Impresión a la familia y amigos de mi novia parte 2

10 1 0
                                    

Devuelta en la fiesta...................

--Jacobo y Orion: Perdon cuñado.No queriamos reaccionar asi.

--Morena: Estan perdonados. Pero les tengo que pedir ayuda en algo.

--Orion: Que es lo que tienes planeado para nuestra hermana?

--Morena: La sorpresa es  que conseguí  que la admitan en la  universidad de Yale.Le quiero dar este sobre me ayudan?

--Jacobo y Orion: Bueno cuñado. Nosotros nos encargaremos. Familia y amigos atencion. Morena quiere dar un anuncio a mi hermana.

--Morena: Mi amor vas a poder cumplir tus sueños de estudiar en Yale.

--Evangelina: Como sabias eso mi amor?

--Morena: Por que un dia dijiste que tu sueño era estudiar en Yale.Y mi tia es directora de la Universidad. Crei que iba a recibir un abrazo de mi novia. Pero me dio una cachetada. Por que hiciste eso mi cielo? Mejor me voy a fue un gusto volver a ver la familia.

--Evangelina: No por favor.

--Morena: Mi cielo crei que te iba a gustar la sorpresa pero me diste una cachetada. Te amo pero me dolio. Yo te di esa sorpresa. Por que las dos tambien vamos a estudiar ahi. Pero mejor me voy.

--Aixa: Yerno quiero ir a hablar con vos pasa por favor.

--Morena: Bueno suegro. Pero recibi un beso de mi novia  y le segui.

--Evangelina: Me gusto la sorpresa. Te amo mi amor

--Morena: Yo tambien mi cielo.

--La familia: Bienvenida a la familia Morena. Y todos le dieron un abrazo enorme hasta que intervino  Aixa. Y se la llevo hasta su oficina para darle un regalo asu yerno.

En la oficina de Aixa

--Aixa: Yerno te quiero decir que el hijo de Gordon me dio su numero para decirme que tiene un apartamento exclusivo para los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Aixa: Yerno te quiero decir que el hijo de Gordon me dio su numero para decirme que tiene un apartamento exclusivo para los dos.

--Benjamin: Es cierto. Ese es mi regalo para urtedes dos.

--Morena: Gracias. Un gusto Moren Masanes Anderson.

--Benjamin: Un gusto Benjamin Ramsay. Como decia ese es mi regalo para la pareja top.

--Barbara: Mi cielo buscan a Morena.

--Morena: Es un regalo para ustedes dos. Señale a mis suegros.

--Barbara y Aixa: Gracias.

--Morena: Me voy. Adios suegros mañana vengo a buscar a Eva.

--Aixa: Bueno yerno.

Afuera................

--Maison: Creiste que te ibas a escapar y dejar de molestarte nerd? Y le pegue al igual que Erick y lo dejamos inconciente

--Morena: Que hacen aqui deja de molestarme. 

--Caitlin: Tu novia no te quiere.

--Maison: Es verdad. Es una ofrecida.

--Jacobo: Sobre mi cadaver van a molestar a mi yerno. Le voy a decir a padre que no los ayude con su empresa en quiebra. Vayanse ya. Tia cande veni necesito tu ayuda es Morena.

--Morena: Gra....cias.....Pero no........puedo aguantar mas.....

--Evangelina: No mi amor no me hagas esto.

--Morena: .............

--Candelaria: Tranquilo vas a estar bien. No voy a dejar que dejes a mi sobrina. Por que ella te ama. Como vos a ella.

--Morena: Gracias

--Candelaria: Sos de la familia y no iba a permitir que no cumplas la promesa que le hiciste.

--Aixa: Que paso aca?

--Jacobo: Erick y Maison dejaron inconsciente a Morena. Pero la tia Cande la curo y esta sana.

--Aixa: Yerno mi hijo tiene razón no voy a hacer trato con la empresa Bianchi  Caballero.

Al dia siguiente......................

--Arnold y Camille: No puede hacer esto.

--Aixa: Si puedo. Su hijo y el novio dejaron inconsciente a Morena Madanes Anderson y ella es el novio de mi hija mayor. Retirense de mi oficina. Pero senti un disparo en mi pecho.

--Nick: Que hiciste. Los voy a denunciar a la policia. A vos a Sergio Valentin Lisboa y a mi hija. Lo lamento pero los voy a sacar de mi testamento.

--Camille: Si necesitan algo busquense un trabajo. Pero no van a contar con nosotros. Mira como esta Barbara.

--Barbara: No mi amor. No me hagas esto.

--Candelaria: Hermana noooooooooooo.

--Aixa: Perdon ........mi ........cielo........ Prometeme.... que vas a .......cuidar a nuestros hijos.

--Nick: Miren lo que hicieron.

--Morena: Que mi suegro se recupere y vuelva todo a la normalidad y lance el hechizo.

--Aixa: Gracias yerno. Y le di un apreton de manos a mi yerno.

--Barbara: Mi amor no me vuelvas a asustar asi.

--Policia: Llevenselos.

--Aixa: Señores Nick y Camille voy a seguir con  el trato a sus empresas.

En el secundario.....................

--Ambar: Hola orión como estas?

--Orion: Bien y vos? 

--Salome: Hola  mi amor como estas?

--Orion: Mi amor? Papa va a tener que hablar con ella.

--Jacoo: Es cierto

--Evangelina: Dejalas por cierto a ella tambian la conocen desde chicas.

--Ambar: Bien mi cielo.Y la bese pero Jacobo y Orion me agarraron de la camisa y me estamparon contra la pared.

--Gerardo y Wenceslao: Dejenla vamos a clases.

--Ambar: Veni mi cielo. Y la atraje asi le doy un beso romantico. Vamos a clases.

--Salome: Bueno mi amor.

Amor Distinto Diferente Amistad y Mismos Pensamientos G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora