Secuestro violacion y nuevos amigas

10 0 0
                                    

Despues que los hermanos de Aixa leyeran eso  les dijeran a sus padres y vallan a la comisaria del oficial Ashton. En otro lugar Aixa se desataba y ayudaba a sus  amigas y decidio usar su varita para pedir ayuda a sus hermanos. Cuando llegaron sus hermanos al lugar Cande las curo y las chicas fueron a su casa. Pero las chicas deciden ir a ver a sus novias pero cuando entran que sus novias sufrieron violacion y dicen que ellas lo van a solucionar.

--Aixa: Quien les hizo eso?

--Las chicas: Cuando salimmos de la Uni decidi ir con las chicas a comer pero cuando nos estabamos volviendo 3 hombres nos agarran nos llevan a un callejon y nos violaron.

--Los Chicos: Los van a pagar esos inbesiles nadie se mete con un millonario o le hace daño. 

--Aixa: Vamos hermanos activemos los poderes vamos a activar el camuflaje los poderes y le vamos a hacer pagar a los que les hicieron daño. Nadie se mete con un Carmona Duran. Chicos ustedes quedense nosotros los vamos a hacer pagar y los vamos a dejar que se refundan en la carcel

En el centro...............

--Aixa: Ahi estan vamos intentan violar a otras chicas. Hagamos como hicimos cuando salvamos a los Ramirez Ortega.

--Los demas: Hagamoslo.

--Aixa: Alejense de esas chicas no van a hacer lo mismo que le hicieron a Barbara Alexa y Paula la van a pagar hombres asquerosos. Nadie se mete con nosotros entonces mis hermanos les pegaron y llamaron a la policia y a la ambulancia asi revisan a las chicas que fueron violadas.

Cuando llegaron los padres de las chicas dicen que eran hermanas y su padre le pega una bofetada a las chicas y su madre las insulta entonces le digo a mis hermanos que las abrazen a las chicas y entonces hablo Aixa con ellos.

--Aixa: Disculpe señores pero sus hijas no hicieron nada malo. Nosotros venimos a comprar un regalo para nuestros padres y vimos a sus hijas tiradas llorando y a esos hombres. Nosotros vamos a mandarlos a la carcel por que violaron a mi novia y a las novias de mis amigas.Nosotros somos hijos de Gaston y Elisa Carmona Duran.

--Señor y Señora: Gracias por hacer eso por nuestras hijas. Nosotros por el trabajo no podemos cuidar a nuestras hijas y ellas no pueden ir a estudiar por que no podemos pagar ninguna universidad somos pobres.

--Aixa: Por eso no se preocupe  en donde trabaja?

--Los señores: Mi esposa trabaja de niñera y yo trabajo de barrendero.

--Gaston y Elisa: No se haga drama por eso señores. Mi esposa le va a dar trabajo en su empresa y yo en la mia y le vamos a dar oportunidad de que estudien en la Universidad Aliat sus hijas se ven que son muy inteligentes asi que no va a tener problema en las clases. Ademas le vamos a dar una casa y vamos a mandar a 8 guardaespaldas a vijilar la casa ya que si se entera la gente les van a querer hacer daño. Ya que ustedes son nuestros amigos. Por sus hijas no se preocupen si hay alguien que la molesta nuestros hijos las pueden defender.

--Mar y Estanislao: Gracias por todo seguro que se lo vamos a pagar.

--Elisa: No es necesario a ustedes se los va a considerar de la familia.

--Gaston: Mi esposa tiene razon no hace falta que nos paguen

--Aixa: Mis padres tienen razon no se preocupen por sus hijas nosotros y nuestros amigos las vamos a defender si la tratan mal en el colegio por ellas no se preocupen.

--Gaston: Lo vamos a llevar a su nuevo hogar

--Estanislao: Gracias

En la nueva casa........

Amor Distinto Diferente Amistad y Mismos Pensamientos G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora