Despues que el doctor salio de revisarlas el padre de Aixa pregunto si su hija Candelaria podia usar sus poderes asi las dejan como nuevas y ahi lo hico.
--Aixa: Gracias hermana por dejarme como nueva me extrañaron?
--Candelaria: Si hermana crei que no te iba a volver a ver o que habias perdido la memoria.
--Aixa: No vuelvas a decir eso jamas hermana y la abraze por que note que tenia lagrimas en los hojos cuando me fijo en mi novia ella tambien estaba llorando y la bese para que se calmara.
-- Blair y Marisol: Que bueno que tu hermana nos curo Aixa y Barbi tenemos que contarles algo Alexa y Paula son nuestra novias.
--Aixa: Felicidades chicas. Pero antes de que volvamos con ustedes mis hermanos los Ogletree Ferrer y to tenemos que arreglar algo con los que nos hicieron esto y mandarlos a la carcel
--Marisol: Tienes razon Aix pero como hacemos patra encontrarlos si no sabemos en donde se encuentran?
--Blair: Si mi hermana tiene razon. Como hacemos para encontrarlos?
--Aixa: Chicas no se preocupen. Cuando fuimos a la cancha de futbol active el camuflaje y el detector para saber a donde iban a ir y los poderes. Asi que solamente lo que vamos a hacer es ir al lugar con mis hermanos y el oficial Ashton y sus refuerzos al lugar.
--Barbara Paula y Alexa: Vayan con cuidado chicas.
--Aixa Marisol y Blair: Tranquilas vamos a volver sanas y salvas.
Despues que terminaron de hablar bajaron y se encontraron con el oficial Ashton y con los chicos asi los que nos hicieron daño van a la carcel y apenas salieron del hospital las chicas gritaron
--Aixa Marisol y Blair: ¡¡¡¡¡¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI!!!!!!
--Aixa: Hermanos activen sus autos
--Los demas: Ok hermana
--Aixa: A toda marcha.
Cuando llegaron al destino se encontraron con los chicos y al instante el oficial Ashton dio la orden para que los agarren y los lleven a la comisaria asi hablan con ellos.
--Jorge: Sobrinos es hora de que volvamos a Salta por que mañana tienen universidad y los demas tambien asi que vayan al jet ya voy yo tengo que hablar con los chicos Carmona Duran y los Ramirez Ortega
--Los chicos: Bueno tio.
--Paula: Adios amor te deseo que mañana tengas un excelente dia en la uni te amo............... no pude terminar de hablar por que senti los labios de mi novia sobre los mios.
--Marisol: Yo tambien te amo mi cielo.
--Alexa: Te voy a ............... yo tampoco pude terminar de hablar por que senti los labios de mi chica sobre los mios.
--Blair: Adios bb. Cuando tengas las vacaciones aca te voy a ir a visitar. Te amo.
--Jorge: Me dan diabetes enserio vayan al jet por que mañana tienen que ir a la universidad.
--Las chicas contestaron: Bueno tio ya vamos
Despues que se despidieron barbara y aixa llamaron a sus hermanos para darles algunas cosas a los tios y a los primos de los chicos.
--Jorge: Como hacemos para que no descubran nuestros sobrinos lo que nos dieron?
--Aixa: Digales que se cubran los hojos.
--Lourdes: Gracias por perdonar a nuestros sobrinos. Como consiguieron hacer esas cosas?
--German: Le pedimos ayuda a nuestro diseñadora de modas y dibujante Marinette Duppon Cheng y arquitecto Adrien Agrest.
Despues de hablar con ellos y guardar las sorpresas decidieron volver al jet privado en donde los esperaban sus sobrinos. Al llegar sus sobrinos les preguntan que tienen ahi y ellos dicen que no es importante.
Al llegar a la mansion Borja Patiño...............
--Jorge: Hijos vayan a a guardar eso para sus primos cada uno en sus habitaciones y ustedes chicas hagan lo mismo que sus hermanos pero eviten que sus primos los descubran.
Despues de media hora los chicos preguntan les preguntan a sus primos.
--Los demas: Primos en donde estaban?
-- Fernando: Estabamos ocupados haciendo tareas que nos dieron hoy.
--Josue: Pero si la hicimos ayer todos juntos.
--Edward: Es una tarea que nos dio el profesora de Arte Isabela Souza el profesor de teatro y fotografo Julio Peña la profesora de danza Maria Jose y el profesor de cocina Alan Madanes.
--Josue: Seguros?
--Edward: Si primo ademas mis hermanas nos contaron que Paula extrañan a Marisol y Alexa extraña a Blair.
--Josue: Hermanas que bueno que sean felices con las chicas pero mañana tenemos que concentrarnos ademas ustedes nos dijeron que ustedes se querian a las clases extracurriculares.
--Paula: Es cierto hermano yo me quiero unir a las porristas.
--Maximiliano: Yo me quiero unir al equipo de taekwondo.
--Alexa: Yo tambien hermana me quiero unir a las porristas.
--Fernando: Yo me quiero unir a clases de arte y diseño.
--Veronica: Yo me quiero unir al equipo de handball.
--Austin: Yo me quiero unir al equipo de basketball.
--Giuliana: Yo me quiero unir al equipo de volleyball.
--Josue: Yo me quiero unir al equipo de futbol.
--Cristopher: Ya se por que se quieren unir a las porristas primas.
--Paula y Alexa: Decinos el por que nos queremos unir a las porristas.
--Cristopher: Por que ustedes quieren animar a los equipos de su hermanos y hermanas cuando hayan torneos.
--Paula y Alexa: Es por eso y por otro motivo
--Cristopher: Cual es el otro motivo si se puede saber?
--Paula y Alexa: El otro motivo es por que si nosotros subimos fotos en nuestros estados nuestaras novias se van a quedar con la boca abierta y las van a calentar.
--Edward: Hay primas no sean pervertidas.
Despues que terminaron de hablar los chicos se fueron a sus habitaciones
Al dia siguiente............
Pov's Alexa
Nuestro primo tiene razon somos pervertidas pero por otra parte nos gustaria uniforme de porristas.
Me gusta ser novia de Blair Ogletree Ferrer es muy linda y sexy se ve cuando usa el uniforme de futbol y mi cuñada se ve linda cuando ua el uniforme de volleyball.
ESTÁS LEYENDO
Amor Distinto Diferente Amistad y Mismos Pensamientos G!P
SonstigesEn la Ciudad de Querétaro,México había una familia rica pero ellos no se mostraban tal cual como eran. La familia Carmona Durán eran reconocidos por que el señor Gaston era un dueño de una empresa y la señora Elisa era reconocida por que era diseñad...