Secuestro perdida y reencuentro

8 1 0
                                    

--Encapuchado: Sera mejor que nos acompañes y que no hagas ruido. Pero siento que desprende una luz. Atrapenla ya y llevensenla.

--Morena: NO. Pero senti que me golpearon y me dejaron inconsiente hasta que senti la voz de mi suegro y de la tia de Evangelina diciendome que voy a estar bien.

Adentro........

--Morena: Perdon por no decirles pero soy de la Cia al igual que mis hermanos los hijos de los amigos de mis padres.

--Aixa: Esta bien yerno. Pero vos te vas a quedar aca nosotros vamos a traerla de nuevo.

--Elisa: Tranquila ya llame a tus hermanos y estan en el cuartel llamemos a la familia y van a venir urgente.

--Aixa: Voy. Familia estamos presentes para que pongamos el plan para encontrar a los que se llevaron a mi hija.

--Todos: Espíritus animales libres. Hagámoslo.

--Ultron: Creyeron que nos iban a desenterrar de la tierra fácilmente. No lo creo

--Jacobo: Nosotros los vamos a volver a enterrar por mandar a secuestrar a mi hermana.

--Cesar: Te vas a arrepentir por meterte con la familia Infeliz.

--Deadpool: Ustedes se metieron con nosotros.

--Harley Queen: Y las van a pagar.

 --Loki: Mutantes a la carga.

--Dementor. Rinshi a actuar 

--Duende Verde: Daishi a la marcha

--Siniestro y Joker: Ellos no tienen oportunidad con nosotros.

--Aixa:Familia en posición. Hagan una barrera entre la guarida y la salida. Hasta que recibi una llamada de mi esposa diciendome que ellos se pueden convertir en hombres lobo y animales misticos.

--Barbara: Tranquila mi amor. Estamos afuera los vamos a ayudar. Acordate que somos un equipo. Estamos afuera. Quedan ustedes  adentro con los demas.

--Cesar: Bueno cuñada.

--Aixa: Hechizo de ilusion.

Pov's Barbara

Cuando mis cuñados salen no veo rastro de mi esposo y menos de la esposa de Cesar. Y el al instante se desmaya y cuando se despierta me dice que no encontraron rastro de nadie. Y de ahi me pongo a llorar y abrazo a mis hijos y a mi cuñado Cesar que se puso muy mal al contarnos lo que paso.

--Evangelina Jacobo Salome y Orion: No puede ser verdad tio.

--Barbara: Hijos es verdad su tia y su padre estan muertos.

Despues de eso paso 3 años y nadie supo que paso con ellos

En Argentina...............

--Iona: Disculpen. Me pueden decir quienes son?

--Giovana: Si soy esposa de Cesar Carmona Duran y el es esposo de Barbara Ramirez Ortega

--Aixa: Que hacemos aqui?

-Casey: Nosotros somos hechizeros pero  mantenemos una vida normal por que cuando pasa un accidente nosotros ayudamos a las personas. Vos sos hechizera verdad Señale a Aixa.

--Bassa: Tengo poderes curativos asi que ustedes sanos y salvos y pueden volver con la familia.

--Aixa: Como saben eso?

Amor Distinto Diferente Amistad y Mismos Pensamientos G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora