Al dia siguiente a la tarde...............
--Candela: Hija ya llego la que te va a preparar apurate
--Barbara: Bueno madre.
En la playa
Bruno: Cuñado calmate no te pongas nervioso.
Despues que se calmo Aixa sus amigos la abrazaron yse escucho la musica que anunciaba la llegada de la novia.
Traje de Aixa:
Vestido de Barbara:
--Ben: Hoy te entrego a mi hija para que sea feliz a tu lado.
--Aixa: Tengalo por seguro suegro yo amo mucho a su hija.
Despues que el padre empieze Aixa empezo a dar sus votos.
--Aixa: Yo Aixa Carmona Duran te prometo amar cuidar y hacer feliz a nuestros hijos como lo hice todo este tiempo. Desde que te conoci supe que eras la indicada por que me demostraste que yo puedo ser feliz y hacer feliz a los demas. Y le puse el anillo
--Barbara: Yo Barbara Ramirez Ortega prometo hacerte feliz y demostrarte que el amor todo lo puede sin importar las circunstancias. Y tambien desde que te conoci me hiciste sentir feliz amada y valorada. Y le coloque el anillo.
--Padre: Barbara Ramirez Ortega acepta a Aixa Carmona Duran como su esposo?
--Barbara: Acepto
--Padre: Aixa Carmona Duran acepta a Barbara Ramirez Ortega como su esposa?
--Aixa: Acepto
--Padre: Puede besar a la novia
--Presentador: Con ustedes a la jovenes Carmona Ramirez
Despues que entraron se fueron a sentar en la mesa principal sono la cancion del vals
Boda:
--Ben: Me permite bailar con la novia?
--Aixa: Si suegro.
Despues que termino la fiesta Aixa le dijo a su prometida que van a ir al aeropuerto para la luna de miel.
--Ben Candela Gaston y Elisa: Tranquilas nosotros cuidaremos a nuestros nietos.
--Aixa y Barbara: Bueno. adios familia
En Francia.............
Pov's Narrador
Después que entraron al hotel y se registraron subieron a la suite principal Aixa cargo a Barbara y cerro la puerta con el pie y la dejo en la cama como si se tratara de algo muy fragil
Pov's Barbara
Cuando hizo eso mi esposa yo me di la vuelta para que me saque el vestido cuando me lo termina de sacar me da un beso en el cuello y entonces me doy vuelta y le saco la corbata y despues le empiezo a desabotonar la camiza y ahi me deja ver un abdomen muy marcado.
Pov's Aixa
Cuando le termine de sacar el vestido a mi esposa le di un beso en el cuello y cuando se da vuelta me saca la corbata y me empieza a desabotonar la camisa después ve mi abdomen marcado la bese y ella siguio el beso apasionado.
--Barbara: Quiero que me hagas tuya Aix.
--Aixa: Estas segura esposa mia?
--Barbara: Estoy muy segura mi amor. Me quiero entregar a ti por que te amo.
Pov's Narrador
Despues que dijo eso Barbara la sigui desvistiendo y ella hizo lo mismo y empezaron haciendo el amor con amor y tranquilidad
--Barbara:Sos muy linda mi amor.
--Aixa: Gracias mi cielo.
Pov's Barbara
Cuando le dije eso a mi esposa ella me empezo a besar apasionadamente y ahí me dije que mi esposa siempre me hace sentir amada.
Y haci lo hizo nos entregamos las dos ese dia y a la mañana siguiente a la noche sali por que no encontre a mi esposa.
Baje a la recepción y pregunte por mi esposa y ahi me dan una nota y cuando la leo me dice que valla a una florería y entonces cuando llego ahí me dan un ramo de rosas y me dan otra pista. Cuando llego al otro lugar ahí me dan una caja de chocolates y despues me dan una pista y me dice que valla a la torre Eiffel y entonces cuando subo me encuentro a mi esposa y una cena romántica.
Despues de la cena nos ella me empezo a besar y nos volvimos a entregar como lo hicimos anoche y de nuevo de una forma muy especial y romantica.Amo mucho a mi esposa.
Despues que paso ese dia llego el ultimo dia que fue muy especial tambien por que lo volvimos a hacer de una manera muy especial.
ESTÁS LEYENDO
Amor Distinto Diferente Amistad y Mismos Pensamientos G!P
RandomEn la Ciudad de Querétaro,México había una familia rica pero ellos no se mostraban tal cual como eran. La familia Carmona Durán eran reconocidos por que el señor Gaston era un dueño de una empresa y la señora Elisa era reconocida por que era diseñad...