metan mas goles.

--Justina: Seguro arquera? Pero cuando iba a patear siento que una del barcelona me quita la pelota y era la capitana de su equipo. Que le paso la pelota al cuarteto y se acercan al arco de nuestro equipo. Veo que mi capitana y las chicas intentan sacarle la pelota al cuarteto pero no pueden.

--Aixa: Acordate de lo que te enseñe de karate. Usalas.

--Linda: Bueno capitana.

--Florencia: El cuarteto no va a poder meterme el segundo gol. Pero vi que el cuarteto hizo una jugada que ningun equipo sabe como usarla.

--Aixa: Ahora equipo. Entonces vi al cuarteto y le di mi pase ilusion y despues las chicas hicieron la nueva jugada. Golllllllllllll.

Pov's Narrador

Apenas metieron ese gol sono el silvato indicando  el final del 1º tiempo. Entonces fueron al vestuario y hablaron con la entrenadora.

--Xiomara: Bien equipo sigan asi quedan 45 minutos las felicito

--Aixa: La entrenadora tiene razon sigamos asi. Vamos equipo cule.

--Las demas: Fuerza Barcelona.

Desues de 10 minutos los equipos volvieron al campo y ahi el equipo dio su grito de guerra y se pusieron en sus posiciones.

--Aixa: Veni Linda te quiero decir algo.

Amor Distinto Diferente Amistad y Mismos Pensamientos G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora